Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Prolesan Pure: opiniones, composición, efectos secundarios y más

maria.jpg

El buen tiempo es sinónimo de vacaciones, comida, postres y algún que otro capricho.

Y aunque justo antes del verano nos preparamos para la operación bikini, se nos olvida en cuanto nos sentamos en una terracita a tomar el tentempié.

Prolesan Pure es un complemento que aspira a ser el aliado perfecto para estos momentos. Un producto que, asegura, nos ayudará a bajar más rápido de peso y que actúa directamente sobre el metabolismo de las grasas.

¿Pero realmente funciona o es otra estrategia de marketing?

En Movimiento Actívate hemos querido ponerlo a prueba para comprobar su eficacia. Durante un total de 4 semanas, varias chicas del equipo lo probamos y por fin tenemos los resultados.

*Quédate hasta el final para ver por qué no lo volveríamos a comprar y qué alternativa recomendamos

¿Qué es Prolesan Pure y para qué sirve?

prolesan pure

Prolesan Pure es un suplemento orgánico cuya finalidad es ayudar a acelerar la quema de grasa durante los primeros meses de dieta.

Este tratamiento ha llamado la atención de nuestro equipo a raíz de su impacto en el mundo del fitness y la dietética, y es por eso vamos a analizarlo más a fondo.

Ya sabemos que el proceso de bajada de peso es muy lento y bastante desmotivador al no ver los resultados tan rápido como nos gustaría, por lo que suele ser habitual buscar complementos como Prolesan para acelerar un poco el proceso.

El secreto de Prolesan está en la producción de la enzima «adenilato ciclasa», que no deja de ser un ingrediente común en productos de igual función.

Ver precio actual

Nota importante

Esta enzima provoca que se inicie un proceso de quema de grasas en nuestro cuerpo convirtiendo el ácido ATP en AMPc, que básicamente descompone la grasa de las células.

Prolesan contiene también granos de café verde, que aceleran el metabolismo, favoreciendo un estado de termogénesis y quema de grasa constante.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

¿Cuáles son sus ingredientes y su composición?

que es prolesan pure y para que sirve

Prolesan está compuesto por extractos vegetales de frutos de tamarindo de malabar, bayas de Schisandra chinensis y granos de café verde.

Se trata de componentes vegetales que trabajan sobre nuestro organismo de forma beneficiosa y que favorecen la pérdida de peso.

  • Garcinia Cambogia. Es una fruta que tiene un alto contenido de ácido hidroxicítrico. Esta sustancia bloquea la producción de grasa nueva en el cuerpo y además, disminuye la sensación de hambre.
  • Extracto de ortiga: Es una planta que era nativa de Europa en el pasado, pero ahora crece libremente en todo el mundo. Se sabe que tiene beneficios medicinales. Puede iniciar la producción de enzimas que tienen beneficios para la pérdida de peso. Reduce la presión arterial y el azúcar en sangre.
  • Extracto de frambuesa. Tiene propiedades para bajar de peso y puede ayudar a tratar el hígado graso.
  • Ácido clorogénico. Está presente en el extracto de café verde, ayuda a eliminar la grasa visceral y la del tejido adiposo.
  • Extracto de café verde. Es uno de los ingredientes que ayuda a la termogénesis, que mantiene el organismo en constante quema de grasas. Acelera el metabolismo y aporta energía extra.

¿Tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

Prolesan Pure en principio no presenta contraindicaciones, aunque hay que tener en cuenta que contiene cafeína y esto puede provocar insomnio en algunas personas.

Si es tu caso, toma la pastilla por la mañana y al medio día, siempre antes de las 5 de la tarde. Tampoco lo tomes si eres alérgico o intolerante a algunos de sus componentes.

Nadie en el equipo ha notado efectos secundarios derivado de su consumo y es muy posible que si te decides a probarlo, tú tampoco los tengas. Aunque sí has de tener en cuenta que no está indicado en mujeres embarazadas o menores de 18 años.

¿Funciona de verdad para perder peso?

Como ya he comentado, los productos como Prolesan Pure pueden ser de ayuda para perder peso, pero siempre es importante recordar que no existen productos milagros.

funciona de verdad prolesan pure para bajar de peso

Evidentemente funciona diferente en cada persona, ya que nuestro metabolismo también funciona diferente.

No es lo mismo una persona que necesite quitarse unos kilitos extras o que quiera mantener el peso a una que sufra obesidad. El proceso y los tiempos son diferentes.

Si quieres mantenerte en forma incorpora una rutina de ejercicio semanal, a veces con caminar 30 minutos tres veces a la semana es suficiente si anteriormente has tenido una vida muy sedentaria, y poco a poco ir subiendo el tiempo de ejercicio y la intensidad.

Lo importante es ser constante.

Mejorar la alimentación, incorporar productos naturales, verduras y frutas es decisivo para la pérdida de peso.

Ver mejor alternativa

Opiniones reales sobre el producto

Entramos en una de las partes que más me gustan, sobre todo cuando decido investigar sobre un producto.

Aunque en la web oficial de Prolesan puedes leer algunas opiniones de quienes ya lo han probado, en Movimiento Actívate nos gusta investigar por nuestra cuenta.

Nota importante

Las críticas no son especialmente negativas aunque cabe destacar que las mujeres que sufren de dolores de barriga con otros productos, se han sentido cómodas con este

La mayoría de usuarios coinciden en cómo el proceso de pérdida de peso se acelera, sobre todo en aquellas personas que hacen un cambio en su rutina de alimentación.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Lo único que algunas personas señalan (y confirmamos) es que las cápsulas pueden ser un poco difíciles de tragar.

No hay productos que te hagan bajar de peso sin poner de tu parte, pero sí que hemos visto cómo el suplemento ayuda a conseguir que los resultados se vean en menos tiempo.

En esencia, es un producto cuya eficacia sí se ha notado al combinarse con ejercicio y dieta.

Otros análisis recomendados:

Preguntas frecuentes

¿Cómo se debe tomar Prolesan Pure?

Prolesan Pure se tiene que tomar dos veces al día. Una cápsula 30 minutos antes del desayuno y otra, 30 minutos antes del almuerzo/comida.

Recuerda llevar también un control en las horas de ingestas de comida, acostúmbrate a comer más o menos siempre en el mismo horario. Crea una rutina a tu cuerpo.

¿Cuál es el precio de este producto?

Existen dos tamaños de frascos de Prolesan Pure, uno de 30 comprimidos cuyo precio es de 47 euros y otro de 60 comprimidos es de 85 euros.

¿Vale la pena comprar Prolesan Pure?

donde puedo comprar prolesan pure

Es una opción válida en el mercado actual, pero para los beneficios que presenta quizá se exceda un poco en el precio.

Pueden encontrarse productos con eficacia idéntica, e incluso superior, por un precio inferior.

Es el ejemplo del suplemento orgánico de Caralean.

Su precio es normalmente más elevado, pero puede conseguirse por un 50% en su página web oficial, convirtiéndose en una opción mucho más rentable que la de Prolesan, y de muy buena calidad.

Y ya sabes, si quieres bajar y después mantenerte en tu peso ideal:

  • Haz la lista de la compra antes de ir al supermercado, planificando las comidas.
  • No compres dulces, ni siquiera para guardarlos por si tienes visita, acabarás comiéndolos tu.
  • Ponte alimentos saludables a la vista.
  • Sírvete en un plato pequeño. Verás el plato lleno, por lo que tu cerebro mandará la orden de que estás saciada cuando estés terminando el plato.
  • No te saltes el desayuno
  • Camina todos los días

Caralean

Alternativa #1 Recomendada

Referencias:

 

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo