Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Black Latte: opiniones y análisis – ¿Funciona para bajar de peso?

maria.jpg

Normalmente, cuando escuchamos la palabra «perder peso», suelen venirnos a la cabeza esas largas y aburridas dietas que dejamos a la primera de cambio. Las haces durante un tiempo pero poco a poco las vas abandonando.

Y así no hay quien avance…

Sin embargo, cuando cuentas con los aliados adecuados, la situación puede cambiar radicalmente.

Black Latte es uno de los suplementos que ha más ha revolucionado el mercado por la forma innovadora con la que promete a sus usuarios que cualquier persona de cualquier edad puede quemar grasa con su batido sabor café.

Hay quienes han criticado mucho el producto por no ser todo lo efectivo que debería ni ofrecer los resultados que dice.

Así que para salir de dudas, lo hemos probado y después de 60 días, estas son nuestras conclusiones. Acompáñanos para averiguar si Black Latte funciona o es otro engaño más.

¿Qué es Black Latte y para qué sirve?

black latte

Black Latte es un suplemento alimenticio en forma de bebida para la pérdida de peso que está enriquecido con carbón activado.

Black Latte puede recordar a simple vista al café italiano común, tanto por su apariencia como por su sabor.

El producto promete contribuir a la absorción de los ácidos grasos, estimular el proceso de desintoxicación del organismo y con ello saciar y regular el apetito y proporcionar más energía.

También, ayudar a eliminar el exceso de agua del cuerpo (retención de líquidos), uno de los principales causantes de la sensación de hinchazón en todo el organismo.

De ser así, estaríamos ante una nueva forma de tomar suplementos, aunque no es el único en el mercado que facilita la incorporación del efecto «quema de grasa» en la alimentación diaria.

Ver precio actual

El fin del producto es que un batido preparado con él pueda ser una comida completa y saciante. Y en teoría, su fórmula ha sido estudiada y realizada con el objetivo de mejorar la salud, reducir el apetito y ayudar a la pérdida de peso de forma fácil y cómoda.

Composición e ingredientes de Black Latte

La composición de Black Latte varía bastante según la fuente que consultes y el país donde se comercialice, pero encontramos algunos de los siguientes ingredientes:

Ingredientes Black Latte

  • L-Carnitina: es un tipo de aminoácido que ayuda a la quema de grasa y aumenta los niveles de energía al transportar los ácidos grasos a las mitocondrias donde se queman y se usan como combustible.
  • Carbón activado: es un potente tratamiento natural que se usa para atrapar las toxinas y los químicos del organismo y expulsarlos para que el cuerpo no los absorba de nuevo. También puede ayudar a mejorar la función renal al reducir la cantidad de desechos y a reducir los niveles de colesterol si se utiliza de manera adecuada. No sirve para perder peso.
  • Leche de coco: la leche de coco puede favorecer el desarrollo del sistema inmune y la prevención de enfermedades. También hidrata y ayuda a los órganos encargados de la digestión (hígado y los riñones) a funcionar correctamente. Es capaz de activar la grasa parda y hacer que tu organismo queme grasa para mantener estable la temperatura corporal.
  • Omega 3: es un nutriente clave para el bienestar general del organismo que reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Los niveles de Omega 3 presentes en nuestro organismo son los responsables de reducir el apetito, la sensación de hambre y pueden acelerar el metabolismo.
  • Cromo: es un supresor del apetito bastante eficaz, lo llevan muchos de los suplementos del mercado.

El problema son los ingredientes ocultos detrás de la publicidad:

  • Maltodextrina
  • Suero de leche
  • Café instantáneo
  • Goma Xantana
  • Aromatizante de chocolate

El más preocupante es el primero: la maltodextrina es un azúcar, un carbohidrato de absorción rápida, habitual en los suplementos pre-entreno para subir de peso. Además, al estar el primero, significa que es el ingrediente más abundante.

No es el primer producto que recomendamos no consumir por llevar maltodextrina, lo mismo le pasa a los batidos de Herbalife,

Propiedades y beneficios

De acuerdo con la marca, uno de los beneficios principales de Black Latte es que no es necesario un cambio de dieta ni realizar ejercicio físico, aunque esto por cuestiones obvias nunca es recomendable desde el punto de vista de la salud.

Su uso rápido, fácil y cómodo hace que en teoría sea una forma de mejorar la salud a nivel general, aunque en el equipo dudemos un poco acerca de ello.

Lo que sí es cierto es la composición de sus ingredientes, que veíamos más arriba, y que son naturales.

Una de las principales promesas de Black Latte es su capacidad acumulativa del mismo.

Es decir, la quema de grasas debería continuar gracias a su efecto termogénico aun cuando el proceso se ha terminado, pero controlando que el peso nunca caiga por debajo del normal o del aconsejado.

Ver precio actual

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Black Latte no debe ser usado por mujeres embarazadas o madres lactantes sin antes consultar a un médico, y, evidentemente, las personas alérgicas a cualquiera de los ingredientes del producto también tienen desaconsejado su consumo.

Opiniones sobre Black Late

Hay usuarios de Black Latte que han experimentado resultados prometedores con el producto. Sin embargo, al investigar e ir un poco más allá, encontramos con que la gran mayoría de personas que lo han probado no están contentas con los efectos obtenidos.

Opiniones sobre Black Latte

Y en base a la experiencia tras haberlo probado, nuestras opiniones van más en línea con los segundos; pues los resultados derivados de su uso han sido bastante mediocres.

Una de las principales opiniones que hemos encontrado, o al menos la sensación que nos dan muchas de ellas, es que se afirma que este suplemento les hace sentir «con más energía, más animados».

PERO:

En nuestra opinión esto podría haber sido causado por el contenido en cafeína del producto y por los cambios en la alimentación que hemos realizado.

También aseguran que: «les ayuda a no picar entre horas y sentirse saciados», lo cual es algo que sí podemos decir es cierto.

Otros usuarios afirmaron que los resultados tardan alrededor de 2 semanas en notarse. No ha sido así en nuestra experiencia. La media de las anotaciones que hemos hecho entre nosotras son de unas cuatro semanas para notar algunos resultados en el peso.

Y decimos «algunos» porque no han sido muchos…

Ver la mejor alternativa

Nota importante

También encontramos opiniones más extremas -y negativas- sobre Black Latte, donde comentaban que no funcionaba como se decía y que no tenía absolutamente ningún efecto.

Lo cierto es que no es difícil encontrarlas por más que la empresa parezca haber hecho muchos esfuerzos en borrarlas de sus páginas principales.

Nosotras las publicamos más abajo, en comentarios, para que puedas leerlas y hacerte tu propia opinión.

María García
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Otros análisis relacionados:

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo se toma Black Latte?

El procedimiento para tomar Black Latte es el siguiente:

  1. Poner 2 cucharaditas del producto (~13 gramos) en un vaso o taza y verter más de 200 ml de agua caliente.
  2. Mezclar bien hasta que quede completamente disuelto.
  3. Beber en su totalidad.

La empresa especifica que lo ideal es utilizarlo para acompañar el desayuno por la energía que te debería proporcionar durante todo el día. Su sabor no está mal, es muy parecido al café con leche pero algo más oscuro.

desayuno con black latte

¿Funciona realmente para bajar de peso?

A pesar de ser uno de los productos más recomendados para la pérdida de peso, en nuestra experiencia los resultados distan mucho de ser espectaculares.

Aunque la cantidad de kilos a perder depende de cada persona, la experiencia general del equipo ha sido: pocos kilos, mucho tiempo.

Casi sin diferencias con lo que se pierde con una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado.

Black Latte: ¿Vale la pena comprar el producto?

vale la pena comprar black late

En nuestra experiencia es un producto caro que ofrece resultados mediocres, y la verdad que no nos sorprende, porque cuanto más bombo se le da a un producto en las redes sociales normalmente peores son sus resultados.

Si quieres una alternativa a Idealica que realmente funcione, sea segura y ofrezca resultados contrastados y sin efectos secundarios, te recomendamos Phen24, fabricado en los Estados Unidos por la multinacional inglesa Health Nutrition, aprobado por la FDA y con una garantía de devolución de 100 días.

Tiene 11 ingredientes (prácticamente el doble que Idealica): quemagrasas (cafeína, té verde, Rodiola, Niacina, L-Teanina), aceleradores del metabolismo (termogénicos como la pimienta negra, la cayena y el café verde) e inhibidores de la lipogénesis (frenan la creación de células grasas nuevas, como las vitaminas B6 y B12, o la Tirosina).

Tampoco contiene ningún químico y los ingredientes son 100% naturales.

Fabrican en Estados Unidos y envían producto a México y la mayoría de países del mundo. En estos momentos están de oferta, así que pensamos que puede ser una buena oportunidad para probarlo. Simplemente haz clic en el enlace de color naranja y te llevará directamente a su página web oficial.

Ahorro total: 43% de dto. + Envío Gratis (Últimas Unidades) – Clic AQUÍ para ver la oferta

Phen24

Alternativa #1 Recomendada

Referencias:

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

97 comentarios

    1. Es conveniente que acompañes la toma del suplemento con ejercicio moderado y una dieta sana. De esta manera potenciarás los efectos termogénicos del café ¡y conseguirás mejores resultados!

  1. Tomé black latte durante 15 días y no bajé ni un solo kilo de peso, lo tomaba en mi desayuno y no soy de comer mucho, peso 55 Kg solo queria bajar unos 3kg pero nada todo lo que dicen que en una semana bajan varios kilos es totalmente falso repito no bajé nada. Llamé al 994265324 es el número que me dieron al comprar el producto para consultas o reclamos pero nunca contestan, así es que encontré este lugar y aprovecho para dejar mi comentario como consumidora de este producto no estoy nada contenta ya que este producto costó mucho para nada.

    1. HOLA A TODOS!! EL PRODUCTO ES UNA ESTAFA, YO LO USÉ Y EN UNA SEMANA SUBÍ 2kg.- NO LO COMPREN NO TIENE LOS INGREDIENTES QUE INDICA Y SÓLO PERDERÁN SU PLATA Y PASARÁN UN MUY MAL RATO.-
      LA EMPRESA NO DA NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO.-

  2. En mi caso es muy transparente y mucha agua, puedo disminuir la cantidad de agua?segun la receta de la cJa dice 360 ml de agua tibia y 2 cucharaditas de polvo. Puedo hacer cambios en la cantidad de agua?

    1. No tiene por qué ser por el producto. Hay cientos de factores que en el día a día pueden provocarnos dolores de cabeza.

    1. en el marketing de este producto promete una baja de peso espectacular y la realidad es engañar a las personas con la esperanza de bajar de peso, ademas dicen que el sabor es igual que un café con leche,no tiene sabor a nada,y el batido es mejor no mirarlo ya que tiene la apariencia de caca de gua gua es horrible!!, soy una persona deportista y me alimento en forma muy sana, lo quise probar solo para ver que tanta maravilla es la publicación, resultado doblegar el peso,gasto de dinero. he mandado mensaje a los proveedores resultado,respuesta que puede ser falsificado,siendo que ha ellos mismo lo compre,y en todas mis publicaciones me bloquean y sin ninguna respuesta.
      Me gustaría saber si este producto, como dice que es natural a la larga que daño da al organismo de todas las personas que caen en la
      Mentira de BLACK LATTE.
      Como consejo a todos los que puedan leer mi publicación al menos que me eliminen, como todas las otras,»»»ES UN ENGAÑO»»PIERDEN SU DINERO Y LA ESPERANZA DE PODER BAJAR DE PESO

  3. Es lo más falso que he usado lo tome y no baje ni un gramo solo necesitaba bajar 5 kilos y yo soy muy juiciosa con la comida y el ejercicio ?

  4. No la verdad no me quede satisfecha con el producto 2 pedidos y nada de perdida de peso y eso que deje los dulces de lado eso me demotivo por que es un productp que para su precio no efectua los cambios que dice hacer

  5. he tomado el producto por un mes y no he bajado de peso, lo he tomado como dicen las indicaciones, llevo dieta debido a que no puedo consumir harinas ni dulces, consumo mucha fruta y verdura, pero no he bajado nada de peso, me parece un engaño, sobre todo lo de la publicidad, sobre todo que dicen que sin hacer dietas, me ciento estafada y que estafen de esta manera, ahora uno va a llamar a los telefonos que lo llaman cuando le dicen que el producto se lo llevan x día, y para confirmar dirección, esos telefonos no están registrados o numero no esta en uso

  6. Hola, soy una mujer de 53 años y llevo 2 meses consumiendo Blake Latte tal como se indica y solo he bajado 4 kg, mi pregunta Es normal o hay algo que no funciona? Si he notado q estoy menos inflamada y elimino bastante líquido, y mi energía es óptima. Siento que es muy lento el bajar de peso.

    1. ¿Lo estás combinando con dieta y ejercicio? El suplemento por sí solo no va a conseguir que bajes el peso deseado, pero sí puede ayudarte si haces esta combinación. No obstante, como comentamos en el artículo, nosotras no hemos obtenido muchos resultados con el producto, prueba a ver a acompañarlo de alimentación sana y deporte a ver qué tal te funciona.

    2. Buenos días. Acabo de comprar el black latte y revisando sus ingredientes en ninguna parte habla del carbón activado. Habla de la Maltodextrina y me preocupa porq este contenido aumenta los niveles de glucosa, no soy diabética pero tengo índice máximo de glucosa igualmente hablan de hacer ejercicio y yo soy una persona sedentaria. Agradezco me puedan colaborar con alguna respuesta. Gracias

  7. Estoy desesperada por bajar de peso.
    Y ya he echo el pedido de este producto.
    Pero quede muy desilusionada por los comentarios que encuentro en esta publicación. Pues el producto es bastante costoso.

    1. Hola Johana. Sentimos que nos hayas descubierto tarde. La realidad es que el marketing de estos productos suele ser agresivo y mucha gente suele comprarlos con la esperanza de conseguir resultados rápidos. Sin embargo, la realidad es bien diferente y, como decimos, hay mejores alternativas que sin duda te brindarán resultados de mucha mejor calidad y serán más seguros para tu salud.

      1. El sobre trae 100 gr y dice que se debe tomar 14gr diarios y que dura dos semanas. Lo cual no alcanza . Pedí otro para que me llamen y le comenté a la call center. Ella empezó a decir que era una cucharada no más y a inventar y no supo dar una respuesta y finalmente cortó

    2. Buenas noches compré el producto y lo estoy utilizando la verdad aún no he visto resultados ya que llevo consumiendolo poco y es normal pero lo único que no me gustó es que cuando le están vendiendo a uno el producto dicen que le están vendiendo aunó para un mes y el producto no alcanza para un mes por qué la casa dice que trae 100 gramos y uno debe de consumir 14 gramos diarios si multiplicamos 14 gramos x 28 días calendario deberían ser aproximadamente 392 gramos y la caja solo trae 100 gramo dura apenas aproximadamente 9 días eso me parece mal hecho y engañar al clien que no vendan la cantidad exacta para consumir por un mes

  8. Llevo 8 días tomando y no hay resultados ! No he bajado un gramo, estoy más hinchada , el
    Polvo
    Es café con sabor a proteína ….
    pagues mucho por un tratamiento y me siento estafada !
    Pésimo

  9. Hola soy yanet muy defraudada de este producto..de quienes juegan con la ilusión de las personas..pedí el producto..me llego y al abrir la caja me di cuenta que venían los envases abiertos..y lejos de ser los productos ya que no coinciden ni siquiera los ingredientes..y más aún el goji de regalo..venía con hongos y ya vencidos en enero del 2021..total desilucion no compren…es una burla..me comunique yme respondieron que no podían ayudarme..perdí 60.000 pesos chilenos.y lo que recibí es proteína de soya..No se engañen pesimo servicio.

  10. Realmente no funciona como dicen y solamente le mienten y roban a la gente ya que no te ayuda a eliminar porque ni una dieta te dan uno lo hace por su cuenta pero no se ve ni se siente lo prometido son puras mentiras yo no lo recomiendo a nadie y se te obliga a compar un paquete completo de 1 o 2 meses hablando puras mentiras del producto milagro de este coffy black, deberian mualtarlos y que regresen nuestro dinero integro ya que no fue lo que ellos prometian agradesco poder opinar y dar mi testimonio. Gracias

  11. Hola soy de chile y compre el producto me dijeron que traía l-carnitina, omega 3 y carbón activado y al leer la etiqueta no sale ninguno de los productos que me indicaron al momento de venderlo. Me siento estafada e llamado para que me den una respuesta y me dan correos y nadie los responde

  12. Yo estoy por recibir el Black late…, y leyendo todo esto…., quisiera saber cómo conseguir el Shape Shake…e intentar después de terminar el Blake late..
    Yo si hago ejercicio y trato de comer sano…., espero tener mejores resultados…

  13. Hola, acabo de comprar el producto y quiero ver si me funciona, yo estoy comiendo mas sano y hago ejercicios, pienso que no hay ningun producto que sea milagroso siempre hay que poner de nuestra parte.Lo quiero probar porque a mi me sucede que pierdo peso muy lento, les estare contando mi experiencia me llega en 1 semana pero pondre todo de mi parte.

  14. Hola yo compré el producto y lo estoy tomando..y no me a echó ningún efecto..
    Estoy desilucionada… por qué no es el original.. me da el agua café claro.
    Y no trae carbón…llego con el sello original..y la fábrica…

  15. Compre para 2 meses y venía con 1 mes de regalo. Lo que me llegó fueron 2 sobres y una bolsa con goji, me comuniqué con ellos y me contactarian, espero que lo hagan, ahora escribí en un sitio que tienen. Encontré engañoso, dicen que es para 2 meses pero son 2 envases de 100 gramos cada uno y la indicación es 1 taza con 14 gramos o sea alcanza cada caja como para 1 semana.
    Espero resulte y que me contacten, veremos la seriedad de la empresa, tiene buen sabor.

  16. MERA PUBLICIDAD ENGAÑOSA..
    LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO SON FALSOS…LA MAYORÍA DE LOS TESTIMONIOS SON IRREALES..LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES COJER EL DINERO….

  17. Son una estafa total, he tomado 3 cajas, ya un mes tomando la bebida como lo indican ni un solo gramo he bajado. Un producto muy costoso q no hace absolutamente nada. Que triste q jueguen con las personas de esa manera.

  18. Llevo 3 dias
    Y aunque no se crea
    La eliminacion de liquido espectacular
    Peso 95 kilos
    Pero comentare mas adelante mis avances
    Lo importante es ser capaz de decir ya ahora viene el cambio

  19. Buenas necesito respuesta compre black latte y no tiene nada de los ingredientes que dicen contiene maltodextrina que produce deabetes fibra de avena proteína de soya aislada café, goma xantana no sabe a café con leche no es negro no hay carbón activado por ningún lado pueden por favor explicarme??

  20. Si que desilusión, yo la verdad acabo de comprarlo, porque lo encontré en una pagina asociada a la diabetes y pensé era bueno sobretodo porque tengo retención de liquido, yo estoy cambiando mi dieta ya que no tenia un horario adecuado para las comidas, pero el producto no tiene nada de rico de hecho es como agua con arena, desabrido, pero me lo estoy tomando, ya que me costo muy caro, que triste antes de comprarlo busque si existían comentarios reales y no encontré, lamento haberlos encontrado tarde. gracias.

  21. Buenas tardes, yo llevo tomándolo ya como un mes, y si e visto resultados, e bajado 4 kilos, y si deje de picar entre comidas, no me mata mucho el sabor, es posible diluir lo con un tris de café? U otra cosa? La Bebida huele delicioso pero no el sabor es muy simple, estoy esperando si sigui bajando de peso claro estoy asistiendo a un gim.

  22. Hola , cambiaron los ingredientes. No tiene carbón ni L-carnitina. Tiene soya y extracto de coco , imagino q los otros ingredientes serán los mismos . Y el precio es el mismo

  23. Es una farsa, lo tomó con mi esposo y no hemos visto ningun resultado. Es una completa farsa esye producto.

  24. A mi parecer ningún batido te hará bajar de peso, no gastes en cosas que no funcionan, lo compre solo para comprobar que es falso, tengo alimentación saludable, hago ejercicio y el resultado es contrario a lo que se promete, solo un cambio de hábitos alimenticios y una vida sana, con ejercicios hsta agua te puede ayudar, ningún suplemento lo hace.

  25. Este producto es una estafa, personalmente lo utilice y seguí las instrucciones y por el contrario me aumento de peso, me inflamó el colon y me retuvo líquidos, es un producto que considero una estafa

  26. Hola, yo también compré este producto y hoy fui a retirarlo, estoy impactada con estos comentarios puesto que antes de hacer la compra investigue y todas las opiniones eran favorables, incluso a la vendedora le pedí honestidad y me recomendó usarlo durante tres meses y que fuera constante después de los 50 años es más difícil bajar de peso en periodos cortos, bueno ahora que ya lo compré trataré de combinarlo con ejercicio y nutrición sana y espero conseguir resultados … Les cuento en tres meses mis avances…

    1. Hola Marilyn, gracias por escribir, los avances que consigas serán por tu buena nutrición y por el deporte, porque Black Latte NO adelgaza.

    1. Hola Claudia, NO tomes Black Latte, tiene mucho azúcar y probablemente engordarás. Empieza por leer la sección de dietas de la web, mucha suerte!

  27. hola buenos dias.
    Llevo tomando mas de 15 dias y no veo resultados, por favor quiero saber por que y que hago??

  28. Pues a mi no me ha funcionado para nada como dicen, y me lo he tomado al pie de la letra, llevo diez días tomándolo y ni un gramo, siento que más marketing lo que anuncian para engancharlo a uno y nada que da resultados 🤨😠

    1. Hola María José, gracias por tu aporte, va en línea de nuestra recomendación: NO comprar Black Latte.

  29. Quisiera regresar el producto.
    Tengo un mes tomando el black late; siempre he hecho ejercicio diario y he estado haciendo una dieta equilibrada. Y nada!! Ni un gramos menos.
    Me dijeron qué este producto estaba garantizado. Tal vez mi opinión no’ importe, por eso no quiero desanimar a otras personas. Guarde’ las 3 cajas con los 3 sobres qué pedí.

    1. Hola Carolina, nosotras NO recomendamos Black Latte y NO vendemos Black Latte, pero gracias por tu comentario.

  30. Me hice un tratamiento con natural slim y baje 10 kilos cada semana bajaba un kilo.
    Llegue al periodo de estabilización , durante 6 meses , tengo control el 28 de junio
    Pero en este periodo , comí más de lo sugerido me pese y había aumentado 2 kilos después de 6 meses, vi a Black latle por internet y decidí comprarlo antes de la cita de control , para perder los 2 kilos ganados , desde el primer día que empecé a tomar el producto , empece a sentir mareo ganas de vomitar , desfallecimiento y empecé aumentar más peso llevo 6 tomas y he subido 2 kilos más , investigue por Google el primer ingrediente “MALTODEXTRIN’ y oh sorpresa , contraindicado para personas prediabeticas con resistencia a la insulina , este producto eleva el índice glucemico , para deportistas de alto rendimiento , que debido al exagerado ejercicio necesitan subir los niveles de glicemia , el lunes 28 tengo control médico y ya voy con 4 kilos de más , tengo que tomarme mi glicemia , Dios quiera no haya salido perjudicada como este producto , llame por teléfono y me dicen que debo esperar 3 días , deseo devolver el producto y se me reintegre el dinero , esto que me está sucediendo me parece muy delicado sobre todo porque dicen , no hay contraindicación nivela los niveles de azúcar y con esto los eleva y atentan contra la salud , fuera de ello en los ingredientes no veo los ingredientes de su propaganda L carnitina y carbón activado , les comento soy bacteriologa y técnico laboral en estética para profesionales de la salud egresado de la universidad católica de Manizales y dermaestetica , para comprar no se demoran 5 minutos en llamar , no entiendo , porque ahora tengo que esperar varios días , para obtener una respuesta?

    1. Hola Luz, los ingredientes de Black Latte varían según el país y la web que consultes… nosotras no lo recomendamos, no funciona, gracias por corroborarlo.

  31. hola, les comento que yo he probado este producto, el sabor no es de todo mi gusto, pero los resultados me han funcionado muy bien… he podido bajar de peso de manera satisfactoria y sin hacer muchos cambios en mi dieta… lo único que consumir mucho liquido, pero la verdad es que con Black Latte me ha resultado… es segunda vez que lo compro.

    1. Hola Cristina, gracias por el aporte. Pero hay productos mucho mejores, consulta los artículos de nuestra web y podrás conseguir mejores resultados.

  32. Hola buen dia! Tengo sobre peso y he estado a punto de comprarlo muchas veces, pero leyendo e investigando un poco ma a fondo me encuentro con estos comentarios lo cual me da poca confianza conseguirlo

  33. Hola buenas
    Consulta yo estoy amamantando y mi gorda tiene 2 años y 2 meses puedo tomar Black latte
    Espero su respuesta. Saludos .

  34. No pierdan la.plata comprando este producto no sirve para nada pura publicación engañosa, lo tome por dos meses y no baje en medidas ni peso a pesar que hago ejercicio lo compre como ayudarme un poco .

  35. hola yo hice el pedido haceun mes este 23 de julio se cumple el mes. y yo si eh notado que eh bajado de peso lo note ya casi al mes no es muuuchoo lo queeh bajado pero si me siento un poco mas ligera.

  36. Yo compré black latte, y siente que la informacio que dan en servicio al cliente es inexacta te dicen que un sola compra tendrás para 21 días, q en teoría podrías bajar 7 kilos, y recibir el producto y el contenido es de 100 gramos.. La receta dice tomar una cucharada de 14gr..

    Entonces no me queda clara. ,como se logra ese objtetivo

  37. Tengo 61 años y un peso de 80 kilos llevo 2 dias yomando el producto y lo complemento con algo de ejercicios pir la mañana y cuifo mi alimentacion ,¿ en cuanto tiempo perdere 20 kilos que me sobran ?

  38. Hola acabo de recibir el producto. Yo sufro de hipotiroidismo congénito y por lo cual me ha costado muchísimo bajar de peso ya estoy desilusionada conmigo misma
    Espero este suplemento me ayude
    …tomo mucha agua camino todo el día….y bueno salgo en bici si me da el tiempo

    1. Hola Yéssica, si sufres de hipotiroidismo congénito no debes sentirte mal contigo misma, a tu cuerpo le cuesta muchísimo más adelgazar que a los demás. No es culpa tuya. No te atormentes.
      Si me permites un consejo, aprende a comer bien por salud, no por adelgazar. Haz deporte por salud y por diversión, no por adelgazar. Si adelgazas, bien. Si no adelgazas, también. Al que no le guste, que no mire.
      Un abrazo muuuuy fuerte, cariño.
      PD: quizás puedas acelerar un poco tu metabolismo con termogénicos (pimienta negra, chile picante, cayena), y probar con la dieta Keto (mira en la sección dietas).

  39. Hola.lo compré y me decepcionó la cantidad que viene en el sobre ya que alcanza para 7 tazas osea para 7 dias y ofrecen reparto gratis para tu ciudad y te cobran igual el envio..

  40. Que triste el engano que hacen a personas con sobrepeso, con un cobro excesivo y con cero resultado, en lo personal gane 1 y medio kilo con esta extraordinaria posima, seguramente los modelos que presentan con lo que enganan a incautos, pueden ser fotoshopeados, sinverguenzas hay por todos lados.

  41. Hola soy Anita , compré una promoción de 3 black latte, y Meda tanta pena decepción, porque la persona a la que le compré dijo que ustedes respondían,supuestamente este producto, quita la ansiedad el hambre y adelgaza, y otras cosas…no digo que debe ser mágico, pero produzca algo, Ami no me hizo nada y yo perdí el dinero..que con esfuerzo.compre..y lo hice solo por salud..que lastima que engañen a las personas, porque así m siento..yo, hoy recién después de tantos días..
    He logrado escribirles..porque no aparece no dirección, ni mail..para escribirles…ojalá que esto.les llegue…atte Anita

    1. Hola Anita, nosotros no vendemos Black Latte, ni siquiera lo recomendamos… no funciona, ya lo estás viendo en los comentarios y opiniones del resto de la audiencia…

    1. Hola Cristina, deja inmediatamente de tomarlo, nosotros no recomendamos tomar Black Latte en absoluto.

    1. Hola Ángel, debe ser una frase demasiado española… signifiva «saca ese cuerpazo» o «ese papacito/mamacita»

  42. Hola llevo tomando black Little 30 días y no e perdido nada de peso como sano y hago 2 horas de ejercicios xq no sirve.?

    1. Hola Emma, Black Latte no funciona.
      Lo explicamos en el artículo, y lo puedes ver en los testimonios de la gente.

  43. he utilizado el producto durante dos meses y solo he perdido tres kilos
    quisiera tener asesoría para saber si es que le he dado mal uso al producto y en que forma lo debo hacerlo

    1. Hola Luis Fernando, has perdido 3 kilos en 2 meses, no está mal. Además, los has perdido tú solito, porque Black Latte no lleva nada que adelgace… sigue comiendo bien, haciendo ejercicio y busca un quemagrasas efectivo en la sección correspondiente.

  44. Es una estafa no lo compren Black late aparte de tener un sabor asqueroso, no ayuda en nada a bajar de peso aunque uno lo complemente con dieta y ejercicio.
    Es una GRAN ESTAFA, dicen que si no estás conforme te devuelven el dinero y es falso.
    No dan boleta por lo que evaden impuestos y como uno debe pagar solo efectivo no dan recibo aunque uno lo pida.

    1. Hola Paola, tu opinión se suma a la de muchas lectoras, y queda reflejada, gracias. A nosotras tampoco nos gusta este producto, como puedes comprobar en el artículo.

  45. Hola Maria Garcia!!, tú recomendarías Herbalife, como suplemento alimenticio para bajar de peso considerando qué hay otros productos q engañan en su propaganda, que opinión tienes del producto que te consulto?
    Gracias y eso tu opinión!

    1. Hola Mónica!! No lo recomendamos en absoluto, sólo hace falta ver los ingredientes para saber que hay mejores opciones en el mercado.

  46. Hoy recibí el producto y quisiera saber en qué horario tomarlo y cuántas veces al día porfis. Desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.