¿Quieres unirte al «Movimiento Actívate»?

Para ello, lo primero que tienes que hacer es comer sano y moverte, pero lo segundo es demostrarlo. Y qué mejor forma que participando en nuestro concurso con el que además podrás ganar un vale para canjear por material deportivo o conocer a los youtubers Curricé y Chusita Fashionfever porque los dos colaboran con nosotros en el «Movimiento Actívate».

Puedes registrarte para participar y subir tus fotos y/o vídeos desde el 11 de diciembre de 2014 hasta el 7 de febrero de 2015 a las cinco de la tarde.

Habrá un ganador por cada categoría que se elegirá entre los 6 más votados en esta web, así que ya sabes, para conseguir más votos difunde el link de tu vídeo o foto en las redes sociales.

El plazo para votar empieza el 11 de diciembre de 2014 y termina el 16 de febrero de 2015 a las 10:00 de la mañana.

Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día 18 de febrero de 2015 a través de esta web y de nuestros perfiles de Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube, así que ¡síguenos!

No te olvides de leer las bases legales porque ahí es donde encontrarás toda la información para saber cómo participar.

Vídeos musicales

Puedes participar si tienes entre 15 y 17 años pero recuerda que tendrás que hacerlo en grupo (max. 5 personas).

No hace falta que cantes bien, lo que cuenta es el mensaje y la puesta en escena. Y sobre todo que lo paséis bien.

Tampoco tienes que saber componer porque nosotros te facilitamos una base musical que puedes utilizar.

Vídeos relatos

En esta categoría también puedes participar si tienes 15, 16 o 17 años. Y no tienes que elegir entre la categoría de vídeo musical y la de vídeo relato sino que puedes participar en las dos. Pero en vídeo relato, la participación es individual.

Fotografías

Ésta es tu categoría si tienes 13 o 14 años. Coge tu cámara y ponte a hacer fotos y recuerda que los selfies están de moda. Queremos verte a ti comiendo sano, haciendo deporte, etc.

Y si eres vergonzoso, no importa, realmente no es necesario que salgas en la foto.

Échale imaginación y demuestra con tus fotos que eres todo un artista.