Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

XtraSlim 700 – Análisis y Opiniones ¿Funciona realmente?

maria

Haciendo ejercicio, siguiendo una dieta equilibrada y siendo constantes debería ser suficiente para perder esos kilos de más… pero no siempre es fácil.

Los suplementos quemagrasas podrían ayudarnos con nuestro objetivo.

Xtraslim 700 es un producto que se comercializa como un quemagrasas, con la promesa de que podremos perder hasta 700 calorías al día. Además de perder peso, nos ayudaría a definir músculos y a moldear nuestra silueta.

¿Pero realmente es así? Si quieres saberlo todo sobre XtraSlim, y si merece la pena probarlo, sigue leyendo:

¿Qué es XtraSlim? xtraslim 700

XtraSlim entra dentro de la categoría de suplementos alimenticios. Aunque se anuncia como un quemagrasas, lo cierto es que es más un supresor del apetito con vitaminas.

Está desarrollado por los Laboratorios Forté Pharma. Si investigas sobre este laboratorio, descubrirás que cuentan con diferentes soluciones para luchar contra la obesidad.

Volviendo al XtraSlim 700, este producto anuncia que funciona bajo 3 acciones adelgazantes:

  • Extraslim es un reductor de apetito.
  • Tiene efecto drenante, ayudándote a eliminar líquidos y perder peso.
  • También se supone que es un quemagrasas extra, cosa que vamos a analizar para comprobar si es cierto.

Con la compra de este producto se incluye el libro de Mis 10 secretos adelgazantes para una silueta ideal. Este se complementa con un código que se puede usar en su plataforma digital para conseguir asesoramiento personalizado sobre como perder peso de manera saludable.

Composición e ingredientes de XtraSlim 700

Alga Wakame

Xtraslim 700 vienen en formato de pastillas, pero también lo podemos encontrar otros formatos (por ejemplo, el formato de xtraslim 700 shot es en sobres).

La fórmula está compuesta por un total de 8 activos que actúan de manera conjunta para lograr su objetivo. Estos son sus componentes clave:

  • Liposlim: es una combinación de wakame y cúrcuma. La cúrcuma es un potente antiinflamatorio natural. El wakame es un tipo de alga japonesa que ayuda a depurar el cuerpo y eliminar líquidos, por lo que podría estar implicado en procesos para controlar nuestro peso.
  • El glumomanano es un supresor del apetito. Se combina con la grosella negra, un diurético. Juntos, incentivan la pérdida de peso.

En la fórmula del XtraSlim 700 también encontramos 3 ingredientes que mejoran el metabolismo de los glúcidos, lípidos y proteínas:

  • Cromo: es un supresor del apetito y también ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre.
  • Colina: la colina está considerado como un nutriente esencial del organismo que ayuda a metabolizar los lípidos. Trabaja de forma conjunta con las vitaminas del complejo B. Por si solo, este nutriente no adelgaza.
  • Vitamina B6: una de la vitaminas más importantes de nuestro organismo. Ayuda a metabolizar las proteínas y el glucógeno. Reduce la fatiga y el cansancio.

En la fórmula también nos encontramos vitamina B1 (Tiamida) que ayudaría al metabolismo energético normal del organismo.

Atención: ¡no hemos encontrado ningún ingrediente quemagrasas en la fórmula de XtraSlim 700!

Cómo tomar XtraSlim

Para saber si funciona XtraSlim 700, y evitar cualquier efecto secundario, es crucial asegurarse de que nos lo estamos tomando correctamente. Estas son las instrucciones que debes seguir.

Este producto incluye un total de 120 cápsulas, lo que supone un tratamiento de 1 mes (calculando a razón de 4 pastillas al día).

  • Tomaremos 2 cápsulas de XtraSlim 700 con una frecuencia de 2 veces al día.
  • El reductor de apetito XtraSlim 700 tan solo se debe de consumir en las comidas principales.
  • Además, debe acompañarse con un vaso de agua.

Aunque este producto está concebido para que se pueda utilizar en un programa de 1 mes, se puede repetir.

¿Funciona XtraSlim? Propiedades y beneficios

Los Laboratorios Forté Pharma lo consideran como el producto definitivo para perder peso, una ayuda que garantiza resultados en tan solo un mes y con el que podrías llegar a perder unos 700 calorías al día.

Lo cierto es que la fórmula integra unos ingredientes bastante característicos… ¿Pero realmente funcionan para lo que nos cuentan?

Según las opiniones de XtraSlim en Amazon y en más de un foro, la mayoría de los testimonios aseguran que no funcionan o, por lo menos, no lo hacen por sí mismas.

Si se acompañan con ejercicio de forma regular, y con dieta equilibrada, podrían tener efecto. De hecho, algunos usuarios aseguran haber perdido 6 kg de esa manera.

Hay otros que las han usado durante un mes y no han perdido nada, o lo poco que han perdido lo han ganado en un par de semanas.

Para saber si XtraSlim 700 funciona o no, tendremos que seguir el tratamiento hasta el final, con la forma de tomar que hemos visto en el aparato anterior.

Pros
  • En su fórmula encontramos glucomanano, que es un interesante supresor del apetito.
  • Su aporte de vitamina B6 + B1 ayuda al metabolismo y reduce el cansancio y la fatiga.
  • La cúrcuma y el wakame, por su acción antiinflamatoria y drenante, pueden sernos de ayuda.
Contras
  • La marca lo comercializa como si fuera un quemagrasas, pero no lo es.
  • Algunos usuarios aseguran que lo que se pierde se recupera con creces (efecto rebote).
  • No parece quemar nada por sí misma.
  • Tienen algunas contraindicaciones importantes de las que no nos debemos olvidar.

Conclusión: XtraSlim no es un suplemento como algunos de los que hemos analizado para ti, como Slimberry, Slim4vit o Slimagic. Pero tampoco es uno de los mejores suplementos que hemos analizado… podríamos decir que está en la parte media de la clasificación; no es un mal producto, pero se puede mejorar.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Este producto no tiene efectos secundarios.

En cuanto a las contraindicaciones, tendremos en cuenta lo siguiente:

  • No se recomienda la toma de XtraSlim 700 por parte de mujeres embarazadas o que se encuentran en periodo de lactancia. Antes de hacerlo, consultar con un médico.
  • Tampoco es recomendable para niños menores de 12 años.
  • No se debería consumir si se están tomando anticoagulantes.
  • No se consumirá si se tiene una cierta sensibilidad al yodo (superior a los 138 µg de dosis al día).
  • No es recomendable en el caso de que se tenga hipersensibilidad o alergia a los componentes de la fórmula.
  • Consultar con el facultativo si se padece alguna dolencia crónica o si se toman fármacos recurrentes.
Nota importante

En el caso de que se consuma XtraSlim y se observe alguna molestia o no funcione, detén su consumo de forma inmediata y contacta con un profesional para que estudie tu caso.

No está especialmente contraindicado.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

¿Qué precio tiene y dónde comprarlo?

XtraSlim 700 no se puede comprar directamente en la página del laboratorio. Si intentamos hacerlo desde la plataforma, nos derivará a otras con las que los laboratorios colaboran.

El marketplace en donde se pueden encontrar XtraSlim 700 es Amazon. Ahí estará disponible con stock en casi cualquier momento y al mejor precio.

Cada caja incluye el tratamiento de 1 mes; es decir, un total de 120 cápsulas.

Ver precio actual

Opiniones sinceras y reales sobre XtraSlim

Si te pones a buscar opiniones sobre XtraSlim 700 a lo largo de la red podrás encontrar todo tipo de testimonios. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con lo que se lee en la red, ya que algunas opiniones podrían ser falsas (es decir, que las ha comprado la marca para extender su producto).

En nuestra plataforma tan solo nos basamos en opiniones verídicas. Todas han sido verificadas antes de publicarlas.

XtraSlim parece que solo funciona si se combina con dieta y con deporte, pero a veces estas prácticas funcionan por sí solas, sin que tengamos que agregar ningún supresor del apetito a nuestra dieta.

No obstante, algunos usuarios aseguran que sí que les ha funcionando, y que han conseguido perder hasta 6 kg. En la redacción opinamos que en esos testimonios ha funcionado más la dieta y el ejercicio que XtraSlim, pues se queda claramente corto en su cometido, que es ayudarnos a perder peso.

Preguntas frecuentes

¿XtraSlim 700 tiene efecto rebote?

Si, tiene efecto rebote. Para que XtraSlim 700 funcione es crucial que hagamos dieta y deporte. Pero si más adelante dejamos estas buenas prácticas, no solo podemos recuperar lo que hemos perdido, si no que hasta podemos ganar más.

¿Existen diferentes tipos de XtraSlim?

Si. Además del que hemos estado hablando, también existen estas versiones:

  • XtraSlim Reductor del apetito: los laboratorios nos aseguran que permitirían reducir el apetito en hasta un 94%.
  • XtraSlim 700 men: una fórmula especialmente diseñada para hombres. Además de tener la misma fórmula que el XtraSlim 700, también se le ha agregado creatinina, L-Carnitina, Arginina y Citrulina.

¿XtraSlim 700 sirve para mujeres?

Si. La única fórmula que no está recomendada para mujeres es la del producto XtraSlim 700 men.

El producto original también está pensado para mujeres (siempre y cuando no estén embarazadas, no estén en periodo de lactancia o presenten algunas de las incompatibilidades de las que ya hemos hablado).

¿Deberías comprar XtraSlim 700?

Una vez hayas leído todo este análisis, tu mismo/a llegarás a la conclusión de que no vale la pena.

Aunque el producto no está mal, los laboratorios te lo venden como si fuese un quemagrasas, pero ya hemos visto que es en realidad un supresor del apetito con vitaminas.

La frases de quemagrasas vende más… pero claro, tan solo es un reclamo publicitario, por lo que no es demasiado transparente. Y es una lástima, porque podrían haber añadido algún producto quemagrasas a la fórmula y ahora estaríamos recomendando su compra.

Primeshred sí que es un quemagrasas puro bastante potente. Pero si entras en la web para saber más del mismo, solo te encontrarás a tíos cachas luciendo músculos, dando a entender que no es un producto para mujeres… pero nada más lejos de la realidad. Pensamos que esa página debería de dejar de estar en el paleolítico y adaptarse a los nuevos tiempos.

En definitiva, antes que comprar XtraSlim, nuestra recomendación es que le des una oportunidad a Primeshred y pruebes sus resultados.

Además, si compras 3 botes, conseguirás un mejor precio, ¡y te dan garantía de devolución de 100 días!

PrimeShred

Alternativa #1 Recomendada

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *