Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Los 7 mejores quemagrasas naturales y efectivos para bajar tallas

Trimtone

#1 Trimtone

5/5
PhenQ

#2 PhenQ

4.5/5
Garcinia Cambogia

#3 Garcinia Cambogia

4/5
maria

Según datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud, un 16% de la población mundial es obesa (1) y ya se considera como uno de los mayores problemas mundiales.

Es importante saber qué propiedades tienen los alimentos que consumimos y cómo podemos utilizarlos e incorporarlos en favor nuestro para conseguir resultados más rápidos.

Pero cuando todas estas medidas no dan resultado, es hora de cambiar de estrategia. Es el momento de plantearse utilizar medidas de apoyo, como lo son los quemagrasas.

Seguramente has llegado hasta aquí porque la idea de introducir en tu cuerpo productos químicos ajenos a tu organismo te da miedo. Por eso te traemos una serie de aliados totalmente seguros y naturales que te ayudarán a ganar la batalla al sobrepeso de una vez por todas.

Nota importante

En este artículo te voy a mostrar todo lo que necesitas saber sobre ellos para utilizarlos correctamente y conseguir bajar de peso de forma efectiva y sin introducir químicos ni elementos nocivos en el cuerpo.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Té Verde

te verde

El Té Verde tiene un gran contenido en antioxidantes y fibras, por lo que se convierte en un quemagrasas natural muy beneficioso para tu cuerpo.

  • Ayuda a eliminar líquidos,
  • Reduce la inflamación
  • Y acelera tu metabolismo.

Lo puedes tomar varias veces al día ya que no tiene ningún tipo de efecto negativo. Puedes introducirlo en tu dieta como una rutina, mañana, tarde y noche.

Otro truco es hacer una botella de té verde e ir tomándola durante el día, en el trabajo, el gimnasio o si te vas a pasear.

Cítricos

Limón, lima, naranja, pomelo, mandarina…

El gran contenido de vitamina C que poseen estas frutas aceleran el metabolismo y ayudan a la quema de grasas.

Además, estos productos son buenos para el resfriado y controlar el colesterol en la sangre.

Si no te gustan los cítricos puedes optar por tomar alguna pastilla de vitamina C.

Algas

Las algas se han puesto de moda: Nori, Wakame, Kombu…

Todas ellas han sido introducidas a través de la comida oriental pero además de ser una tendencia en alimentación, estos productos son uno de los mejores quemadores de grasa naturales que existen.

Tienen un efecto saciante muy importante. Aportan fibras y tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Además, las algas ayudan a regular el tiroides ya que son ricas en yodo, responsable por el equilibrio metabólico y hormonal.

Chile

Introducir chile a tus comidas no solo les dará un toque picante sino que también provocarán en tu metabolismo un efecto termogénico.

El chile contiene capsaicina, un compuesto que se encuentra en este alimento y que tiene un efecto enorme sobre el mismo, ayudando a quemar grasas.

Alcachofa alcachofa

No es desconocido el poder desintoxicante de la alcachofa (además de su enorme aportación de vitaminas). Este vegetal tiene un alto contenido en agua y un poder diurético muy importante.

Al ser un producto de temporada existen otras alternativas para poder consumirla durante todo el año.

Mi recomendación es que optes por productos como las cápsulas de alcahofa y así puedas introducirla en tu dieta de forma fácil y cómoda.

Café

Es sin duda uno de los productos que consumimos sin saber los increíbles beneficios que aporta a la dieta.

El café es un termogénico natural que ayuda a la quema de grasas por la aceleración del metabolismo.

Sin embargo, por su alto grado de cafeína hay que controlar su consumo ya que en algunas personas puede provocar taquicardias.

Si haces ejercicio regularmente, una dosis de café antes del entrenamiento te dará un plus de energía.  

Lecitina

Es un ácido graso que afecta directamente al metabolismo de las grasas ayudando a quemarlas más rápidamente.

Tiene un poder saciante importante por lo que te ayudará a regular la sensación de hambre. Puedes encontrar lecitina en la soja o el tofu.

Otra forma de consumir lecitina es a través de los comprimidos. Una forma muy fácil y rápida de incluirla en tu día a día.

¿Existe algún quemador de grasas natural y efectivo de verdad?

El mejor quemador de grasa, casi por definición, debería ser natural. Es cierto que existen productos que te ayudan a equilibrar el organismo, a eliminar líquidos e incluso a absorber mejor las grasas.

Pero sin duda lo más importante es la constancia y cambiar malos hábitos por hábitos saludables.

Cuando pensamos en eliminar grasas pensamos en estética, pero a veces olvidamos que solo la salud es lo realmente importante.

Nota importante

Nombrar un único producto no sería justo, puesto que cada uno ofrece unas ventajas y tiene unas propiedades.

Aunque si tuviéramos que quedarnos con uno, sería el té verde.

No obstante, todos los que te mostramos a continuación te ayudarán a eliminar la grasa localizada y, especialmente, las grasas del abdomen.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

¿Cuál es el mejor quemagrasas natural para el abdomen?

Trimtone El mejor quemagrasas natural para el abdomen (y el mejor para mujeres) es sin duda alguna Trimtone. Con él hemos conseguido experimentar la sensación del vientre plano que todas buscamos en este tipo de tratamientos.

Además, como es un suplemento ideal para el gimnasio, ayuda a tonificar la zona abdominal, por lo que si estás buscando algo así, te recomiendo que lo pruebes.

No es que sea más efectivo que el resto de suplementos, sino que los resultados en el abdomen han sido especialmente significativos después de tomarlo durante un par de semanas.

Existen otros tipos de quemagrasas que pueden ayudarte a acelerar el proceso además de aportar energía. Puedes leer el artículo aquí para más información.

Ver el mejor precio

¿Cuáles son los quema grasas naturales más efectivos?

Los quema grasas naturales más efectivos son PhenQ y Garcinia Extra. Al menos, son los que mejor nos han funcionado.

Son dos productos que ofrecen una solución completa que permiten ahorrar dinero y obtener todo lo que necesitas en un solo complemento.

quema grasas naturales efectivos

Ambos dos son los que activan de forma más clara el metabolismo y los que mejor funcionan.

A nosotros nos han dado resultados espectaculares combinándolos con algo de ejercicio y dieta equilibrada. Por eso, y por las debidas consideraciones clínicas, creemos que estos dos productos son los mejores quema grasas naturales.

Ver el mejor precio

¿Qué pastillas quemagrasas naturales son mejores?

1 – PhenQ

PhenQ PhenQ es un suplemento natural quema grasa que ha revolucionado el mercado de los productos para adelgazar. Esto es gracias a que se han concentrado en crear una fórmula de acción completa que actúa sobre todas las raíces del sobrepeso.

Entre sus beneficios destaca, por supuesto, su acción quemagrasas que se basa en la aceleración del metabolismo para que de esta forma nuestro cuerpo acelere la combustión de grasas y calorías para la producción de energía.

Además, reduce la sensación de apetito y mejora el estado de ánimo, consiguiendo así eliminar los antojos y la sensación de hambre constante que hace que las dietas se hagan tan cuesta arriba.

Por supuesto, ha sido formulado con ingredientes naturales, que consiguen que bajes de peso respetando el organismo.

Pros
  • Reduce la sensación de hambre y apetito
  • Mejora el estado de ánimo y reduce el estrés
  • Acción quemagrasas efectiva
  • Ayuda a bloquear la producción de nuevas células de grasa
Contras
  • Solo disponible en cápsulas

Ver el mejor precio

2 – Trimtone

Trimtone La fórmula 100% natural que Trimtone ha utilizado para crear sus pastillas la convierten en una de las opciones más codiciadas del mercado, especialmente para mujeres.

Es difícil encontrar productos que sean totalmente naturales y que además funcionen. Los ingredientes están ahí, pero son pocas las compañías que apuestan por su utilización y que consiguen resultados como los de Trimtone.

Debes tomarlas una vez al día, y por supuesto, acompañarlas con ejercicio físico y una dieta equilibrada.

Algunos de sus ingredientes son el café verde, el té verde o los granos del paraíso. Todos ellos han demostrado en recientes estudios ser efectivos para la pérdida de peso.

Pros
  • Fórmula 100% natural
  • Muy efectivo en mujeres
  • Reduce la sensación de apetito
  • Vientre plano y abdomen tonificado
Contras
  • Puede causar algo de insomnio si se consume por la tarde

Ver el mejor precio

3 – Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia Garcinia Cambogia es uno de los productos naturales más competitivos a día de hoy en el mercado. Esto es porque fueron los primeros en utilizar las propiedades de esta planta hindú, de igual nombre al producto, que ha demostrado ser muy eficaz en el control del peso.

Gracias a las propiedades de esta especie vegetal, el suplemento de Garcinia Cambogia consigue acelerar el metabolismo y ayudar a la digestión de los hidratos, obteniendo una acción adelgazante que no se centra exclusivamente en las grasas.

Además, el vegetal del que extrae su nombre, ha demostrado ser también un agente importante en efecto saciante, lo cual es fundamental para poder llevar a delante una dieta apropiada y poder bajar de peso.

En definitiva, es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado con ingredientes 100% naturales.

Pros
  • Controla el apetito
  • Acelera el metabolismo
  • Ayuda a la digestión de los hidratos
  • Inhibe la producción de grasa
  • Ingredientes 100% naturales
Contras
  • No mejora el rendimiento en el gimnasio

Ver el mejor precio

4 – Dream Body

Dream Body Con este suplemento vamos un paso más allá. No solo estamos ante un suplemento adelgazante natural sino que es además respetuoso con el metabolismo. De esta forma, nos aseguramos no sufrir el maldito efecto rebote.

Para conseguir ayudarnos, en lugar de alterar el proceso metabólico, este suplemento logra que el cuerpo entre en estado de cetosis. Esto significa que el cuerpo pasa de utilizar las calorías para la producción de energía a quemar las reservas de grasa almacenada.

Además, consiguen reducir de forma considerable el apetito, favoreciendo así la supresión de atracones y antojos, que son los grandes enemigos del peso y la dieta.

En la báscula, los resultados se notan. Se pierde bastante más peso que si solo hicieras dieta, además de ayudarte a mantenerla, lo cual se agradece.

El producto cumple con las garantías de calidad GMP e ISO 9001 y 14001.

Pros
  • Producto 100% natural
  • No tiene efecto rebote
  • Reduce el apetito y la sensación de hambre
  • Quema la reserva de grasas acumulada
Contras
  • Puede generar algo de acidez

Ver el mejor precio

5 – L-Carnitina

L Carnitine Nutraline Este compuesto de alta concentración de L-Carnitina es uno de los quemagrasas naturales más potentes para la pérdida de peso. Esto es gracias a que se centra en obtener los máximos efectos de este producto estrella del mundo de la dietética.

La L-Carnitina es una amina sintetizada encargada del transporte del ácido graso, que de encontrarse en niveles elevados en el organismo, induce a la eliminación acelerada de la grasa.

Se produce de forma natural en nuestro organismo, en los riñones y en el cerebro, a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina.

Para obtener el máximo potencial de la L-Carnitina, han combinado su fórmula con las propiedades de ingredientes naturales como el té verde y la pimienta negra, que han demostrado ser eficaces en el control del peso.

Pros
  • Aumenta los niveles de energía
  • Mejora la resistencia en el día a día
  • Ayuda a la pérdida de peso
  • Acelera el metabolismo
  • Apto para veganos
Contras
  • Ligero toque a pimienta que puede no gustar

Ver el mejor precio

Trimtone

Nuestra #1 Recomendación

Referencias:

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *