Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Liquid Chesnut – Opiniones y análisis ¿Funciona o es otro timo?

maria.jpg

Si alguien te dijera que existe un suplemento a base de castañas que puede ayudarte a perder peso sin hacer ejercicio y sin necesidad de hacer dieta, ¿qué le dirías?

Piénsalo.

¿No suena un poco raro?

Pues esto es precisamente lo que ocurre con Liquid Chestnut.

La marca anuncia su producto como una opción viable, casi mágica, para bajar de peso. Ya os adelantamos que no funciona y que únicamente se trata de otro timo más de una parte de la industria que lo único que intenta es ganar dinero a costa de gente desesperada que compra en caliente.

Y así no se puede.

En este artículo, te cuento un poco más acerca de él, veremos qué alternativas seguras hay y algunos consejos importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos.

¿Qué es Liquid Chestnut?

Qué es Liquid Chestnut

Liquid Chestnut es un complemento a base de castañas que promete hacerte bajar de peso sin que dejes de comer hidratos de carbono, ni grasas, ni azúcares.

Ya solamente con esta frase, debería sonarte raro. ¿Que un producto a base de castañas, me va a hacer perder peso sin dejar de comer todo lo que me gusta?

O sea, que puedes seguir comiendo igual, sin hacer ejercicio y supuestamente, bajarás de peso.

Evidentemente, es mentira. Bajar de peso depende al 100% de ti. Puedes tomar complementos que te ayuden en el proceso, pero sin una dieta equilibrada y ejercicio físico regular, olvídate.

Ingredientes de Liquid Chestnut

Esta “bebida de castañas”, contiene los siguientes ingredientes. No te asustes, a nosotros también nos dio la risa cuando vimos que de castaña tiene solo el nombre y poco más.

  • Extracto de café verde: un termogénico natural, que acelera el metabolismo y la quema de grasas.
  • Garcinia Cambogia: un ingrediente estrella en el mundo de la dietética, del cual ya os hemos hablado en otras ocasiones.
  • Extracto de castaño: que suponemos que está en la fórmula para darle nombre al producto, y hacer algo de marketing.
  • L-Carnitina: una amina sintetizada del organismo encargada de transportar el ácido graso. Es decir, un termogénico natural.

Ingredientes de Liquid Chestnut

Hasta aquí, vamos medio bien. Es decir, todos estos ingredientes por sí solos son potentes ayudas para acelerar la quema de grasa, el problema suele ser la concentración. Algo así como cuando ves en la etiqueta del pan integral que lleva solo un 0,3% de harina integral y te lo venden como tal.

Esto es exactamente igual.

En el caso de Liquid Chestnut, la concentración de los ingredientes es de risa, ocupando las últimas posiciones de la etiqueta. Además, no solo basta con tener buenos ingredientes, necesitas también una acción completa.

De nada sirve tener compartir ingredientes y principios activos con otras pastillas adelgazantes que sí funcionan por muy termogénicos y transportadores de la grasa que sean, si no incides en las causas por las cuales una persona que hace dieta y ejercicio, no pierde peso. Por eso, su acción es limitada y minúscula.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Liquid Chestnut no contraindicaciones ni efectos secundarios. Siempre y cuando no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, claro que está.

contraindicaciones o efectos secundarios de liquid chestnut

Pero, como siempre, os aconsejamos que:

  • Acudáis a vuestro médico antes de tomarla si padecéis alguna enfermedad o tomáis un tratamiento farmacológico de forma regular.
  • Consultéis con vuestro profesional de la salud si estáis embarazadas o en proceso de lactancia.
  • No toméis este, ni ningún otro producto para adelgazar, si vuestro IMC es inferior o igual a 18,5.

¿Funciona Liquid Chestnut para adelgazar?

Como era de esperar, no. No funciona para adelgazar. Para que un producto funcione para adelgazar, en primer lugar, tienes que seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico de forma regular.

La necesidad de tomar un suplemento nace cuando, haciendo esto, no conseguimos bajar de peso o queremos perderlo más rápido.

Nota importante

Para ello necesitamos un producto que incida sobre las auténticas razones por las cuales no bajamos de peso en primer lugar, y no una píldora mágica que, en el mejor de los casos, te saciará un poco el apetito.

Además te será difícil hacerte con él, ya que no vas a encontrarlo en farmacias y tampoco vas a poder comprarlo en Mercadona ni en Amazon.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Opiniones sinceras y reales sobre el producto

Al igual que otros productos, como Redotex, Vanefist Neo o Kankusta Duo, la única opinión que nos merece Liquid Chestnut es que es un timo para sacarle el máximo dinero posible a la gente, probablemente desapareciendo con la excusa de que se han quedado sin stock para posteriormente repetir la jugada con otro producto similar.

Opiniones sinceras y reales sobre el producto

Como ya os hemos adelantado, la auténtica forma de que un suplemento para perder peso sirva de algo, es que este incida en las causas por las cuales no pierdes kilos haciendo dieta y ejercicio. Algunas de ellas, pueden ser:

  • A nivel hormonal, tu cuerpo continúa produciendo más grasa de la necesaria, acostumbrado a una dieta hipercalórica, rica en azúcares e hidratos de carbono.
  • Tu cuerpo tiene un exceso calórico y no entra en cetosis por que tus niveles de insulina no están regulados, debido a que en tu dieta aún hay ciertos excesos de hidratos de carbonos y azúcares. Es habitual, ya que para empezar a perder los primeros kilos, deberías reducir la ingesta de estos nutrientes.
  • El mal humor y el cansancio te impiden hacer ejercicio físico de forma regular y te hacen flaquear en la dieta. La dejas, y vuelves a retomarla, sin tener constancia en ella.
  • Un exceso de glucosa en sangre causada por la mala alimentación y el exceso de azúcares te impiden resistirte a ciertos antojos dulces, que te hacen fallar en la dieta.
  • Tu estómago está acostumbrado a ingerir más alimentos de los que necesita, y pasas hambre, tambaleándote en tu firmeza y haciendo que comas a destiempo, piques entre horas o comas más cantidad de la que deberías.

Por estas causas, es probable que perder peso esté siendo una auténtica odisea para ti. Por eso te recomendamos optar por un suplemento (nada que ver con esta “bebida de castañas”) como es PhenQ.

PhenQ centra su eficacia en la concentración adecuada de principios activos de eficacia científicamente comprobada, para conseguir bloquear la formación de grasa, acelerar el metabolismo e inducir a que tu organismo entre en estado de cetosis y así te ayude a controlar el apetito y los antojos, además de aportarte un extra de energía y buen humor.

PhenQ

Alternativa Recomendada

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te vas?
¡Descarga gratis nuestro manual
para adelgazar sin esfuerzo!