Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Sliminazer: análisis, experiencia y opiniones reales

maria.jpg

Uno de los grandes problemas que actualmente afecta a gran parte de la población mundial es el sobrepeso. Cerca de un 39% de la gente en todo el mundo sufre este problema y por tanto también las consecuencias que con ello conlleva.

Para combatir esta situación, lo primero que hacemos siempre es un sacrificio físico y mental.

Dietas interminables, horas y horas de ejercicio y distintos tipo de bebidas y pastillas «milagro» que prometen ayudarte en el proceso.

Una de las opciones recomendadas durante los últimos años para ayudarnos a controlar el peso son los parches reductores.

Sin embargo, no todos hacen lo que prometen y muchos distan bastante de acercarse a la realidad. En cambio, Sliminazer, desarrollado por la Revista Pharm, ha revolucionado el sector por un simple motivo:

Funciona.

La industria en muchas ocasiones se centra más en el marketing que en la propia efectividad del producto, y a veces lo único que hay que hacer es lanzar un producto que funcione.

¿Qué es Sliminazer?

Parches sliminazer

Son unos parches naturales que incentivan los mecanismos de quema de grasas en nuestro cuerpo, como la respiración, la orina, el sudor y la expulsión de otros fluidos corporales.

Ayudan a adelgazar y a liberar las toxinas atrapadas en nuestro cuerpo.

¿Cómo lo hacen?

Se basa en la aportación de valiosos ingredientes naturales a nuestro cuerpo, lo que produce las siguientes funciones:

  • Aceleran nuestro metabolismo: esto ayuda a quemar grasa de manera eficiente y a liberar toxinas.
  • Contribuye a potenciar la termogénesis. Da la sensación de aumento de energía. Todo lo opuesto a otros productos para bajar peso, que aumentan la pesadez y dan fatiga.
  • Reducen el apetito: las toxinas liberadas gracias a la ayuda de Sliminazer y la sensación extra de energía, ayuda a reducir la ansiedad y, por lo tanto, tendremos menos ganas de picar entre horas y comeremos solo las veces que el cuerpo realmente necesita.

Ver precio actual
Sliminazer acelera el metabolismo, moviliza la quema de grasa a un ritmo más rápido y aumenta la sensación de saciedad.

Ingredientes y composición

Los parches Sliminazer está compuesto por diferentes capas:

  1. La primera tiene como función principal la liberación de moléculas de ácido hidroxicítrico, aportado por sus ingredientes, con el motivo de buscar que el cuerpo queme el exceso de grasa.
  2. La segunda capa suministra inhibidores de la asimilación del azúcar y el sentido del apetito.
  3. La tercera libera distintos antioxidantes que ayudan a la liberación de toxinas y eliminación del colesterol.
  4. Y la cuarta, tiene la función de estimular al cuerpo y conseguir la liberación de las hormonas metabólicas de la tiroides, por lo que la velocidad del metabolismo puede verse multiplicada por tres veces si la comparamos con su velocidad normal.

capas de parches

Por su parte, los ingredientes gracias a los cuales los parches hacen su función, son los siguientes:

  • Extracto de fruta de guaraná: Planta con origen en Brasil, cuya función es evitar el aumento y formación de grasa corporal de forma natural. A su vez, da energía y vitalidad durante su uso.
  • Garcinia Cambogia: También conocido como tamarindo malabar. Originario del sur de la India. Su extracto es potente en ácido hidroxicítrico, el cual cuenta con efectos como regulación del hambre, aumento de la quema de grasa, entre otros.
  • Pimienta de cayena: Rica en capsaicina, este ingrediente ayuda a regular la formación de grasa y el apetito.
  • L-Carnitina: Aminoácido estudiado por múltiples expertos, que influye directamente en la pérdida de peso y reducción del índice de masa corporal.
  • Bayas de açaí: Por su aportación de polifenoles, tiene funciones de reducción del apetito, de los azúcares en sangre y de grasa acumulada en el hígado.
  • Extracto de té verde: Aporta catequinas y cafeína, lo que ayuda a la quema de grasa, principalmente.
Nota importante

Los tres primeros ingredientes (el extracto de guaraná, Garcinia Cambogia y la pimienta de cayena) destacan por su función durante las horas del día.

Los últimos tres, son más influyentes en horas nocturnas, logrando así un uso y trabajo constante durante las 24 horas del día.

María García
Movimiento Actívate
Equipo editorial

¿Cómo se utilizan estos parches?

De la manera más sencilla posible. Simplemente debes colocar el parche en la zona elegida donde quieres quemar grasa, por ejemplo, el abdomen, los brazos en la zona del tríceps o la cadera, y una vez colocado, debes dejarlo actuar por 12 horas.

COMO SE UTILIZAN

Una vez transcurrido ese tiempo, quítalo y ponte uno nuevo. Su acción es prácticamente inmediata.

¿Tienen contraindicaciones?

Al ser un parche hipoalergénico 100% natural y clínicamente estudiado, no cuenta con ninguna contraindicación o efectos secundarios.

Aunque se recomienda no aplicarlo sobre áreas de la piel con heridas, roces, suturas o algún tipo de enfermedad dermatológica grave.

A su vez, las personas alérgicas a alguno de los ingredientes que están presente en los parches, mujeres embarazadas o madres lactantes, deben consultar a su médico antes de su uso.

¿Funciona realmente Sliminazer?

A nosotras personalmente sí nos ha funcionado; y además de las opiniones que respaldan lo que acabamos de explicar, existen métodos para incluso potenciar el efecto de Sliminazer.

Una alimentación equilibrada y algo de actividad física como caminar o subir escaleras, te ayudarán a obtener resultados mucho más rápidos.

No es necesario hacer dietas estrictas y eternas ni volverte adicto al gimnasio. Además su uso ha sido garantizado en personas desde los 20 hasta los 60 años de edad.

Ver precio actual

Opiniones reales de los usuarios

En ocasiones es mejor dejar que sean los propios usuarios los que mediante sus opiniones expresen lo que verdaderamente representa el producto. Las nuestras, ya la sabes, estas son algunas de ellas:

La primera es de Romina, de 54 años:

No puedes entender la importancia de estos parches. No solo funcionan, sino que siempre puedes llevarlos contigo, sin que nadie lo note, ya que no son pastillas, gotas u otros tipos de suplementos que ni siquiera funcionan al final.

Esta otra es de Alicia, 35 años:

Tuve un problema con el sobrepeso, pero lo más preocupante era que también tenía un alto nivel de azúcar en la sangre. Probé muchas pastillas diferentes para adelgazar, pero no me dieron los resultados esperados.

Al final, Sliminazer me ayudó a perder peso. Lo usé sistemáticamente durante tres meses. Los análisis de sangre posteriores y el pesaje mostraron que perdí una cantidad significativa de peso y normalizó mis niveles de azúcar en la sangre.

Nota importante

Evidentemente, no todo son opiniones positivas.

Hay usuarios que han manifestado su descontento con el producto debido a que no funciona como se prescribía.

Sin embargo y dada la experiencia que hemos tenido con Sliminazer, creemos que se debe más a una falta de consistencia y al hecho de no haberlo combinado con una dieta saludable y ejercicio.

Es importante dejar claro que no hay nada milagroso. Deberás acompañar estos parches con una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio moderado.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Opiniones médicas

Los médicos son bastantes reacios a indicar productos “milagro”; pues ya sabemos de su poca efectividad y del gran marketing que tienen detrás.

Sin embargo, la efectividad de Sliminazer, aunque fuera cuestionada cuando salió al mercado, se ha ido consolidando a su favor y hoy son varios los especialistas que lo recomiendan.

Por supuesto no como un producto milagro, pero sí como una ayuda para acelerar la pérdida de peso.

El parche en sí mismo no te hace perder peso sino que ayuda a acelerar el metabolismo, por lo que quema grasa más rápidamente y produce una sensación de saciedad que impide el picoteo entre horas.

Ver precio actual

Nota importante

El producto se recomienda para aquellas personas que quieran bajar de peso y puedan combinarlo con ejercicio y una buena alimentación.

Al ver resultados más rápidos impide que se desista por el camino y aumenta la motivación para seguir adelante con los buenos hábitos.

María García
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Lectura relacionada: 

Preguntas frecuentes

¿Cuántos parches vienen en la caja?

Cada caja de Sliminazer trae 30 parches.

¿Qué precio tiene Sliminazer?

El precio del producto varía a lo largo del tiempo dependiendo de la demanda y el stock, por lo que decir un precio exacto sería impreciso.

Sin embargo, si lo puedes conseguir por menos de 50€; estarás adquiriendo una muy buena oferta.

Oferta especial: (34% de descuento + Envío Gratis) – Ver oferta limitada

¿Dónde se puede comprar?

Al ser un producto exclusivo, los parches Sliminazer solo pueden comprarse a través de Internet, aunque hay muchas web que lo tienen como producto reclamo, algunos de ellos no son los parches originales.

Te aconsejamos siempre que lo compres a través de una web de confianza y de calidad como es la página oficial. Haciendo clic en este enlace irás directamente a ella.

Sliminazer

Parches efectivos y naturales

Referencias:

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

2 respuestas

  1. Buenas tarde, terminó de recibir los parche, que tiempo debo usarlo.
    ¿Solo adelgazo la zona donde lo uso? o en general.
    ¿ Se pueden usar de noche?

    1. A partir de las 2 semanas utilizando de la forma descrita deberás empezar a notarlo. Puedes utilizarlo en cualquier zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *