Conoce los 7 frenos de la pérdida de peso. Te lo contamos GRATIS.

Piropo Piripi

Este mediodía iba paseando por la calle; no hacía demasiado frío, el sol calentaba lindo.

No iba demasiado abrigada ni demasiado arreglada, pero al pasar por un bar, dos hombres —cerveza en mano— me dijeron guapa.

Joder, hacía años que no me pasaba.

Lo echaba de menos.

He sido gordita más tiempo del que puedo recordar… pero de joven sí estaba delgada y me molestaba que me dijeran piropos por la calle.

Pero hoy no.

Hoy me hizo ilusión.

Y tampoco es que esté como esas veinteañeras de Instagram llenas de filtros y sin celulitis.

Pero he recuperado mi figura en gran medida.

Me siento bien.

Lo estoy consiguiendo.

Y me ha costado, he pasado mucho tiempo probando diferentes métodos y productos, porque lo que aprendí en la universidad no funciona.

Y estoy taaan contenta que me he puesto a escribirte para, no sé, compartir un poco la alegría y darte ánimos si todavía no lo has conseguido.

Sí se puede.

También compartiré contigo las 3 cosas que hago y que más impacto positivo han causado en mi cuerpo.

Una es tan tonta y taaan barata que no te lo vas a creer.

  1. El primer secreto es tomar 3 vasos de agua con mucho hielo al día; parece una tontería, pero el cuerpo, para mantener la temperatura estable, quema calorías como un loco. Más de 100 (eso es como correr un rato en la cinta). No vale con Coca Cola Zero ni nada parecido, salvo infusiones sin azúcar.
  2. El segundo secreto es el ayuno intermitente, dejo que pasen 12-14h (más no, causa el efecto contrario) entra la cena y el desayuno. En ese tiempo sólo bebo agua con hielo, tomo probióticos y una cucharada de aceite de coco (una pasada, no me da tiempo a explicártelo).
  3. Y el tercer secreto, después de varios años probándolo todo, es un suplemento que acelera el metabolismo basal (la cantidad de calorías que gastas en reposo, este producto las aumenta). Se llama PhenQ, echa un vistazo a su web (la web es una caca pero el producto funciona).Hay más, estoy escribiéndolo todo en un libro para que más mujeres puedan sentirse como necesitamos.

 

PD: estoy deseando que llegue el siguiente piropo…