Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

PhenQ Opiniones
¿Es efectivo para adelgazar?

maria.jpg

Diseños elegantes, modelos profesionales y cantidad de afirmaciones exageradas. Eso es lo que generalmente se suele ver en los anuncios de las pastillas para adelgazar que se proclaman como ‘la última novedad’.

Ya sabes, esas que parecen seguirte a todas partes independientemente de cuál sea la página que visites solo porque viste los primeros 5 segundos de un vídeo promocional.

Desafortunadamente, este tipo de productos son los que generan mal nombre a toda la industria de los producto dietéticos. Y es una reacción que se ve cada vez en más personas cuando les dices que un suplemento como PhenQ podría ayudarles a perder peso más rápido y reducir el ansia por comer.

En esta guía, vamos a sumergirnos de lleno en PhenQ para saber qué es, cómo funciona, si es seguro o puede tener efectos secundarios, si funciona y nuestras opiniones sobre si vale la pena comprarlo.

¿Nos acompañas?

¿Qué es PhenQ?

PhenQ PhenQ es un suplemento dietético que funciona como quemador de grasa y que actúa utilizando ingredientes naturales que permiten estimular los procesos metabólicos del cuerpo.

Basándonos en la publicidad y en su página web oficial, la compañía, Wolfson Berg Limited, afirma haber creado un producto que consigue lo mismo que lo que 5 pastillas diferentes harían normalmente por separado para perder peso.

Esta es sin duda una afirmación contundente, y es algo sobre lo que hablaremos en este análisis, pero antes vamos a ver cuáles son las 5 áreas que dice tener como objetivo.

  1. Reducir la grasa corporal almacenada para obtener energía
  2. Supresión del apetito
  3. Detener la producción de nuevas células de grasa
  4. Aumentar los niveles de energía
  5. Aumentar la concentración mental y la motivación

Ver el mejor precio

Como he comentado, estas son afirmaciones que no se deben hacer a la ligera y que, a poder ser, deberían compararse con resultados reales.

Así que, dicho y hecho.

Hemos pasado cerca de 2 meses investigando sobre PhenQ en distintos foros, grupos y redes sociales, analizamos los ingredientes que contiene con una dietista y finalmente probamos el producto para ver si era tan efectivo como decía. Tras de 2 meses de estar utilizando PhenQ, por fin podemos daros una opinión real y no sesgada acerca de él.

Empecemos con los ingredientes que se supone que ayudan a quemar grasa.

¿Qué ingredientes contiene PhenQ?

En primer lugar, quisiera darle el crédito que merece a Wolfson Berg (la marca) por crear un producto hecho únicamente a base de ingredientes naturales. De todas las opiniones de PhenQ que he leído, esto es algo que definitivamente me gustaría destacar.

¿Qué hay en esta fórmula? Veamos la lista de ingredientes y sus propiedades para quemar grasa.

1. Polvo de capsaicina

pimienta PhenQ contiene una mezcla de capsicum (de la guindilla) y piperina (de la pimienta negra), pero antes de que te entre la preocupación por tomar algo demasiado picante, permíteme aclarar que las cápsulas no producen ese efecto en absoluto.

Varios estudios oficiales han vinculado estos extractos de pimienta a procesos termogénicos, que esencialmente aumentan la temperatura central del cuerpo y ayudan a quemar más calorías y grasa.

Los ingredientes termogénicos son comunes en la mayoría de las pastillas para perder peso, supresores del apetito y los mejores quemagrasas.

Sin embargo, un suplemento con una cantidad insuficiente de este ingrediente podría no ser tan eficaz.

Según los ingredientes de PhenQ, tiene 50 mg, lo que se sitúa casi en la dosis perfecta para una termogénesis óptima.

2. Picolinato de cromo

picolinato de cromo El picolinato de cromo es un mineral esencial y está directamente relacionado con la forma en que el cuerpo mantiene un equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre (1).

Cuanto mayor equilibrio puedas mantener, menos probabilidades tendrás de tener antojos de comer azúcar y carbohidratos de asimilación rápida (chocolate, etc.).

Con el picolinato de cromo como ingrediente, será menos probable que te des un atracón de pizza y helado, sólo para arruinar completamente cualquier esperanza para perder peso que pudieras tener.

Mantener el nivel de azúcar en la sangre en un rango adecuado ofrece también muchos beneficios para las personas con diabetes al no provocar picos de insulina.

 

3. Cafeína

cafeina

Otro protagonista común en la lista de ingredientes de PhenQ es la cafeína anhidra, también presente en Instant Knockout, uno de los termogénicos más potentes y seguros que recientemente hemos analizado.

Si eres un amante del café tanto como yo, sabrás cómo la cafeína puede aumentar los niveles de energía y concentración mental. Pero de lo que mucha gente no se da cuenta es de que también desencadena una reacción natural en el metabolismo que permite acelerarlo.

Y no solo eso, puesto que además contribuye a reducir el apetito y los antojos para que puedas aumentar las posibilidades de seguir una dieta estricta.

PhenQ contiene cafeína en aproximadamente la misma cantidad de una taza grande de café (unos 140 mg).

4. Nopal

cactus nopal Este es un ingrediente nuevo para nosotras, pero la marca afirma que la fibra de esta planta (un cactus) funciona realmente bien como saciante, siendo un supresor indirecto del apetito.

Esto es algo que ya vimos que ocurría con uno de los ingredientes de Caralean.

Esta fibra, al pasar a través del estómago sin necesidad de ser digerida, no cuenta como calorías. No suma, por así decirlo.

No hemos podido encontrar estudios científicos que confirmen que este extracto de nopal en particular tiene beneficios para la pérdida de peso, pero la fibra dietética ciertamente es algo que sí ayuda a mejorar la digestión.

 

 

 

El cactus nopal es más comúnmente conocido como cactus espinoso. Es nativo de México y famoso por sus beneficios para la salud debido a su alto contenido de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra.María Collado, dietista

5. L Carnitina

l-carnitina La L Carnitina es un aminoácido esencial, lo que significa que tienes que tomarlo de fuentes externas, con la comida.

La razón por la que este aminoácido es importante es porque que ayuda a transportar los ácidos grasos a los músculos, donde se utilizan como fuente de energía para ayudar a perder peso (2).

Es un aminoácido común contenido en suplementos dietéticos y específicos para la pérdida de peso debido a estos beneficios conocidos.

Y debido a que no hay efectos secundarios conocidos ni asociados con la L carnitina, no tienes que preocuparte demasiado por la cantidad que ingieras.

Ahora bien, toda esta información sobre los ingredientes que acabamos de ver nos conduce a hacernos una pregunta importante.

¿Funciona PhenQ para adelgazar?

phenq funciona En primer lugar, déjame decirte que esta no es una píldora mágica para perder peso gracias a la cual poder sentarte en el sofá y comer pizza y hamburguesas todos los días. Casi todos los análisis sobre PhenQ te dirían eso.

PhenQ, en cambio, es un suplemento que sirve para complementar una dieta saludable y un buen plan de entrenamiento.

Cuando se crea un plan nutricional saludable, con un déficit calórico adecuado y se acompaña de ejercicio regular, PhenQ sí puede ayudarte a perder peso más rápidamente y aumentar los niveles de energía de manera simultanea.

El aumento de la tasa metabólica provocado por el entrenamiento y los quemagrasas han demostrado ser una gran combinación para muchos usuarios.

Veamos más de cerca qué es lo que puedes esperar de este producto.

¿Cuáles son sus beneficios?

A partir de la lectura de opiniones de otros usuarios y nuestros análisis, hemps reducido sus beneficios a 4 áreas principales en las que se pueden notar algunas mejorías.

1. Ayudar a quemar grasa almacenada

pastillas para adelgazar phenq Este análisis de PhenQ se centra sobre todo en cómo sus ingredientes naturales podrían ayudar a destruir la grasa con más rapidez.

La combinación de extracto de pimienta y cafeína se sabe que tiene efectos termogénicos y, de hecho, es algo que se ha demostrado en una gran cantidad de estudios diferentes.

Al aumentar ligeramente la temperatura corporal central, el cuerpo quemará más energía, incluso en estado de reposo.

Sin embargo, los verdaderos beneficios sólo se manifestarán cuando se realice una rutina de ejercicios eficaz mientras se usa PhenQ como suplemento.

 

 

2. Impedir que se acumule demasiada grasa

opiniones phenq Esto es particularmente importante para cualquiera que no haya hecho ejercicio en mucho tiempo y para el que el hecho de llevar una dieta saludable no haya sido su principal preocupación.

A medida que el cuerpo se acostumbra a cantidades excesivas de azúcar y carbohidratos, ese exceso de calorías se transforma en grasa corporal y se guarda para más adelante.

Pero si esa fecha posterior nunca llega, entonces tu cuerpo seguirá acumulando grasa y por consiguiente causará un aumento de peso.

En esencia, la producción de grasa es un beneficio evolutivo para prevenir la inanición.

Pero una vez que cambias tu estilo de vida y empiezas a perder algo de peso corporal, tu metabolismo puede tardar un tiempo en adaptarse.

PhenQ afirma haber reunido los ingredientes adecuados para quemar grasa y bloquear el proceso de almacenamiento de la nueva.

3. Reducir los antojos y calmar el apetito

opiniones de phenq Tanto si es la primera vez que haces dieta en muchos años como si ya estás en forma y quieres perder algo de grasa, el hambre siempre será tu mayor enemigo.

La forma en que los fabricantes de PhenQ han abordado esto es añadiendo suplementos dietéticos, como la fibra, para aumentar la saciedad, y cromo para equilibrar los niveles de azúcar en sangre.

Cuando las células del cuerpo reciben un flujo constante de glucosa, sin picos, se reducen las señales de hambre que se envían.

PhenQ tiene los ingredientes perfectos para ser un efectivo supresor del apetito, resultando así en un nivel de azúcar equilibrado y evitando comer de manera impulsiva.

4. Mejorar la resistencia física y mental

Empecemos con la concentración mental y la motivación.

La cafeína te dará un impulso de concentración mental, pero debes tener cuidado si bebes café porque puedes sobre estimularte y, a largo plazo, llegar a ser intolerante.

Con el aumento de la quema de grasa, no sólo perderás algo de peso extra. También se libera energía que tendrás que poner a buen uso.

¿Cuáles son las contraindicaciones de PhenQ?

contraindicaciones phenq La buena noticia es que no hay efectos secundarios asociados con este producto. Ciertamente ayuda el hecho de que PhenQ sólo contenga ingredientes naturales.

Después de pasar horas interminables leyendo cientos de reseñas, encontramos que la mayoría de personas que tuvieron alguna reacción adversa o efectos secundarios era por ser alérgicos a alguno de los ingredientes o porque los tomaban en dosis demasiado altas.

Si se toma más de la cantidad recomendada, los efectos secundarios pueden provenir por el lado de la cafeína, que puede causar insomnio y nerviosismo, pero que se revertirán por completo al dejar de tomarlo.

También pueden producirse algunas molestias estomacales y gases debido al carbonato de calcio. Pero, de nuevo, esto sólo pasa en casos en los que se abusa de la dosis recomendada.

Otros quemagrasas que te pueden interesar:

¿Cuándo y cómo deberías tomar PhenQ?

phenq producto Lo ideal sería que tomaras PhenQ por la mañana, con el desayuno, para aprovechar sus beneficios durante todo el día.

La liberación de energía extra te ayudará con las actividades físicas y mentales.

Si es la primera vez que tomas este tipo de suplementos para perder peso, es mejor tomarlos con la comida, por si acaso pudieras ser sensible a la fórmula.

Una vez que empieces a ver resultados, puedes intentar experimentar con su ingesta para ver si encuentras otro momento en el que te resulte más efectivo.

Conozco a algunas personas que lo toman antes de ir al gimnasio junto con algún pre-entrenamiento para obtener un aumento de energía adicional.

Lo único que evitaría hacer es tomarla a última hora de la noche.

Ver el mejor precio

Los estimulantes pueden tener un impacto negativo en los patrones de sueño, y si los interrumpes, podrías tener otros problemas de salud derivados a largo plazo.

¿Para quién está indicado PhenQ?

En primer lugar, cabe destacar que la formulación no es demasiado fuerte como para requerir diferentes dosis en hombres y mujeres. Las únicas personas que deben ser precavidas o consultar antes con un médico son las que tienen alguna condición médica o de salud subyacente, especialmente aquellas relacionadas con el corazón.

Pero basándonos en lo que hemos investigado, podríamos categorizar en dos grupos aquellas personas que se podrían beneficiar de tomar el producto.

1. Personas con objetivos normales de salud y bienestar físico

pastillas phenq opiniones

No creo que haya mucha gente a la que no le gustaría perder algunos kilos.

Para algunos, esto puede convertirse en una preocupación seria si estás en un IMC y tienes un porcentaje de grasa corporal demasiado alto (puedes calcularlo aquí).

Para otras, en cambio, tan solo les gustaría ponerse en forma y perder algo de peso.

Si tienes poco tiempo para hacer ejercicio y ya has empezado a hacer dieta, PhenQ probablemente te ayude a alcanzar tus objetivos más rápidamente.

2. Culturistas y deportistas de alto rendimiento

Para la mayoría de los deportistas de alto rendimiento, la pérdida de peso no es el objetivo primordial, pero sí podría serlo de cara a competiciones o eventos deportivos.

¿Cuál es el precio de PhenQ?

En lo que respecta a otros quemadores de grasa que hay en el mercado, el precio de un mes de PhenQ es muy razonable.

Un frasco se puede conseguir normalmente con un descuento de unos 10-20€ además de tener el envío gratis. Pero cuando se pone interesante es cuando ves el dinero que puedes ahorrarte si haces un pedido algo más grande.

Si pides dos frascos por 130 euros, obtendrás uno adicional totalmente gratis.

Y si pides 3, recibirás dos más gratis.

Esto te daría, como mínimo, para 5 meses y todo por menos de 180€, lo que está realmente bien si tenemos en cuenta que otros productos similares pueden llegar a costar más de 300€ durando el mismo periodo. Y para un producto con ingredientes naturales y de tan buena calidad como este, el precio es de lo más competitivo.

Con sus ingredientes, un precio competitivo y garantía de devolución de dinero, ciertamente vale la pena probarlo. Puedes empezar solo con un frasco y luego ir aumentando según veas resultados.

¿Dónde comprar PhenQ?

El único lugar realmente seguro para comprar PhenQ sin arriesgarse a que te vendan un producto falsificado es directamente en la página web oficial de la compañía.

Este es también el único lugar donde se obtiene la garantía de devolución del dinero de 60 días, el envío gratuito y las distintas ofertas de descuento por volumen.

También recibirás notificaciones de nuevas ofertas que están disponibles regularmente y que te permitirán ahorrar aun más dinero. Estas, sólo están disponibles en la página oficial.

Ver el mejor precio

Preguntas frecuentes

phenq opiniones reales

¿PhenQ es seguro?

Sí, PhenQ es seguro porque tan solo contiene ingredientes naturales que están científicamente probados para el control efectivo de la pérdida de peso. Los pocos efectos secundarios que se han observado generalmente se relacionan con alergias o con exceder la dosis diaria recomendada.

¿PhenQ tiene efectos secundarios?

No, PhenQ no tiene efectos secundarios, y es eso lo que lo convierte en el producto favorito de muchas personas que quieren perder peso. Es difícil encontrar un suplemento seguro y sin efectos secundarios, pero he aquí uno.

Opiniones PhenQ: ¿deberías comprarlo?

De todas las investigaciones que hemos realizado, las discusiones en foros y grupos en redes sociales, así como mi experiencia personal y la del resto del equipo, puedo decir que vale la pena comprar PhenQ para tratar de maximizar los resultados.

Tiene ingredientes naturales con pocos o ningún efecto secundario, y sin duda puede tener un gran impacto en tus esfuerzos de cara a perder peso. Sólo asegúrate de seguir una dieta estricta y de hacer ejercicio de forma regular para sacarle máximo provecho.

Aunque sólo sea una pequeña diferencia, cuando las vas sumando día tras día, al final del camino es lo que puede ayudarte a marcar la diferencia.

Echa un vistazo a las ofertas disponibles, y una vez que vayas viendo resultados, háznoslo saber. Si no obtienes resultados, siempre puedes aprovechar la garantía de devolución y devolverlo sin problemas.

Otros usuarios también lo han encontrado efectivo para la pérdida de peso. Una imagen vale más que mil palabras:

PhenQ

Nuestra #1 Recomendación

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *