Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Vanefist Neo – Opiniones y Análisis ¿Es otra estafa?

maria.jpg

Ya tocaba. Cada cierto tiempo sale a la luz y consigue una popularidad asombrosa un producto como este de Vanefist Neo, que lo único que consigue (además de estafar a los usuarios) es que la gente deje de creer en los suplementos para bajar de peso.

El nivel de bombardeo de anuncios y promociones en internet, y de influencers venidos en menos dándole bombo a este producto es inmenso. Y como en todo, mucho ruido y pocas nueces.

¿Sirve para algo Vanefist Neo o estamos ante otra estafa en manos de los mismos de siempre? Eso es lo que os vamos a contar hoy.

¿Qué es Vanefist neo?

vanefist neo producto

Vanefist Neo es un suplemento que supuestamente contiene ingredientes que desintoxican el organismo y consiguen acelerar la quema de grasas, además de aportarnos altos niveles de energía.

Pero lo cierto es que no hace nada de esto, como ya veremos más adelante.

Esta vez se llama Vanifest Neo, pero cámbiale el nombre y, como se suele decir, tienes al mismo perro pero con distinto collar: Kankusta Duo, Liquid Chesnut, Slimberry y muchos otros similares que ni funcionan ni son útiles para perder peso.

Composición e ingredientes

Con respecto a la composición e ingredientes de Vanefist Neo tenemos dos versiones. La de su página web es:

  • Garcinia Cambogia: un ingrediente muy utilizado en algunos de los mejores suplementos para bajar de peso y del que ya hablamos hace algún tiempo en uno de nuestros artículos.
  • Bacopa Monnieri: una pequeña hoja que está relacionada con tratamientos naturales para aliviar la irritación estomacal.
  • Green Coffee: un termogénico natural que acelera el metabolismo y la quema de grasas.
  • Yerba Mate: útil para reducir el apetito y que puedes tomar en infusión si te gusta su sabor amargo, muy típico de Latinoamérica. Las infusiones son grandes aliados para perder peso, si quieres saber cómo usarlas puedes leer este artículo.
Nota importante

Hasta aquí, todo parece correcto. Son ingredientes normalmente considerados efectivos para bajar de peso. El problema viene cuando echamos un ojo a la etiqueta y nos encontramos lo siguiente:

Glucomannan polvo de extracto de raíz de konjac, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa, mononitrato de tiamina (vitamina B1), pyridoxine HCl (vitamin B6)

Por no tener, no tiene ni cafeína. Lo que nos cuentan en la página web es directamente mentira y lo que estamos tomando es un suplemento con un par de vitaminas en una dosis muy baja y agentes habituales en los recubrimientos de una pastilla.

María García
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Supuestos beneficios de Vanefist neo

beneficios de Vanefist neo

Entre los supuestos beneficios de Vanefist Neo encontramos:

  • Reducción activa de la grasa corporal.
  • Aumento de la termogénesis.
  • Perder entre 1 y 9 kg mensuales.
  • Disminución de un 5,36% de la grasa corporal.
  • Reduce el colesterol.
  • Limpia el cuerpo de toxinas.
  • Aumenta tus niveles de energía.

Y todo esto, simplemente por tomar dos pastillitas al día. ¿Magia? Pues casi debe serlo, porque por su composición, no deberías notar diferencias en la báscula ni en tus niveles de energía.

Para que un suplemento realmente funcione debe contener principios activos que aceleren el metabolismo, reduzcan niveles de insulina e induzcan a nuestro cuerpo en el estado de cetosis y con ello se utilicen las reservas de grasa en la producción de energía.

Posibles efectos secundarios y contraindicaciones

En principio, Vanefist Neo no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y tampoco nos extraña porque es como si te tomaras un caramelo.

Supuestamente se debe a que es 100% natural, lo cual se suele utilizar de reclamo para inducir a pensar a que el producto, simplemente por el mero hecho de serlo, ya funciona.

Cuando muchas veces, no es así.

Lo que os podemos aconsejar es lo que recomendamos siempre:

  • Consulta antes de consumirlo con tu médico si padeces alguna enfermedad o tomas algún medicamento de forma regular.
  • Consulta con tu médico si estás embarazada, quieres estarlo en breve o si estás en periodo de lactancia antes de consumir Vanefist Neo.
  • No puedes tomar este ni ningún producto para bajar de peso si tu índice de masa corporal es inferior a 18,5.

¿Qué precio tiene Vanefist neo?

Como todos estos productos que se venden como recetas mágicas para conseguir el peso ideal, si entras en su página web verás una súper oferta del cincuenta por ciento que te lo deja a «tan solo» 59 euros, pero la realidad es que ese es su precio real.

Un precio, por cierto, increíblemente alto para un suplemento que no tiene respaldo científico, que se vende sin receta médica y tanto su marketing como su eficacia son más bien dudosos.

Nota importante

Pero en Amazon, un punto que puede servirte como referencia, tiene un precio de entre 35 y 50 euros, dependiendo del tamaño que compres (60 pastillas, 90 pastillas, etc.).

Pero vamos, que no hace falta que te plantees la compra del producto.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

¿Funciona Vanefist neo o es un timo?

Vanefist Neo es un timo, como también lo es Slimberry o Kankusta Duo, entre otros. Desde el instante en el que ves que los ingredientes de la etiqueta, los anuncios tan prometedores, los resultados mágicos y las ofertas tan atractivas, ya puedes empezar a sospechar.

No es que sea una estafa, porque al final cada uno compra lo que quiere, pero sí un producto que no cumple ni de lejos con lo que promete.

Alternativas a Vanefist neo

Por suerte, sí que existen productos de buena calidad y que cumplen con lo que prometen. Y precisamente por eso no son milagrosos.

Si estás haciendo dieta y ejercicio físico de forma regular, pero no consigues bajar de peso te vendrá bien apoyarte de un suplemento como PhenQ. Es el producto que siempre recomendamos en Movimiento Actívate porque es uno de los más efectivos y, muy probablemente, el que mejor funciona.

Alternativas a Vanefist neo

Lo que más nos gusta de este producto es que toma medidas en cada una de las causantes de subir de peso, o de no poder perderlo por más que nos esforcemos. Estas son:

  • El almacenamiento de grasa al no poder entrar en cetosis por un exceso de insulina en sangre, debido a una alimentación alta en hidratos de carbono y azúcares.
  • Apetito insaciable, acostumbrado a una ingesta superior a la recomendada, que además abusa del dulce por culpa de los antojos que nos produce tener niveles de glucosa altos en sangre.
  • Producción de grasa en nuestro sistema, debido a desajustes hormonales habituales en personas que no han tenido una dieta saludable en mucho tiempo, y que tardan en regularse.
  • Niveles de energía bajos, y estado de humor apático, debidos a la disminución en la ingesta de carbohidratos y azúcares por la dieta, que suelen acabar en el abandono de la misma.

PhenQ pone remedio a cada uno de ellos, con una fórmula con base científica, certificada por organismos europeos y que se apoya en principios activos de eficacia demostrada para ayudarte a acelerar la quema de grasa.

Opiniones finales sobre Vanefist neo

Opiniones finales sobre Vanefist neo

La opinión que nos Vanefist Neo merece es que se trata simplemente de otro timo, en el que desgraciadamente mucha gente incauta caerá con una falsa promesa y esperanza de que con tan solo tomarlo perderá peso.

Vanefist Neo es un producto sin rigor científico que utiliza la desinformación generalizada sobre la dietética y la nutrición para conseguir engañar a los internautas que compran en caliente. Nada en él indica que pueda funcionar.

Ni su formulación, ni la forma en la que la presentan al público, que dejan mucho que desear.

Estos productos siempre han existido, pero si compras con responsabilidad e información, estudiando acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo y cómo este quema la grasa, evitarás caer en la trampa.

Y recuerda: la base para perder peso es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma regular, estos productos (los que sí funcionan) son solamente ayudas y complementos, no sustitutos de lo anterior.

PhenQ

Alternativa #1 Recomendada

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *