Descargo de responsabilidad médica

La información en este sitio no pretende ni implica ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Todo el contenido, incluyendo texto, gráficos, imágenes e información, contenido en o disponible a través de este sitio web es sólo para fines de información general. Movimiento Actívate no hace ninguna representación ni asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida en o disponible a través de este sitio web y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Se recomienda verificar cualquier información obtenida de o a través de este sitio web con otras fuentes y revisar toda la información relacionada con cualquier condición o tratamiento médico con su médico de confianza.

NUNCA HAGA CASO OMISO DEL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL NI RETRASE LA BÚSQUEDA DE TRATAMIENTO MÉDICO DEBIDO A ALGO QUE HAYA LEÍDO O AL QUE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

Movimiento Actívate no recomienda, respalda ni hace ninguna declaración sobre la eficacia, idoneidad o conveniencia de pruebas, productos, procedimientos, tratamientos, servicios, opiniones, proveedores de atención médica u otra información que pueda estar contenida en o disponible a través de este sitio web.

MOVIMIENTO ACTÍVATE NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIO O PRODUCTO QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

  1. Puede existir riesgo asociado a la participación del usuario en las recomendaciones descritas en Movimientoactivate.es para personas cuya situación física, mental o de salud esté actualmente sujeta a tratamientos médicos o se encuentre en malas condiciones.
  2. La información y los hechos expuestos en Movimientoactivate.es son precisos en el momento de su publicación. Cualquier guía, artículo o análisis del portal únicamente persigue fines informativos. Los servicios y productos descritos se ofrecen solo en jurisdicciones donde legalmente puedan ser ofrecidos. La información dispuesta, es resultado de la investigación y los estudios disponibles al público general. Antes de tomar acción, por favor, consulte a su médico.
  3. Movimientoactivate.es se libera de cualquier responsabilidad, extendiéndose esta a sus empleados, agentes o dueños y por tanto liberándolos de reclamaciones por injurias o daños, incluyéndose en suma las denuncias así como sus costes que en el usuario haya podido incurrir un uso no adecuado por parte del mismo de la información o debido a acciones de terceros.
  4. Los casos de estudio, testimonios y ejemplos encontrados en Movimientoactivate.es podrían no reflejar la experiencia típica del comprador, podrían no estar aplicados a casos concretos y tampoco intentan garantizar ni representar los resultados que una persona podría alcanzar.

Todas las publicaciones, declaraciones y afirmaciones son objeto de información, formación, entrenamiento y experiencia de los autores. La información dispuesta a los usuarios en Movimientoactivate.es no debe bajo ningún concepto tomarse como causa, tratamiento o cura de ningún tipo de enfermedad ni tampoco como asesoramiento médico profesional.

¿Ya te vas?
¡Descarga gratis nuestro manual
para adelgazar sin esfuerzo!