Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

XLS Medical Forte 5: Opiniones y Análisis – ¿Funciona?

maria.jpg

Tras haber analizado la versión original de la marca, cuyas opiniones sorprendieron a muchos, continuamos con un nuevo estudio.

Esta vez, es sobre XLS Medical Forte 5. Un producto que tras el lanzamiento del primero creció rápidamente en popularidad pero al que casi con la misma velocidad le salieron críticas y quejas.

Es curioso cómo cuanto más se anuncia un producto para adelgazar, menor es su efectividad.

Nota importante

¿Pasará igual con el Forte 5 de XLS Medical?

Tras probarlo durante 6 semanas, traemos un análisis donde profundizamos en todos los detalles para que no te quede nada por saber acerca de él.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

¿Qué es XLS Medical Forte 5?

XLS Medical Forte 5

XL-S Medical Forte 5 es un tratamiento teóricamente enfocado a acelerar el proceso de adelgazamiento y perder peso con mayor facilidad.

Recuerda que, como con todos estos productos, es indispensable combinarlo con una dieta equilibrada hipocalórica y una rutina de ejercicios.

La marca promete resultados visibles en tan solo un mes. Estos son, reducción del índice de masa corporal, del nivel de grasa del cuerpo y reducción del perímetro de las caderas y la cintura.

Además, aseguran que al acompañar tu proceso de adelgazamiento con el tratamiento, la pérdida de peso será 5 veces mayor.

VER PRECIO ACTUAL

Composición e ingredientes

XL-S Forte está compuesto por okranol, un complejo de fibras patentado únicamente por la propia marca que se une a las grasas alimentarias para después reducir el peso corporal y la cantidad de grasa corporal existente.

Es decir, une la grasa a la fibra para acelerar su eliminación y así reducir su absorción (o eso es lo que proponen).

De esta manera, dicen sus propios estudios [1], el compuesto da resultados cinco veces más eficaces que una dieta tradicional sin el uso de ningún tratamiento asociado.

Análisis relacionados:

Beneficios

Desde el fabricante aseguran que los beneficios de este tratamiento es que ayudan a acelerar el proceso de adelgazamiento que se inicia con una dieta equilibrada combinada con ejercicio físico.

Los resultados son cinco veces más rápidos y puede usarse a largo plazo.

Beneficios de XLS medical forte 5

Algo a destacar de este tratamiento es que no contiene colorantes, saborizantes, conservantes artificiales añadidos, ni ingredientes de origen animal, por lo que es apto para veganos.

VER PRECIO ACTUAL
No es un laxante, como otros productos que se utilizaban anteriormente para bajar de peso, por lo que tampoco lastima el sistema digestivo.

Pros
  • Posee un alto contenido en fibra
  • Sin colorantes, conservantes ni químicos
Contras
  • Su eficacia para adelgazar es dudosa
  • El precio es bastante elevado
  • Puede afectar negativamente a personas con tratamiento para el colesterol

Efectos secundarios y contraindicaciones

Este medicamento no ha presentado efectos secundarios. Otros de igual función suelen producir gases o estreñimientos, pero no es el caso.

No está indicado para:

  • Menores de 18 años.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas cuyo índice de masa corporal sea inferior a 18,5.

Antes de tomarlo, deben consultar con su médico:

  • Personas que padezcan cálculo renal o cualquier otra enfermedad asociada.
  • Alérgicos a alguno de los ingredientes de su listado.
  • Personas que padezcan alguna enfermedad o tomen algún tratamiento, especialmente si es para el colesterol.
  • Diabéticos.
  • Personas con deficiencia en vitaminas liposolubles (A, D, E, K).

¿Qué precio tiene XLS Medical Forte 5?

El precio de XL-S Medical Forte 5 varía dependiendo de la plataforma en la que se compre. Puedes entrar en este punto de venta oficial para comprobarlo.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos kilos se pierden con XLS Medical?

Con XL-S Medical se pierden en principio cinco veces más kilos que sin usar ningún tratamiento en conjunto con una dieta equilibrada y ejercicio, pero el número final dependerá de cuánto peso tengas que perder y durante cuánto tiempo realices tu proceso de adelgazamiento.

Cuánto tiempo y cómo se debe tomar XLS Medical Forte 5

¿Cuánto tiempo y cómo se debe tomar XLS Medical Forte 5?

XL-S Medical Forte 5 puede tomarse de forma prolongada de dos maneras distintas:

  • Tratamiento suave: Una cápsula con cada una de las comidas principales. Es decir, en la mañana, el medio día y la noche. Con abundante agua y el estómago lleno.
  • Tratamiento intensivo: Dos cápsulas con cada una de las comidas principales, mañana, medio día y noche. Debes tomarla con abundante agua y el estómago lleno.

¿Funciona de verdad el producto?

Hay usuarios que aseguran haber notado efectos positivos con el producto, aunque nadie ha reportado grandes bajadas de peso si no más bien resultados mínimos aun combinándolo con dieta y ejercicio.

Las que sí están generalizadas son las opiniones negativas acerca de XLS Medical Forte 5. Muchas personas han manifestado su queja por no haber obtenido absolutamente ningún efecto con el producto.

Nuestra opinión personal tras haberlo probado va más en línea con lo segundo. Sí hemos notado algún efecto pero, pensamos, es más atribuible al ejercicio y a la dieta que al producto en sí mismo.

Funciona de verdad el producto XLS Medical Forte 5

¿Deberías comprar XLS Forte 5?

XL-S Medical Forte 5 aun siendo una opción viable no volveríamos a comprarlo.

No es del todo efectivo y el precio es excesivamente elevado para lo que ofrece. Sin duda existen mejores opciones en el mercado.

En este sentido, Caralean es mucho mejor y cuesta la mitad.

El producto no solo reduce la absorción de grasas, si no que disminuye el nivel de azúcar en sangre, cumple una función desintoxicante y reduce el apetito facilitando la reducción de la ingesta calórica.

Nota importante

Y con todo esto, el precio sigue siendo inferior al de este producto.

Pudiendo tener algo mejor por un menor precio, yo no me gastaría el dinero en este producto de XL-S Medical.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Caralean

Alternativa #1 Recomendada

Referencias:

  • [1] Uebelhack, R., Bongartz, U., Seibt, S., Bothe, G., Chong, P. W., De Costa, P., & Wszelaki, N. (2019). Double-Blind, Randomized, Three-Armed, Placebo-Controlled, Clinical Investigation to Evaluate the Benefit and Tolerability of Two Dosages of IQP-AE-103 in Reducing Body Weight in Overweight and Moderately Obese Subjects. Journal of obesity2019, 3412952.

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo