Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

¿Cuáles son los mejores quemadores de grasa para mujeres?
Análisis y guía

Trimtone

#1 Trimtone

5/5
Garcinia Cambogia

#2 Garcinia Extra

4.5/5
Dream Body

#3 Dream Body

4/5
maria

Las mujeres acumulamos de un 6 a un 11% más de grasa que los hombres, de acuerdo con un reciente estudio realizado por la Universidad de Nueva Gales del Sur (1).

Es por eso que las empresas farmacéuticas y dietéticas se especializan en crear soluciones efectivas para que las mujeres podamos perder peso de forma más eficaz.

Y esto es porque es objetivamente más difícil perder peso siendo mujer que siendo hombre.

Es así, no podemos ir en contra de la naturaleza.

PERO:

Es importante entender que no todos los productos funcionan igual. ¿Cómo sabemos que no nos están vendiendo humo y que lo único que buscan es que nos gastemos el dinero?

Es cierto que existen quemadores de grasa que son especialmente beneficiosos para el metabolismo femenino, pero has de saber cuáles escoger y qué buscar en la lista de ingredientes.

Nota importante

Vamos a responder todas estas preguntas y a profundizar sobre los detalles en este artículo, en el que te mostraremos cuáles son los mejores quemadores de grasa para mujeres y aquellos que conseguirán que alcances tus objetivos con mayor facilidad.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Top 5 quemadores de grasa efectivos para mujeres

1 – Trimtone

Trimtone Si alguna vez has soñado con tener un abdomen plano y sin sensación de hinchazón, este suplemento te va a encantar. Café, té verde y granos del paraíso. La fórmula de Trimtone es tan sencilla como esto.

Solo nos faltaría añadir un poco más de cafeína y glucomanano en dosis bajas para reducir eficazmente el apetito y ya estaría.

El suplemento de Trimtone no abusa de una larga lista de ingredientes. Lo cual se agradece, porque con otros suplementos he tenido algunas molestias digestivas y no ha sido el caso con esta marca. Y aún así, consigue grandes resultados con muy poquito.

El café verde es el encargado de reducir la cantidad de grasa y de glucosa que se absorbe nuestro intestino, el té verde acelera el metabolismo y la cafeína aumenta la termogénesis, haciendo que quememos más grasa y calorías para obtener energía.

Pros
  • Reduce el apetito y la sensación de hambre
  • Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre
  • Aumenta la termogénesis en el organismo
  • Acelera la quema de grasas y el metabolismo
Contras
  • Si se toma por la tarde puede causar insomnio

Por su parte, los granos de paraíso encienden el tejido TAM, que también aumenta la termogénesis y puede incluso reducir los niveles de azúcar en sangre.

Además, a diferencia de otros suplementos que utilizan glucomanano, este no produce hinchazón ni malestar estomacal. No sé cómo lo han hecho pero han conseguido encontrar la concentración necesaria para reducir la sensación de apetito sin los efectos secundarios habituales.

Ver el mejor precio

2 – Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia La Garcinia Cambogia es una planta de origen hindú que ha revolucionado el campo de la dietética y de los productos adelgazantes.

La verdad es que siempre había sido un poco escéptica con este producto, más que nada por la fiebre que tuvo hace unos años y las dudas que muchas personas habían puesto sobre él.

Sin embargo, decidí darle una oportunidad y lo que he sentido es que, además de ayudarme a quemar grasa bastante rápido, me ha hecho sentir más alegre y con menos hambre durante los días que lo he estado usando.

Esto no es algo que haya sido una sorpresa, porque justamente son algunos de los efectos que los estudios indican que posee la Garcinia Cambogia (2).

Pros
  • Potente acción quemagrasas
  • Ayuda a bloquear la producción de grasa
  • Ayuda a controlar el apetito
  • Facilita el conseguir una figura estilizada
  • Ingredientes naturales
Contras
  • Solo está en formato cápsulas

Además, en esta nueva fórmula de la marca, han añadido como ingrediente extra el extracto de frambuesa. Esta fruta ha demostrado ser capaz de aumentar la secreción de adiponectina. Dicha hormona, es la encargada de regular ciertos procesos metabólicos y el porcentaje de grasa de nuestro organismo.

Pero lo que más me sorprendió al usar este tratamiento fueron sus efectos sobre el cuerpo. Además de perder peso me ayudó a conseguir resultados en mi figura. Vientre más plano, piernas más delgadas y glúteos más firmes.

Ver el mejor precio

3 – Dream Body

Dream Body Dream Body es el suplemento perfecto para todas las que no sepáis o no tengáis tiempo para planear una estrategia al final de la dieta y así evitar el odiado efecto rebote.

La razón es sencilla.

Al tener una mínima incidencia en el metabolismo, Dream Body tiene un riesgo mínimo de producir efecto rebote. En su lugar, consigue inducir al organismo en estado de cetosis para así conseguir acelerar la quema de grasas.

¿Se nota? Ya lo creo que se nota. Con otros suplementos que he probado la depresión post-suplemento a veces es inevitable. Acabo flojeando en la dieta y un par de kilitos se sube seguro. Esos dos kilos que bajas de más “por si acaso”.

Con Dream Body, ni un kilo de más en las siguientes semanas a dejar el suplemento. Es una maravilla.

Pros
  • Reduce el apetito de forma considerable
  • Ayuda a acelerar la quema de grasas
  • No afecta al metabolismo
  • Sin efecto rebote
  • Ingredientes naturales
Contras
  • Puede producir algo de acidez los primeros días

Las pastillas tienen también un importante efecto saciante que te ayuda a reducir el apetito para así poder mantener tu dieta hipocalórica sin flaquear. Indispensable para cualquier suplemento, al menos para mí, que hay veces que paso un hambre terrible con las dietas.

Todo esto, solo usando ingredientes naturales, nada de químicos ajenos a tu organismo, como Garcinia Cambogia, Té Verde, Cafeína, Vinagre de Manzana, Jengibre y  Cayena.

Ver el mejor precio

4 – L-Carnitina

L Carnitine Nutraline Uno de los aspectos más importantes en los que debemos fijarnos cuando compramos un suplemento cuya efectividad se basa en un único ingrediente, es la concentración del mismo.

El suplemento de L-Carnitina de Nutralie que hemos probado contiene 1000 mg del activo por cada cápsula, una concentración que pocas marcas utilizan por ser más costoso de fabricar.

1000 mg es una cantidad suficiente como para que sea más que fácil entender la poderosa eficacia que las chicas y yo, como usuarias, hemos experimentado.

Pero, ¿qué es la L-Carnitina? La L-Carnitina (3) es un aminoácido de gran popularidad en el mundo de la dietética y el deporte por ser el encargado del transporte del ácido graso hacia la mitocondria. A mayor cantidad de L-Carnitina, mayor cantidad de grasa quemamos.

Pros
  • Ayuda a acelerar el metabolismo
  • Ayuda potenciar la quema de grasas
  • Mayor concentración que la competencia
  • Ingredientes 100% naturales
Contras
  • Tiene un ligero toque a pimienta que puede no gustar

Desde luego que en la teoría todo es siempre muy bonito pero, ¿qué tal en la práctica?

El resultado ha sido muy bueno. Muy superior a otros suplementos con el mismo principio activo que no me hicieron nada. Además, contiene té verde y pimienta negra, consiguiendo una fórmula 100% vegana.

Ver el mejor precio

5 – Magrifit Flash

Magrifit Flash La marca ha pensado tanto en nosotras que hasta el envase del producto tiene un toque femenino. Pero vamos a lo importante.

Magrifit Flash está compuesto de una lista de ingredientes naturales que la convierten en el aliado perfecto para bajar de peso de forma rápida si te ves en una situación donde no tienes demasiado margen de maniobra.

En primer lugar, gracias a su contenido en Melisa y extracto de Morera, mejora la digestión y reduce la ansiedad por comer. Y créeme, esto se nota desde el primer día. Sobre todo el tema de la ansiedad, que a mí me tenía subiendo por las paredes.

La colina bitartrato y el picolinato de cromo son los encargados de acelerar el metabolismo, consiguiendo aumentar la cantidad de grasa que quemamos.

Pros
  • Efecto drenante, elimina toxinas
  • Acelera la quema de grasas y el metabolismo
  • Aporta un extra de energía
  • Calma la ansiedad por la comida
  • Mejora la digestión
Contras
  • No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Otro efecto que he sentido tomando este suplemento, y que asocio con su contenido en aloe vera y extracto de artemisa, es que me he sentido mucho menos hinchada. Debe ser por eso por lo que son ingredientes famosos por reducir la acumulación de líquidos y mejorar la digestión.

Finalmente, el extracto de guaraná aporta a la fórmula un alto grado de cafeína, que permite al compuesto darnos ese extra de energía que necesitamos para enfrentar con alegría los entrenamientos en el gimnasio, que a mí personalmente me ha salvado de caer muchas veces en el plan de sofá, peli y manta.

Ver el mejor precio

¿Funcionan de verdad los quemagrasas en mujeres?

Sí, funcionan de verdad los quemagrasas en mujeres. Sobre todo aquellos que han sido especialmente diseñados para nosotras, como los que te hemos presentado en la lista, ya que solemos almacenar grasa con mucha más facilidad que los hombres y en zonas donde ellos no (caderas, muslos…).

Pero lo importante es que sepas que no estás ante una fórmula milagrosa. Perder peso y llevar una vida saludable es responsabilidad de cada uno, y como tal, requiere de esfuerzos.

Para conseguir los efectos deseados con cada una de estas pastillas, tendrás que acompañarlas de una dieta equilibrada, preferiblemente hipocalórica y ejercicio físico regular. Recuerda también tomar entre 1,5 y 2L de agua al día.

Funcionan de verdad los quemagrasas en mujeres

6 consejos para elegir un buen quemagrasas para mujer

  1. Ingredientes: Busca siempre ingredientes de eficacia demostrada como pueden ser la L-Carnitina, el té verde, la cafeína o la guaraná. Son claves para conseguir auténticos resultados.
  2. Concentración: Que no te engañen. Fíjate en la concentración de los ingredientes. Por ejemplo, el compuesto que te traemos de L-Carnitina tiene 1000mg por cada cápsula. Una dosis inferior es menos eficaz y no te ofrecerá los mismos resultados.
  3. No te fíes: No te fíes de las marcas ni de los influencers. A estos muchas veces les pagan por promocionar algo que nisiquiera utilizar. Busca en fuentes fiables que cuenten experiencias reales con bases científicas, como las que te traemos en Movimiento Actívate.
  4. Busca un producto que se ajuste a ti: ¿Te cuesta seguir la dieta o ir al gimnasio? ¿Sólo quieres perder más grasa? Piensa en ti y en lo que necesitas y busca exactamente lo se ajuste. No te conformes con menos.
  5. Dosis: Asegúrate de poder cumplir con las tomas necesarias para que el producto haga efecto. Como decía aquel: «la paciencia es la madre de la ciencia». Constancia y dedicación son aspectos importantes. Los hay que solo necesitan una cápsula al día y los hay que requieren de hasta cuatro.
  6. Compra en sitios fiables: Compra tus suplementos en sitios seguros como los que te ofrecemos en los links de nuestra web.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se deben tomar los quemadores de grasa para mujer? Cómo tomar los quemadores de grasa

Los quemadores de grasa para mujer deben tomarse siguiendo siempre las instrucciones del envase. Usualmente se toman con las comidas más pesadas o al comenzar y acabar el día, dependiendo de si tienen cafeína.

Pero también las hay que se toman una única vez al día o que completan el tratamiento con cuatro tomas. Lee con atención y sigue las instrucciones a no ser que un profesional de la salud te indique otro procedimiento.

¿Es seguro para las mujeres tomar un quemagrasas?

Sí, es seguro para las mujeres tomar un quemagrasas. Al menos todos lo que se reseñan en esta página lo son. Nos aseguramos de solo traerte productos de máxima calidad que no dañen la salud.

 Pero si estás embarazada o en periodo de lactancia o padeces de alguna enfermedad, consulta a tu médico antes de tomarlas. Tampoco debes tomarlas si tu índice de masa corporal es inferior a 18,5.

¿Puede tener efectos secundarios en las mujeres un quemagrasas?

Algunos quemagrasas pueden tener efectos secundarios en las mujeres, pero suelen ser leves, como alguna sensación de hinchazón o acidez. A pesar de todo, siempre intentamos traeros suplementos naturales, seguros y aquellos que no presentan efectos secundarios (o son mínimos, en algún caso).

El mejor quemador de grasas para mujer es…

El mejor quemador de grasas para mujer es Trimtone. Es una fórmula creada especialmente para nosotras, que se ajusta al ritmo de vida de la mujer media de nuestra sociedad y que regula a la perfección nuestra acumulación de grasa.

Con él se notan resultados en las zonas que son más conflictivas en el cuerpo de la mujer, como el vientre, los glúteos o las piernas. Lo que consigues es una figura más estilizada y una pérdida de peso considerable.

Nota importante

Además, gracias a su capacidad de reducir el apetito y acabar con los antojos, es mucho más sencillo cumplir con la dieta.

Si acompañas este suplemento con una alimentación adecuada y ejercicio físico regular no vas a tardar mucho en conseguir resultados que no pensabas que alcanzarías.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Trimtone

Nuestra #1 Recomendación

Referencias:

  • [1] O’Sullivan, A.J. (2009), Does oestrogen allow women to store fat more efficiently? A biological advantage for fertility and gestation. Obesity Reviews, 10: 168-177.
  • [2] Li Oon Chuah, Wan Yong Ho, Boon Kee Beh, Swee Keong Yeap, «Updates on Antiobesity Effect of Garcinia Origin (−)-HCA», Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine, vol. 2013, Article ID 751658, 17 pages, 2013.
  • [3] Sahlin K. (2011). Boosting fat burning with carnitine: an old friend comes out from the shadow. The Journal of physiology, 589(Pt 7), 1509–1510.

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *