Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Slimagic Caps – ¿Otra estafa más? Opiniones y Análisis

maria

Los suplementos como Slimagic Caps aparecen por internet cada cierto tiempo, causando gran sensación entre todo tipo de influencers y famosos de poca monta, que lo promocionan como si fueran pastillas milagrosas.

Estamos seguros de que si has visto ya su página oficial y la forma en la que se promocionan, ya estás sospechando que no juegan limpio. Y cuando el río suena, agua lleva.

Así que hoy nos vamos a enfrentar, una vez más, a estos suplementos de dudosa eficacia, que parecen diseñados para reducir tu bolsillo y no tu peso. Su especialidad son los clientes en caliente y el clic fácil.

Pero, ¿sirven para algo? ¿Te ayudarán a perder peso? En este artículo te contamos todo lo que hemos descubierto acerca de este nuevo suplemento y pondremos sobre la mesa aquello que las personas que lo promocionan no te cuentan.

¿Qué es Slimagic Caps?

Que es Slimagic Caps

Slimagic Caps es un nuevo suplemento, con fórmula y nombre casi idéntico a otros productos que ya hemos analizado (Slimberry, Slim4vit, etc), que promete ayudarte a bajar rápidamente de peso.

En internet está causando furor. Hay anuncios por todas partes, y parece que su principal reclamo es que te ayuda a adelgazar sin dejar estrías.

Es una afirmación que se debería hacer con mucho cuidado, ya que la aparición de estas cicatrices tiene muchos orígenes distintos.1

El resultado parece ser el de cada una de estas “pastillas milagrosas”, o como su propio nombre nos indican, “mágicas”. La magia y los milagros no existen en el mundo de la dietética, o al menos no por ahora.

Lo único efectivo es lo que ha funcionado y funcionará siempre: hacer ejercicio físico de forma regular y llevar una dieta sana y equilibrada.

No obstante, sí que existen suplementos que te pueden ayudar a mejorar los resultados, como PhenQ, del que ya hablamos hace un tiempo. Pero no va a hacer que tu piel sea perfecta, que los años no pasen ni conseguirá que pierdas 20 kilos en dos días.

Los milagros los dejaremos para otro día. Nosotros lo que buscamos son resultados reales.

Composición de Slimagic

La lista oficial que comparten los creadores de Slimagic Caps en su página web es la siguiente:

  • L-Carnitina: un aminoácido encargado de transportar el ácido graso hacia la mitocondria y que puede facilitar la quema de grasas si nuestro cuerpo entra en cetosis.
  • Fibra de manzana: Suele utilizarse para aliviar los síntomas de los virus estomacales, y algunos estudios apuntan a que podría reducir el apetito.
  • Extracto de Garcinia Cambogia: Hace algún tiempo os hablamos de este ingrediente, y de la importancia de usarlo en concentraciones adecuadas (puedes leerlo aquí).
  • Extracto de hoja de té verde: El té verde es un antioxidante natural, aunque en extractos no suele tener la concentración necesaria para tener un efecto real.

Además de estos productos, también parece contener cafeína, cromo, vitamina B, jengibre y bayas de goji.

Nota importante

Bajo el ojo inexperto, esta fórmula debería funcionar. Pero ingredientes como la L-Carnitina2 solo funcionan cuando ya tenemos el metabolismo activo, y en un suplemento solo tienen sentido si acompaña a ingredientes cetogénicos.

Para más inri, en su propia web explican que todos los efectos que prometen se deben exclusivamente a su contenido en Garcinia Cambogia, del que solo utilizan extractos de baja concentración.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Supuestos beneficios de tomar Slimagic Caps

Según los creadores de estas píldoras mágicas, lo que debería suceder en tu organismo al tomar Slimagic Caps es lo siguiente:

  • La grasa se desintegra y se quema más rápido.
  • Control del apetito.
  • Purifica el cuerpo y acelera el metabolismo.
  • Efecto reafirmante.
  • Un aporte de energía cada mañana.

beneficios de tomar Slimagic Caps

A pesar de que todo esto se lo atribuyen a la Garcinia Cambogia, asumimos que algunos de estos beneficios deberían garantizarlos otros componentes.

Por ejemplo, el antioxidante principal de la fórmula es el té verde, por lo que debería ser este quien “purificara el cuerpo”. Pero aparece como un simple extracto, por lo que dudamos que haga nada realmente.

Lo mismo sucede con la cafeína y la energía, o la fibra de manzana y la reducción del apetito. No es suficiente ni ofrece una solución completa, ya que incluso si las proporciones y concentraciones fueran adecuadas, estas pastillas seguirían sin funcionar.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

En principio, Slimagic Caps no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios. Esto lo atribuyen a su fórmula “100% natural”, aunque no lo sea en absoluto ya que contiene principios preparados en laboratorio, como la L-Carnitina o el cromo.

Lo esencial es que no la consumas si eres alérgico a alguno de sus componentes, y que sigas estas recomendaciones generales:

  • No consumas este producto ni ningún otro suplemento adelgazante si tu índice de masa corporal es igual o inferior a 18,5.
  • Antes de tomar Slimagic, consulta con un médico si padeces alguna enfermedad o tomas algún fármaco de forma habitual.
  • Consulta con tu especialista antes de consumir este producto si estás embarazada, buscas estarlo, o estás en periodo de lactancia.

¿Cuál es el precio de Slimagic Caps?

Slimagic está a la venta por 39 euros. En su web nos dicen que este es su precio en promoción, que realmente cuesta 78 euros. Pero da igual cuantas veces entres a la web, siempre verás una cuenta atrás y el mismo precio, 39 euros. Es porque este es su precio real.

Tampoco te podemos ofrecer alternativas de venta. Ni Mercadona, ni Amazon, ni ninguna farmacia vende este producto. Principalmente, porque no funciona, y procuran no vender suplementos de tan dudosa efectividad.

No se la juegan. Nosotras tampoco lo haríamos.

Opiniones reales y sinceras sobre Slimagic Caps

Opiniones reales Slimagic Caps

Si has llegado hasta aquí porque has visto mil reseñas positivas de esta fórmula mágica, y opiniones donde personas ficticias aseguran haber perdido cincuenta kilogramos en solo dos semanas, gracias a Slimagic Caps, estarás deseando escuchar una opinión real.

Nuestra opinión sobre Slimagic es sencilla y breve: No sirve para nada.

Si es una estafa o no, no nos corresponde juzgarlo. Pero desde luego no cumple con lo que promete.

Así que si lo que quieres es un producto que de verdad te ayude a bajar de peso, te recomendamos PhenQ, que incide en las causas reales por la que te quedas atascado en los primeros meses de la dieta.

  • Bloquea la producción de grasa producida por los desajustes hormonales habituales tras una mala alimentación.
  • Quema la grasa acumulado induciendo a nuestro organismo en el estado de cetosis, acelerando el metabolismo.
  • Suprime el apetito, ayudándonos a controlar la alimentación incluso si tenemos un estómago adaptado a consumir más cantidades de las necesarias.
  • Reduce los niveles de glucosa en sangre, ayudándonos con los antojos dulces que estos producen.
  • Mejora tu humor y tus niveles de energía, para que no flaquees con la rutina de ejercicio físico ni con la dieta.
Nota importante

PhenQ es de los pocos suplementos que hemos probado que realmente funcionan, y por eso siempre os lo recomendamos.

Eso sí, no es mágico. Eso se lo dejamos a Slimagic Caps, ya que sus resultados no tienen nada de reales.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

PhenQ

Nuestra #1 Alternativa recomendada

Referencias:
[1]Wollina, U., & Goldman, A. (2017). Management of stretch marks (with a focus on striae rubrae). Journal of cutaneous and aesthetic surgery10(3), 124–129. https://doi.org/10.4103/JCAS.JCAS_118_17

[2]Pekala, J., Patkowska-Sokoła, B., Bodkowski, R., Jamroz, D., Nowakowski, P., Lochyński, S., & Librowski, T. (2011). L-carnitine–metabolic functions and meaning in humans life. Current drug metabolism12(7), 667–678. https://doi.org/10.2174/138920011796504536

Acerca de la autora

Sigue leyendo