Si te cuesta adelgazar, probablemente es por alguna de estas 7 cosas.

Opiniones sobre Keto Light: ¿Realmente funciona para perder peso?

¿Estás haciendo la dieta cetogénica y quieres tomar algo que te dé un empujón extra? La popularización de la dieta keto ha traído consigo la proliferación de productos que supuestamente la complementan, aunque muchos de ellos acaban siendo una decepción, y unos pocos un engaño.
Nosotras hemos puesto a la Dra. Alexandra Molina, que hace esta dieta, a tomar el producto durante un mes, y éste es el veredicto: 👎
Ella sigue prefiriendo tomar Nuvialab Keto.

Índice

Keto Light o Keto Light+ es un suplemento dietético que supuestamente promueve la cetosis y quema de grasa. Contiene ingredientes naturales como proteína de soja, fibra de guar y extracto de té verde.

SPOILER: Esto es lo que hemos descubierto

Keto Light +

PROS

  • Fácil de tomar
  • Puede reducir el apetito ligeramente

contras

  • Apenas lleva ingredientes adecuados para la dieta keto
  • No repone las sales minerales perdidas en cetosis
  • Su composición es un disparate
  • No se informa de la concentración de los ingredientes

 

Regular tirando a malo
2/5
1

Ingredientes

2

Efectividad

3

Precio

2

Usuarios

Nuestro veredicto

Keto Light + se sube al carro de los productos quemagrasas que añaden la palabra Keto para vender más, pero no deja de ser un suplemento mediocre para perder peso, y hemos probado más de 35 productos muy superiores a él. Nosotras recomendamos el producto que está tomando la Dra. Molina para su dieta cetogénica:

O sigue leyendo nuestro análisis

Nuestras lectoras también han probado Keto Light +

Inés

Una m*erda
1/5

Compra verificada

No me hicieron ningún efecto, no renta!!!

Cliente #737

Un desastre
2/5

Compra verificada

El producto es malo no bajé ni un gramo siguiendo las instrucciones y todo la verdad no vale la pena probarlo

Ángeles

Malo
2/5

Compra verificada

Tampoco es que no funcione, pero no perdí mucho peso, voy a probar el producto que recomienda María

Antonia

No funciona
1.5/5

Compra verificada

Yo seguí el procedimiento a rajatabla y no perdí ni un gramo.

Isa

Muy muy malo
2/5

Compra verificada

Ni adelgaza ni ayuda con los efectos de la dieta keto!

Emma

Regulero
2.5/5

Compra verificada

Tiene buen sabor pero adelgaza muy poco, no repetire

¿Qué es Keto Light + y para qué sirve?Keto Light Plus qué es

Keto Light+ es un suplemento dietético formulado con ingredientes naturales que supuestamente tiene como objetivo promover la cetosis y la quema de grasa en el cuerpo. Su fórmula incluye componentes como proteína de soja, fibra de guar, polvo de coco de triglicéridos de cadena media (MCT), extracto de aguacate, HMB de calcio, extracto de té verde, y vitaminas B3 y B6, entre otros.

Composición de Keto Light +

La composición de Keto Light+ está basada en ingredientes de origen natural, cuidadosamente seleccionados para potenciar sus efectos en el organismo. Entre los principales componentes se encuentran:

  • Proteína de soja: proporciona un aporte extra de proteínas, que son esenciales para la construcción y reparación de tejidos.
  • Fibra de guar: ayuda a mejorar la digestión y promueve la sensación de saciedad, lo que puede contribuir a controlar el apetito.
  • Polvo de coco de triglicéridos de cadena media (MCT): estos ácidos grasos pueden ser utilizados como fuente de energía rápida por el organismo.
  • Extracto de aguacate: rico en nutrientes y grasas saludables, puede ayudar a mejorar el metabolismo y controlar el peso.
  • HMB de calcio: conocido por su capacidad para promover la ganancia de masa muscular y reducir la degradación proteica.
  • Extracto de té verde: reconocido por sus propiedades antioxidantes y su potencial para aumentar el metabolismo y la quema de grasa.
  • Vitaminas B3 y B6: esenciales para el metabolismo de los macronutrientes y para mantener un buen funcionamiento del sistema nervioso.

Beneficios de Keto Light+

Con estos ingredientes, Keto Light+ no ofrece beneficios para aquellos que buscan perder peso y mantener una dieta equilibrada. Entre sus carencias destacamos las siguientes:

  • NO promociona la cetosis y la quema de grasa.
  • Leve reducción del apetito y los antojos: gracias a los componentes como la fibra de guar, Keto Light+ puede contribuir a controlar el apetito y reducir los antojos de comida, pero muy poco.
  • Suave aumento del metabolismo y la quema de calorías: ciertos ingredientes como el extracto de té verde y el polvo de coco MCT pueden ayudar a acelerar el metabolismo y potenciar la quema de calorías, pero desconocemos la concentración de estos ingredientes. Las pruebas nos indican que llevan muy poca cantidad.

Eficacia de Keto Light Plus

La eficacia de Keto Light+ es bastante reducida, tanto por las pruebas que hemos hecho, como el análisis del producto y la recogida de testimonios de clientas.

Por eso Nosotras tomamos:

NuviaLab Keto

Alternativa Recomendada Nº1

Algunos lectores se han quejado de que analicemos un producto para después recomendar otro, lo ven una estrategia maquiavélica. Para nosotras es simplemente nuestra misión.

Posibles efectos secundarios

Keto Light+ generalmente no presenta efectos secundarios graves asociados con su uso, aunque algunas personas pueden experimentar molestias gastrointestinales leves. Se recomienda seguir las indicaciones de uso y, en caso de presentar algún malestar persistente, se aconseja consultar a un médico o profesional de la salud.

Preguntas frecuentes sobre Keto Light +

¿Funciona realmente Keto Light+ para perder peso?

Keto Light+ ha sido diseñado para potenciar los efectos de una dieta cetogénica al promover la cetosis y la quema de grasa. Sin embargo, la efectividad de Keto Light+ es muy reducida, por lo que es importante tener expectativas realistas.

¿Cuáles son los ingredientes de Keto Light Plus?

Keto Light+ contiene una combinación de ingredientes naturales como proteína de soja, fibra de guar, polvo de coco de triglicéridos de cadena media (MCT), extracto de aguacate, HMB de calcio, extracto de té verde y vitaminas B3 y B6, entre otros. Estos ingredientes trabajan en conjunto para promover la cetosis y la quema de grasa.

¿Dónde se puede comprar Keto Light+?

Es recomendable adquirir Keto Light+ únicamente a través del sitio web oficial del fabricante. No se recomienda comprar este suplemento en farmacias en línea o en otros sitios web no autorizados, ya que podría haber riesgo de falsificaciones o productos adulterados.

¿Es recomendable consultar a un médico antes de tomar Keto Light Plus?

Antes de iniciar cualquier programa de pérdida de peso o tomar cualquier suplemento dietético, es siempre recomendable consultar a un médico o profesional de la salud. Ellos podrán evaluar tu estado de salud y brindarte recomendaciones personalizadas.

¿Existen opiniones reales sobre Keto Light +?

En Internet se pueden encontrar opiniones y comentarios tanto positivos como negativos sobre Keto Light+. Sin embargo, la abundancia de reseñas negativas (siempre consideramos normal que haya alguna, un porcentaje mínimo, pero nos alarmamos al ver estos números) nos hizo saltar la alarma.

Veamos, por ejemplo, las reseñas en Amazon con un 49% de reseñas negativas:

Notas clientes Amazonopiniones negativas keto light plus

¿Qué resultados se pueden esperar al tomar Keto Light +?

Al tomar Keto Light+ junto con una dieta equilibrada y ejercicio regular, se pueden esperar los beneficios de la dieta y el ejercicio, y poco más.

¿Cómo se debe tomar Keto Light Plus?

Se recomienda tomar Keto Light+ una o dos veces al día, mezclándolo con agua o tu bebida favorita. Lo ideal es tomarlo junto con una dieta equilibrada y ejercicio regular, para potenciar sus efectos. Se aconseja seguir las instrucciones del fabricante y consultar a un profesional de la salud para obtener recomendaciones personalizadas.

Consejo final

Leto Light Plus es un producto que NO nos parece TOP. En el mercado hay fórmulas mejor diseñadas, con más ingredientes y en mayuores concentraciones.

NuviaLab Keto es lo que toma la Dra. Molina, una de nuestras supervisoras científicas. Ella hace dieta Keto varias veces al año y le funciona. Contiene quemagrasas (forskolina, Garcinia, guaraná y té verde), aceleradores del metabolismo (pimienta negra y cayena) y te puede ayudar a controlar el apetito con la vitamina B6 y el cromo:

NuviaLab Keto

Alternativa Recomendada Nº1

Acerca de la autora

 

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

El mejor suplemento para adelgazar en 500 palabras

Las Comparativas Somos lo Peor, pero el Mejor Suplemento para Perder Peso es…

Estamos hartas de hacer siempre lo mismo, el típico Top 5, Top 7, con puntuaciones, tablas y estrellitas. Quizás tú también estés harta, y quieras ir al grano: saber qué demonios necesitas para perder esos kilos que te impiden ir a la playa con ese bikini que tanto te gusta, o echas de menos las miradas y los piropos cuando pasas frente a un grupo de hombres… te contamos nuestra conclusión después de todos estos años de Movimiento Actívate. En menos de 500 palabras.
[Aunque si quieres un Top 5 de las mejores pastillas para adelgazar, el periódico ABC nos pidió ayuda para hacer su propia comparativa y quedó de maravilla]

Leer »
melatonina engorda o adelgaza?

Por qué la luz artificial nos hace engordar (y tomar el sol adelgaza)

La exposición a la luz artificial por la noche puede llevar al aumento de peso y la obesidad. Esto se debe a que altera nuestros ritmos circadianos y nuestro cuerpo, al pensar que aún es de día, aumenta la glucosa en sangre y la insulina, disminuyendo además la producción de melatonina, una hormona que regula el sueño.

Por si esto fuera poco, la luz artificial se ha relacionado con el desarrollo de cáncer y otros problemas de salud, como trastornos mentales, diabetes y osteoporosis. Necesitamos reducir la exposición a la luz artificial y recibir suficiente luz natural durante el día, aunque te vamos a dar algunos consejos útiles que encajen en tu ritmo de vida, como la instalación de luces especiales, el uso de gafas especiales que bloquean la luz azul y ajustar tu dieta a los ritmos circadianos naturales con ayuno intermitente.

Leer »
dormir no engorda

Cuántas calorías se queman durmiendo: ¡Sorpresa!

Si nos creemos lo de las calorías que entran por las que salen, llegaríamos a la conclusión de que durmiendo apenas quemamos calorías. Pero nada más lejos de la realidad, durmiendo es cuando nuestro cuerpo se repara, desinflama y adelgaza.
Como lo oyes, liberamos grasas a través de la respiración, por eso el aire está tan cargado cuando nos levantamos. Y si tomas un acelerador del metabolismo, ¡ya no te cuento!

Leer »
metabolismo basal, qué es

Qué es el metabolismo basal y cómo afecta a mi peso

Estoy harta de ver los likes de mi pareja a fotos llenas de filtros de chicas 10 años más jóvenes que yo.
Llevo años con sobrepeso, y nada de lo que leo funciona.
Me dicen que tengo el metabolismo lento, y me hablan del metabolismo basal.
Necesito comprender.

Leer »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *