Si te cuesta adelgazar, probablemente es por alguna de estas 7 cosas.

XLS Medical Pro 7 > ¿Dinero Tirado a la Basura? Veredicto 2024

Índice

Llegó el turno del siguiente producto de la gama XLS Medical: el Pro 7.

Parece que ha llegado para competir sustituir al XLS Medical Forte 5, por los ingredientes y pruebas que hemos hecho.

El precio es bastante más elevado, con lo que seguramente te interesa saber en qué se diferencian, y si realmente merece la pena.

Lo hemos probado durante 6 semanas, y los resultados han confirmado nuestras sospechas.

¿Qué es XLS Medical Pro 7?XLS Medical Pro 7

XL-S Medical Pro 7 se anuncia como un captagrasas, un grupo de suplementos para perder peso que impiden que el intestino absorba parte de las grasas que ingieres. A diferencia de otros captagrasas, la marca afirma no tener efectos secundarios laxantes.

Nota importante

Recuerda que, como pasa con todos los productos de este tipo, es mucho más efectivo —diría casi indispensable— combinarlo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios (de fuerza, a poder ser).

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

La marca promete resultados en un mes, desde la disminución del IMC (Índice de Masa Corporal) y la grasa existente (¿acaso no es lo mismo?), reducción del contorno de caderas y cintura (¿no es lo que pasa cuando adelgazas?), reducción del apetito y mejora de la salud de la flora intestinal.

También anuncian que con XLS Medical Pro 7 pierdes hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta (1).

Ok, enséñame el precio

Ingredientes y composición de XL-S Medical Pro 7

El Okranol es un compuesto patentado de okra en polvo (una fruta africana, parecida al calabacín, que se usa como espesante) e inulina, un polisacárido formado por azúcar y fructosa, que forma parte de la fibra alimentaria. Al final no deja de ser fibra de calidad.

Se supone que el citado Okranol es capaz de «atrapar» las grasas y evitar que el intestino las absorba.

XLS Medical Pro 7 se supone que tiene 7 beneficios, contra 5 del XLS Medical Forte 5, pero si revisamos los ingredientes de ambos llega la sorpresa:

Al ver la publicidad de la marca nos hemos encontrado exactamente la misma composición del XLS Medical Forte 5:

XLS Medical Pro 7 XLS Medical Forte 5
Okranol Okranol
Ácido cítrico Ácido cítrico
Fosfato tricálcico Fosfato tricálcico
Fosfato Fosfato
Poliplasdona Cosprovidona Poliplasdona Cosprovidona
Estearato de Mg Estearato de Mg

¿Cómo es posible que tenga 2 beneficios más que un producto idéntico?

Nosotras te lo explicamos: no tiene ningún beneficio más que el XLS Medical Forte 5, sólo es más caro.

Consulta el resto de la gama XLS:

¿Qué precio tiene el XL-S Medical Pro 7?

Aquí está el problema: cuesta una media de un 33% más que el XLS Medical Forte 5, y un 25% más que nuestro producto favorito, un 3 en 1 con muchos más ingredientes naturales adelgazantes.

Puedes comprobar su precio en una de las plataformas en las que está disponible.

¿Debería comprar el XSL Medical Pro 7?

Tomar fibra es bueno, es saludable, y ayuda a perder peso por su efecto prebiótico. Pero se pierde muy despacio, lo cual no es malo; pero a veces necesitamos un empujoncito, ¿verdad?

Además, las grasas han sido demonizadas injustamente durante décadas, y recientemente se ha demostrado que las necesitamos para varios procesos, como fijar el calcio sin ir más lejos.

Por eso hemos buscado, analizado alternativas, y existen suplementos para adelgazar muy superiores al XLS Medical Pro 7 (y por menos dinero).

Nosotras tenemos dos productos favoritos, con enfoques distintos, pero muy efectivos.

Quizás te interese probar uno de ellos, se llama PhenQ.

Contiene ingredientes naturales quemagrasas, aceleradores del metabolismo y reductores del apetito.

A nosotras nos funciona.

PhenQ

Alternativa #1 Recomendada

Referencias científicas

  1. Uebelhack, R., Bongartz, U., Seibt, S., Bothe, G., Chong, P. W., De Costa, P., & Wszelaki, N. (2019). Double-blind, randomized, three-armed, placebo-controlled, clinical investigation to evaluate the benefit and tolerability of two dosages of IQP-AE-103 in reducing body weight in overweight and moderately obese subjects. Journal of obesity2019.

Acerca de la autora

 

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

El mejor suplemento para adelgazar en 500 palabras

Las Comparativas Somos lo Peor, pero el Mejor Suplemento para Perder Peso es…

Estamos hartas de hacer siempre lo mismo, el típico Top 5, Top 7, con puntuaciones, tablas y estrellitas. Quizás tú también estés harta, y quieras ir al grano: saber qué demonios necesitas para perder esos kilos que te impiden ir a la playa con ese bikini que tanto te gusta, o echas de menos las miradas y los piropos cuando pasas frente a un grupo de hombres… te contamos nuestra conclusión después de todos estos años de Movimiento Actívate. En menos de 500 palabras.
[Aunque si quieres un Top 5 de las mejores pastillas para adelgazar, el periódico ABC nos pidió ayuda para hacer su propia comparativa y quedó de maravilla]

Leer »
melatonina engorda o adelgaza?

Por qué la luz artificial nos hace engordar (y tomar el sol adelgaza)

La exposición a la luz artificial por la noche puede llevar al aumento de peso y la obesidad. Esto se debe a que altera nuestros ritmos circadianos y nuestro cuerpo, al pensar que aún es de día, aumenta la glucosa en sangre y la insulina, disminuyendo además la producción de melatonina, una hormona que regula el sueño.

Por si esto fuera poco, la luz artificial se ha relacionado con el desarrollo de cáncer y otros problemas de salud, como trastornos mentales, diabetes y osteoporosis. Necesitamos reducir la exposición a la luz artificial y recibir suficiente luz natural durante el día, aunque te vamos a dar algunos consejos útiles que encajen en tu ritmo de vida, como la instalación de luces especiales, el uso de gafas especiales que bloquean la luz azul y ajustar tu dieta a los ritmos circadianos naturales con ayuno intermitente.

Leer »
dormir no engorda

Cuántas calorías se queman durmiendo: ¡Sorpresa!

Si nos creemos lo de las calorías que entran por las que salen, llegaríamos a la conclusión de que durmiendo apenas quemamos calorías. Pero nada más lejos de la realidad, durmiendo es cuando nuestro cuerpo se repara, desinflama y adelgaza.
Como lo oyes, liberamos grasas a través de la respiración, por eso el aire está tan cargado cuando nos levantamos. Y si tomas un acelerador del metabolismo, ¡ya no te cuento!

Leer »
metabolismo basal, qué es

Qué es el metabolismo basal y cómo afecta a mi peso

Estoy harta de ver los likes de mi pareja a fotos llenas de filtros de chicas 10 años más jóvenes que yo.
Llevo años con sobrepeso, y nada de lo que leo funciona.
Me dicen que tengo el metabolismo lento, y me hablan del metabolismo basal.
Necesito comprender.

Leer »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *