Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Kankusta Duo – ¿Funciona o es otra mentira?

maria.jpg

Cuando un suplemento toma tanta relevancia como Kankusta Duo en tan poco tiempo, saltan las alarmas. Nada es tan bueno ni tan eficaz. Si no, el sobrepeso sería cosa del pasado.

Lamentamos adelantaros que Kankusta Duo se trata de una estafa más dentro de enorme lista de suplementos sin efecto algunos sobre el organismo, cuyo único objetivo es ganar dinero a costa de hacer promesas falsas y con las que, por supuesto, no vas a conseguir adelgazar.

Hoy os vamos a desmentir todos los mitos que hay alrededor de este suplemento, además de contarte cuáles son las alternativas fiables y cómo evitar que os timen.

¿Qué es Kankusta Duo?

Qué es Kankusta Duo

Kankusta Duo son, supuestamente, pastillas totalmente naturales para adelgazar. Pero si bien es cierto que existen algunos ingredientes naturales que aceleran el metabolismo y pueden ayudarnos a perder peso, hace falta algo más para que un suplemento funcione.

En particular, Kankusta Duo, que a simple vista parece fiable, no lo es tanto cuando se realiza un análisis algo más detallado y con la información necesaria; lo cual hace que se destape como un vendehúmos más.

En esencia, un producto cuya única finalidad es conseguir dinero sin ofrecer nada a cambio.

Ya os hemos hablado antes de otros productos similares, como Slimberry o Vanefist Neo, que eran más de lo mismo. Muchas promesas y poco resultados.

Composición e ingredientes

Composición e ingredientes

Los principios activos que nos presentan en su página web como los principales de la fórmula son los siguientes:

  • Extracto de ortiga india: Restringe la absorción de grasa de los alimentos, y acelera el metabolismo.
  • Garcinia Cambogia: esta planta de origen asiático ha demostrado ser un eficaz quemagrasas, además de tener buena incidencia en la reducción del apetito. Aunque es necesario usarla en concentraciones adecuadas, como ya os contamos en nuestro artículo sobre ella.
  • Extracto de granos de café verde: Aceleran el metabolismo y activan la termogénesis, pudiendo aumentar la quema de grasas si se utiliza en cantidades propicias.
  • Yodo.

Con estos ingredientes, el producto tiene buena pinta. Pero al echar mano de la etiqueta, nos damos cuenta de que todos ellos aparecen al final de la lista de ingredientes; los cuales ni son todos naturales, ni sirven para adelgazar.

En las etiquetas, los ingredientes aparecen listados de mayor a menor concentración. Es decir, que si un ingrediente aparece el primero, es porque una gran parte de ese producto la compone dicho ingrediente.

En este caso, los más efectivos, casualmente, aparecen al final. Así que ya te puedes imaginar el porcentaje en el que pueden estar presentes (prácticamente nada). Esta, a su vez, es una de las razones por las cuales su impacto en el organismo es mínimo.

Beneficios teóricos de Kankusta Duo

En la teoría, Kankusta Duo, nos cuenta desde su página web que vas a conseguir lo siguiente:

  • Quemar calorías durante 24 horas al día.
  • Dejar de acumular grasa.
  • Eliminar toxinas y colesterol.
  • Tener más energía.
  • Reducir el índice de masa corporal, y evitar la obesidad.
Nota importante

Por supuesto, son promesas que no puede cumplir. Sobre todo cuando incita al lector a consumir el producto sin hacer ejercicio ni dieta, prometiendo que simplemente con tomar estas pastillas, bajarás de peso.

Es imposible. Como siempre os decimos, bajar de peso depende al 100% de ti. Con una buena dieta equilibrada y ejercicio físico regular, conseguirás perder algunos kilos.

Pero si lo que quieres es una ayuda útil de verdad, Kankusta Duo no es lo que estás buscando.

María García
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Posibles contraindicaciones y efectos secundarios

Kankusta Duo puede producir hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes, pero fuera de esto (que es común para cualquier producto que consumas), no parece tener ningún efecto secundario.

De cualquier forma, como siempre, os recomendamos:

  • Acudir antes de consumirlo a tu médico si padeces alguna enfermedad, tomas algún tratamiento farmacológico de manera regular, o estás embarazada o en periodo de lactancia.
  • No tomar este, ni ningún otro producto para bajar de peso si tu IMC es inferior o igual a 18,5.

¿Qué precio tiene Kankusta Duo?

El precio de Kankusta Duo es de 47 euros, con una presunta rebaja que hacen en su sitio oficial que no es más que un intento de engañar al usuario. 47€ es precio real, el que siempre ha tenido.

Sí que os adelantamos que no podréis comprar este producto ni en Amazon, ni en Mercadona, ni en ningún punto de venta habitual y seguro, ya que no se arriesgan con esta clase de suplementos que, se sabe, no funcionan.

¿Por qué no funciona Kankusta Duo?

Kankusta Duo no funciona porque no utiliza concentraciones adecuadas de sus principios activos, si es que realmente los contiene.

Por qué no funciona Kankusta Duo

Viendo cómo organizan su página web y el tipo de información que facilitan, creemos que podrían mentir hasta en eso, ya que no hay ninguna autoridad competente que haya certificado realmente que el producto posee dichos ingredientes.

Es necesario que los suplementos que consumamos no solo tengan principios activos eficaces, sino que además los contengan en una alta concentración. Que ocupen siempre las primeras posiciones de la etiqueta.

Al tomar Kankusta Duo no estás tomando nada de Garcinia Cambogia, ni de extracto de ortiga india, ni mucho menos de café verde.

Los suplementos que funcionan de verdad son lo que, como por ejemplo PhenQ, utilizan principios activos de eficacia demostrada, respaldados clínicamente y cuyos ingredientes estén presentes en las concentraciones adecuadas.

Opiniones finales sobre Kankusta Duo

Kankusta Duo es un suplemento más que añadir a la lista de timos y estafas. No cumple con los objetivos que promete, no cumple con la información que nos da en su web y, en general, te será más efectivo beber agua.

Opiniones finales sobre Kankusta Duo

Si llegaste a este artículo intentando encontrar una solución para conseguir bajar de peso y perder esos kilos que no consigues eliminar aunque estés haciendo dieta y ejercicio físico, te contamos cuáles pueden ser las causas y cómo puedes solucionarlo.

  • Tienes niveles altos de insulina en sangre porque tu dieta continúa siendo rica en hidratos de carbonos o azúcares. Para que los pequeños antojos y fallos en la dieta no sean un problema, necesitas un suplemento que induzca a tu organismo al estado de cetosis.
  • La mala alimentación ha provocado que tu organismo genere más grasa de la normal por un desajuste hormonal que tardará algún tiempo en regularizarse. Por ello necesitas algo que frene la formación de esta.
  • El mal humor, el cansancio y los antojos han imposible que avances en tu camino al éxito.

Sea cual sea la causa que te está frenando, con una dieta sana y equilibrada, ejercicio regular y aliados como PhenQ podrás arreglarlo.

Estas cápsulas naturales bloquean la formación de grasas, acelera el metabolismo induciéndonos en la cetosis, nos ayuda a regular el apetito y los antojos y aporta energía y buen humor.

PhenQ

Alternativa Recomendada

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *