Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Personal Slim – Análisis y Opiniones ¿Funciona o es un timo?

maria.jpg

Internet ha estado muy agitado últimamente con los constantes anuncios y promociones de este nuevo producto para adelgazar llamado Personal Slim, gracias a sus promesas de conseguir alcanzar tu peso ideal en tan solo 4 semanas.

¿Te imaginas que fuera tan sencillo? Cuatro semanas tomando una pastillita y listo.

Por desgracia, el mundo real de la nutrición y la dietética no funcionan así. Y precisamente por esto, porque todo este rollo de Personal Slim nos sonó muy extraño, decidimos investigar más en profundidad.

El resultado de esta investigación es lo que vas a leer a continuación, pero te adelantamos que no nos callamos nada. Estás a punto de descubrir toda la verdad acerca de este nuevo timo que tanta sensación ha causado entre influencers y famosos.

¿Qué es Personal Slim?

Que es Personal Slim

Personal Slim es un suplemento adelgazante cuya finalidad es hacerte perder todo el peso que te propongas perder en cuatro semanas.

¿Todo el peso que te propongas?

Sí, todo. Si son 5 kilos, basta con que las tomes. Si son 10, te aconsejan que hagas algo de ejercicio. Así de sencillo es bajar de peso para los creadores de esta fórmula mágica.

Aunque, por supuesto, y tampoco iba a ser diferente, Personal Slim comparte similaridades –qué sorpresa- con todas las pastillas que han resultado ser timos/estafas, en una composición casi calcada de otros productos que ya hemos analizado como Slimberry, Slim4vit o Slimagic.

Otro punto que tienen en común, por supuesto, es que no funcionan.

Composición de Personal Slim

La composición de Personal Slim es, según su página web oficial, la siguiente:

  • Extracto de naranja agria.
  • Extracto de té verde.
  • Cafeína anhidra.
  • Pimienta roja.

Volvemos a ver, como en otras ocasiones, elementos que no funcionan sin acompañar a ingredientes cetogénicos (es el caso de la L-carnitina1, que si bien tiene algunas funciones extras, no te va a hacer adelgazar si no tienes un metabolismo activo), y muchos extractos. Lo mismo podemos decir de la cafeína, presente en varios productos analizados en Movimiento Actívate, como el suplemento Black Latte.

Nota importante

De hecho, ellos mismos nos dicen cuál es la concentración de sus ingredientes, informándonos de que por cada kilogramo de ingredientes, solo 10 gramos son principios activos. Es decir, tiene una concentración de sus activos de 0,01%.

Lo sorprendente es que lo indiquen en su web, con la letra grande y en negrita. Confían ciegamente en la ignorancia de sus compradores.

Increíble que se aprovechen así de la gente.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Contraindicaciones y efectos secundarios

En principio, Personal Slim no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, aunque no es recomendable consumirlo durante más de cuatro semanas (en el caso de que te aventures a hacerlo).

Precisamente por eso sugieren que en ese tiempo puedes perder todo el peso que quieras.

De cualquier forma, hay algunas recomendaciones generales que debes tener siempre en cuenta:

  • No consumas un producto si eres alérgico, o crees que podrías serlo, a alguno de sus ingredientes.
  • Si padeces alguna enfermedad o tomas algún fármaco de forma habitual, consulta con tu médico antes de consumirlo.
  • En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, consulta con tu especialista antes de consumirlo.
  • No debes tomar este ni ningún suplemento adelgazante si tu índice de masa corporal es igual o inferior a 18,5.

¿Funciona Personal Slim para adelgazar?

Funciona Personal Slim para adelgazar

A estas alturas, suponemos que ya sabes la respuesta: No. Personal Slim no funciona.

Con una concentración de 0,01% de sus principios activos en la fórmula, era imposible que funcionara. Pero de cualquier forma, si las cantidades hubieran sido las adecuadas, estas pastillas habrían seguido sin funcionar.

La razón es sencilla. No incide sobre las causas por las cuales una persona que realiza ejercicio físico regular y lleva una dieta equilibrada e hipocalórica no adelgaza. Estas son:

  • Un metabolismo alterado por la mala alimentación, que no quema grasas de forma eficaz y no entra en cetosis debido a altos niveles de insulina que impiden este proceso al consumir cualquier alimento rico en carbohidratos o azúcares.
  • Niveles hormonales desajustados, que siguen produciendo y almacenando grasa, y que tardan meses en estabilizarse desde que se inicia la dieta equilibrada.
  • Niveles altos de glucosa en sangre que provocan antojos dulces irrefrenables, y que nos hacen fallar en la dieta.
  • Un estómago acostumbrado a ingerir más cantidad de alimentos de los necesarios, que complica la dieta con la constante sensación de hambre.
  • Falta de energía y mal humor, que consiguen hacernos fallar en la rutina de ejercicios y en la dieta.

Estos son los puntos fundamentales en los que debe incidir un suplemento adelgazante para funcionar, y desde luego Personal Slim no lo hace. Aunque sí que existen pastillas que funcionan, te contaremos cuales son más adelante.

¿Tiene alguna relación Personal Slim con Blanca Suárez?

Uno de los rumores que más popularidad ha concedido a Personal Slim es que Blanca Suárez lo ha usado para mantenerse en línea.

El rumor difiere según la fuente (a cada cual menos fiable). Algunas dicen que Blanca Suárez ha sido llevada ante los tribunales por revelar el secreto de Personal Slim. Otro que ella misma está implicada en la promoción de este producto.

Nota importante

Todo apunta a que es completamente falsa la relación entre la actriz española y este suplemento milagroso.

Eso sí, han aprovechado el rumor para posicionarse entre uno de los productos más buscados en internet, por lo que la jugada no les ha salido tan mal.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Desde luego, un cuerpo como el de Blanca Suárez solo se consigue de una forma: con mucho trabajo y ejercicio en el gimnasio, entrenadores personales y una dieta estricta y controlada por dietistas y nutricionistas.

Lo increíble es que Personal Slim se apunte este tanto con tanta ligereza.

Opiniones reales y sinceras sobre Personal Slim

Opiniones Reales Personal Slim

Es hora de la verdad. Si queréis saber cuál es nuestra opinión real sobre Personal Slim y no la habéis adivinado aún os la resumimos: nos parece una auténtica estafa.

Tienen el descaro de anunciar la concentración de activos de su fórmula (que no funciona), de aprovecharse de rumores infundados relacionados con una de las actrices más famosas de la actualidad y, para rematar, su efectividad es nula.

Estamos cansadas de ver productos como este, y es que no se acaban.

Pero si lo que quieres es perder peso de verdad, y darle un acelerón al proceso, además de hacer ejercicio físico y comer bien, puedes probar PhenQ.

Es un suplemento que sí funciona y que ha sido diseñado para incidir directamente en cada una de las causas por las cuales tu organismo tarda en perder peso.

No lo usa Blanca Suarez, pero te puede ayudar a conseguir tus objetivos sin aburrirte en el intento.

PhenQ

Nuestra #1 Alternativa recomendada

Referencias:
[1] Zhang, J. J., Wu, Z. B., Cai, Y. J., Ke, B., Huang, Y. J., Qiu, C. P., Yang, Y. B., Shi, L. Y., & Qin, J. (2014). L-carnitine ameliorated fasting-induced fatigue, hunger, and metabolic abnormalities in patients with metabolic syndrome: a randomized controlled study. Nutrition journal, 13, 110. https://doi.org/10.1186/1475-2891-13-110

 

Acerca de la autora

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *