Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Slimberry – ¿Funciona o es otra estafa? Opiniones y Análisis

maria.jpg

Adelgazar no es fácil. Esto es algo que sabemos todos, pero de ello se aprovechan en especial cierto tipo de empresas que tratan de vender sus productos como la solución definitiva a todos nuestros problemas con la dieta.

Y como es de esperar, no es oro todo lo que reluce.

Algunos lo hacen viendo la oportunidad de dar soluciones reales a un problema generalizado (la obesidad y el sobrepeso son cada vez más frecuentes según estudios estadísticos mundiales (1)), como por ejemplo PhenQ, cuyas cápsulas sí son efectivas.

Mientras que otros, por su parte, ven la oportunidad de ganar muchísimo dinero vendiendo productos placebo a costes muy bajos, de dudosa calidad y que se enfocan a un público desesperado y con ganas de obtener soluciones rápidas.

A este último grupo pertenece Slimberry.

¿Qué es Slimberry?

Qué es Slimberry

Slimberry es un suplemento en forma de pastillas con el cual deberíamos supuestamente poder perder peso mucho más rápido que sin tomarlo.

Al menos en esta ocasión, la empresa no nos lo vende como el santo grial de las pastillas, como sí sucedía con Liquid Chestnut, del que ya hablamos en otra ocasión, y que como muchos otros prometía resultados sin hacer dieta ni ejercicio físico.

Actualmente, este producto ha sido retirado de la venta para dar paso a la nueva fórmula de la empresa, llamada Fatfix. Aunque os adelantamos que es exactamente lo mismo.

Es bastante frecuente que esto suceda cuando una empresa se dedica a la estafa.

Crean productos que no funcionan y los retiran cuando la gente deja de comprarlos por la gran cantidad de comentarios que aparecen en internet manifestando disconformidad con ellos, y pasan a uno nuevo, con distinto nombre, pero idéntico contenido.

Composición de Slimberry

Ingredientes y composición de slimberry

En teoría, la lista de componentes de Slimberry sería algo como esto:

  • Extracto de té verde
  • Garcinia Cambogia
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Acaí Berry
  • Frambuesa Montmorency
  • Extracto de arándano
  • Extracto de lingonberry
  • Baya de goji
  • Rosa mosqueta
  • Linaza
  • Remolacha

El problema de esta composición es que, si bien es cierto que muchos de estos ingredientes están relacionados con estudios médicos y científicos que prueban que sí tienen efecto sobre la pérdida de peso, su acción en este caso es muy limitada.

En primer lugar, porque las concentraciones en el producto no son las adecuadas. Es preferible tener tan solo uno o dos principios activos, pero que estos sean de alta calidad y se encuentren en un porcentaje alto en el compuesto. De esta manera, aseguramos su eficacia.

En segundo lugar, porque todos ellos son quemadores de grasa, a excepción de la Garcinia Cambogia, de la que ya os hablamos en otra instancia por sus muchas cualidades y beneficios.

Para perder peso necesitamos que nuestro cuerpo se vea inducido en ciertos procesos, no solo quemar grasa sin control. Y eso ya podemos hacerlo haciendo dieta hipocalórica y ejercicio físico.

Contraindicaciones y efectos secundarios

En principio, Slimberry no tiene ningún efecto secundario ni contraindicación, siempre y cuando no seas alérgico a alguno de sus componentes.

Pero de cualquier manera, nosotros siempre os recomendamos lo siguiente:

  • Si padeces alguna enfermedad, o tomas algún tratamiento médico frecuente, consulta con tu profesional sanitario antes de consumir este u otro producto.
  • En caso de que estés embarazada o en proceso de estarlo, o estés en estado de lactancia, no tomes este ni ningún otro tratamiento sin consultar con tu especialista.
  • Si tu índice de masa corporal es inferior o igual a 18,5 no debes tomar este suplemento, ni ningún otro producto para adelgazar.

¿Funciona Slimberry o es una estafa?

Slimberry fue retirado del mercado, tal cual lo hará en el futuro Fatfix, porque no dejan de ser una estafa.

Estas empresas sacan mucho dinero diseñando fórmulas de fabricación económica, que nunca funcionan y que se aprovechan del comprador en caliente.

Funciona Slimberry o es una estafa

Para que un suplemento para adelgazar funcione, debe combatir las auténticas causas por las cuales una persona que está haciendo dieta y ejercicio regular, no consigue bajar de peso. Y estas son:

  • Altos niveles de insulina en sangre, causados por una dieta rica en hidratos de carbono y azúcares, que se disparan cuando la persona consume algún alimento rico en estos, a pesar de haber modificado sus hábitos alimenticios. Esto impide que el cuerpo entre en cetosis, y por tanto la grasa no se quema de manera efectiva, por más quemagrasas que consumamos.
  • Desajustes hormonales causados por una vida sedentaria y con una mala alimentación que producen la formación de más grasa de la necesaria, que no se regulan hasta pasados varios meses de dieta hipocalórica.
  • Un estómago acostumbrado a ingerir más alimentos de los necesarios, que nos hace complicado reducir las cantidades de comida y nos hace acabar comiendo a destiempo o más de lo que deberíamos por la sensación de apetito constante.
  • Niveles altos de glucosa en sangre que generan antojos de dulce constantes, y que nos llevan a flaquear en la dieta.
  • Mal humor y falta de energía que nos impide llevar a cabo una rutina de ejercicio físico adecuada y acaban por hacer que nos rindamos y no seamos constantes en la dieta.

La composición de Slimberry solo contiene quemagrasas, que en acción conjunta, no abarcan estos puntos fundamentales para hacer que tu cuerpo realmente consiga perder peso.

Opiniones sinceras y reales sobre Slimberry

Opiniones sinceras y reales sobre Slimberry

La opinión que Slimberry nos merece no es distinta a la gran mayoría de productos para adelgazar, ya que por desgracia muchos de ellos se diseñan con el único propósito de ganar dinero.

Por suerte, con un poco de información y conocimiento científico es fácil desmontar sus mentiras.

Pero si no has llegado hasta este artículo buscando formas de desmontar estafas, sino que lo que quieres es un producto que te ayude a perder peso, porque sientes que bajas muy lento o directamente estás atascado con tu rutina de ejercicios y dieta hipocalórica, sí hay complementos que pueden ayudarte.

PhenQ es un producto del que ya os hablamos en otra ocasión (puedes leerlo en este artículo). Está diseñado con los mejores ingredientes que la ciencia nos ha dado y con una composición ideal que ataca todos los frentes por los cuales no se suele bajar de peso.

  • Acelera el metabolismo y la quema de grasa, induciendo a tu organismo al estado de cetosis para que así puedas eliminar el exceso lipídico.
  • Bloque la formación de grasa, para que los desajustes hormonales no te pasen factura.
  • Reduce la sensación de apetito, para que no flaquees con la dieta.
  • Elimina los antojos regulando los niveles de glucosa, para no tener tentaciones dulces.
  • Estabiliza tu humor y te llena de energía, para que seguir adelante con tu rutina de ejercicios no sea un problema y no te rindas con la dieta.

Con PhenQ es más fácil bajar de peso, pero recuerda siempre que el esfuerzo debe partir de ti. Es fundamental que hagas una dieta equilibrada e hipocalórica, ejercicio físico regular y que te hidrates de forma adecuada (1,5 o 2 L diarios).

En cuanto a Slimberry, no puedes comprarlo porque ya está fuera del mercado, pero cualquier producto que se le parezca, será similar. No te dejes engañar y cuida siempre de tu salud.

PhenQ

Alternativa Recomendada

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *