Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

XLS Medical Max Strenght Opiniones y Análisis: ¿Funciona de verdad?

maria.jpg

Perder peso puede ser muy frustrante, sobre todo cuando debemos hacerlo en una fecha límite.

Si es tu caso, necesitarás ayuda para poder llegar a tu objetivo en un tiempo récord.

Para ello existen diferentes suplementos y compuestos que ayudan a controlar el peso, y en procesos de adelgazamiento, ayudan a que se pierda peso mucho más rápido.

Pero no todos son efectivos ni seguros.

Como siempre os decimos, ningún producto es mágico, todos requieren de que hagas una dieta hipocalórica equilibrada y realices la cantidad necesaria de ejercicio físico.

Nota importante

En este caso vamos a hablar de una de las opciones de XL-S Medical, en particular de su complejo Max Strenght.

Haremos un análisis completo del mismo para averiguar si realmente funciona y si vale la pena comprarlo.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

¿Qué es XL S Medical Max Strenght? XL S Medical Max Strenght

Es un suplemento para el control del peso encargado de bloquear la absorción de carbohidratos, azúcares y grasas, lo que permite acelerar el proceso de pérdida de peso provocado por una dieta hipocalórica y una rutina de ejercicios adecuada.

Es decir, el producto por sí mismo no te hará perder peso si no eres tú quien empieza a trabajar para ello.

El medicamento no tiene mala pinta. Está compuesto por un complejo vegetal que es el que impide la absorción de estos macronutrientes, reduciendo por tanto la cantidad de calorías que retenemos.

Ver precio actual

Ingredientes y composición

El principio activo de XLS Medical Max Strength es el Clavitanol, un complejo vegetal patentado por la propia marca que ha sido elaborado para impedir la absorción de determinados macronutrientes, reducir la cantidad de calorías que retiene el cuerpo y favorecer el adelgazamiento.

Otro aspecto importante es que provoca una reducción del apetito y la pérdida de antojos, lo que puede ayudar a reducir el nivel de glucosa en sangre.

Además de este complejo a base de plantas, también contiene otros excipientes, integrados en la formulación para darle más consistencia a las pastillas. En concreto: celulosa microcristalina, fosfato de tri-calcio, hidroxipropil metilcelulosa y estearato de magnesio.

El complejo ha sido sometido a diversos estudios que parecen demostrar su efectividad [1], aunque también es cierto que dichos estudios han sido conducidos por la marca.

Ventajas y beneficios

Entre sus beneficios está el de reducir la cantidad de calorías que retenemos en nuestro cuerpo, inhibiendo la absorción de azúcares, hidratos de carbono y grasas, muy parecido en este caso a la versión Forte 5 de la marca.

De esta forma, se asegura acelerar el proceso de adelgazamiento que por sí provoca reducir la ingesta calórica con una dieta adecuada y la práctica de ejercicio diario.

Ventajas y beneficios.

Además, puesto que bloquea la absorción de azúcares, reduce los niveles de glucosa en sangre, ayudando a combatir los antojos que suelen atacarnos cuando comenzamos a hacer dieta.

Sin duda es un punto a favor para este suplemento, ya que lo más complicado será mantenernos firmes en la alimentación hipocalórica.

Pros
  • Bloquea la absorción de grasas y azúcares
  • Reduce el nivel de glucosa en sangre
Contras
  • Produce gases durante los primeros días
  • El precio es elevado frente a otros productos
  • No todos los usuarios han tenido buenos resultados

Ver precio actual

Contraindicaciones y efectos secundarios

El medicamento solo ha presentado un efecto secundario. Durante los primeros días del tratamiento, sus usuarios coinciden en un aumento de los gases y flatulencias que pueden resultar molestas.

Además, no podrán consumirlo:

  • Menores de 18 años.
  • Si está buscando quedarse embarazada.
  • Durante el embarazo o la lactancia.
  • Durante las dos horas posteriores a la toma de algún medicamento.
  • Si tu IMC es inferior a 18,5.

Deberás consultar a un profesional antes de consumirla si:

  • Eres diabético.
  • Eres hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el principio activo de la versión Max Strenght?

El principio activo de la versión Max Strenght es el Clavitanol, un complejo vegetal patentado por la marca XL-S Medical.

¿Cómo se debe tomar XLS Medical Extra Fuerte?

XL-S Medical Extra Fuerte debe tomarse dos veces al día.

Se recomienda ingerir dos comprimidos con abundante agua treinta minutos antes de las comidas principales y no superar la dosis de cuatro comprimidos al día.

Cómo se debe tomar XLS Medical Extra Fuerte.

¿Deberías comprar XLS Medical Strength?

XL-S Medical Strength podría funcionar en personas que necesiten perder una gran cantidad de peso y partan de un índice de masa corporal muy elevado.

Su eficacia reside principalmente en la reducción del apetito y el bloqueo de azúcares y grasas, por lo que cualquier persona acostumbrada a picar entre horas y a tener antojos, se podría ver beneficiada.

En cuanto a sus efectos sobre la pérdida de peso, hay opiniones enfrentadas.

Nota importante

Bajo nuestro punto de vista, no vale la pena pagar lo que vale por un simple inhibidor del apetito. Es algo que con un poco de voluntad se puede conseguir.

Por otra parte, es cierto que produce gases y ya existen en el mercado otros suplementos sin ningún tipo de efecto secundario, con lo que no es necesario someterse a uno que sí los tiene.

En su lugar, si comparamos precio, calidad, ingredientes y efectividad, Caralean es bastante superior a XL-S Medical Strength y es el que nosotros recomendaríamos.

María García
Movimiento Actívate
Equipo editorial

 ¿Por qué es mejor?

  • Reduce los niveles de azúcar en sangre.
  • Reduce de forma efectiva el apetito.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Reduce la retención de líquidos.
  • Acelera el adelgazamiento impidiendo la absorción de la grasa.

Como ves, los beneficios de este producto lo convierten en una mejor opción y, lo más importante: no tendrás que pasar días hinchada y con dolores de estómago provocado por los gases.

Caralean

Alternativa #1 Recomendada

Referencias:

  • [1] Barbara Grube, Udo Bongartz and Felix Alt, “IQP-VV-102, a Novel Proprietary Composition for Weight Reduction: A Double-Blind Randomized Clinical Trial for Evaluation of Efficacy and Safety” Research Article | Open Access Volume 2015 |Article ID 413075.

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo