Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Instant Knockout Opiniones
Análisis sobre este quemador de grasa

maria.jpg

Cuando se trata de perder peso, a todos nos gustaría tener algún tipo de ayuda que permitiera acelerar el proceso. Y aquí es donde suelen ser protagonistas los quemadores de grasa.

Recientemente, Roar Ambition lanzó Instant Knockout al mercado. Un suplemento específico para deportistas que promete quemar grasa, acelerar el metabolismo, reducir el apetito y mejorar el rendimiento.

Aunque soy partidaria de los quemadores de grasa, también soy muy cautelosa con todas las pastillas para perder peso que existen.

Y desde luego con Instant Knockout no iba a ser diferente.

Así pues y con la gran cantidad de falsificaciones que hay en el mercado, nos hemos puesto a investigar para ver si Instant Knockout vale la pena y cumple con lo que promete.

Quédate con nosotros para saber si es un funciona o es otro engaño.

¿Qué es Instant Knockout?

quemagrasas instant knockout Si has seguido alguna vez alguna página de salud y fitness en Facebook o simplemente te gusta estar informado acerca del tema, especialmente en inglés, habrás notado que el feed se llena rápidamente de un montón de quemadores de grasa que parecen ser el último grito en cuanto a efectividad.

La pérdida de peso es un gran negocio y, desafortunadamente, hay demasiadas ovejas negras en esta industria que prometen ayudarte a perder grasa fácil, rápido y sin esfuerzo.

Sin embargo, mis sospechas habituales sobre Instant Knockout se redujeron drásticamente cuando vi que había mucho apoyo de grandes luchadores y entrenadores de MMA como Diego Sánchez y Greg Jackson.

MMA es el deporte en el que más serio se tienen en cuenta los suplementos, mucho más que cualquier otro, por el nivel de exigencia e intensidad que demanda.

La compañía detrás del producto es Roar Ambition, y su objetivo principal era identificar ingredientes naturales que tuvieran una capacidad científicamente probada para ayudar a los atletas a quemar grasa y ganar músculo.

Ver el mejor precio

Pero había una premisa: el producto debía funcionar tanto en atletas que están en el pico de su carrera como para gente de a pie que lo único que quiere es ganar algo de músculo o conseguir su objetivo de perder peso.

Enseguida abordaremos los ingredientes y la composición de Instant Knockout, pero lo que sí puedo adelantarte es que ha sido lo que más ha pesado en la creación de este producto. Cada uno de los ingredientes posee estudios científicos asociados que respaldan sus beneficios.

Aunque parezca algo sencillo de conseguir, dicen que «el diablo siempre está en los detalles«, así que tal y como hacemos siempre, estuvimos unas semanas analizando las opiniones de Instant Knockout que aportaba la gente para ver qué tipo de efectos les causaba.

Beneficios de Instant Knockout

instant knockout beneficios

Como ya he comentado, quiero centrar el foco de este análisis sobre Instant Knockout en la etiqueta nutricional. La marca afirma tener una lista de ingredientes naturales que podrían ayudarte a perder peso sin efectos secundarios innecesarios.

Abordaremos dichos ingredientes y sus efectos en detalle, pero primero hablaremos acerca de qué es lo que el producto promete.

1. Pérdida de grasa

Esto puede ser un beneficio obvio de los quemadores de grasa, pero podría ser un visto y no visto en este tipo de suplementos. Sin embargo, el producto ha combinado algunos ingredientes que no sólo ayudan a quemar grasa, sino también a reducir el proceso de almacenamiento de esta en primer lugar.

2. Aumenta de los niveles de energía

Cuando el cuerpo quema mayor cantidad de grasa se libera más energía para alimentar las diferentes partes del organismo. Pero lo que hemos encontrado en muchas opiniones de Instant Knockout, es que los usuarios también experimentan un incremento muy positivo en los niveles de energía mental y en el estado de concentración.

Esto significa que al igual que puede ayudar con los entrenamientos manteniendo la motivación, también puede hacerlo en el trabajo y en la universidad cuando necesitas que tu cerebro trabaje en problemas complejos.

Pros
  • Alta dosis de cafeína del extracto de té verde para mejorar el rendimiento mental y potenciar los efectos termogénicos para la pérdida de peso
  • 10 mg de zinc que aumentan la producción de testosterona para un mayor crecimiento muscular
  • Una buena dosis de glucomanano para ayudar a suprimir el apetito
  • Incluye pimienta de cayena que ayuda como quemador de grasa a quemar más calorías
Contras
  • Necesitarás un recordatorio para tomar 4 píldoras diarias.

Con todos estos pros y contras, podemos decir que Instant Knockout es un producto prometedor pero, ¿qué hay de los puntos negativos?

¿Hay contraindicaciones o efectos secundarios?

efectos secundarios instant knockout Los quemadores de grasa y las pastillas para adelgazar han tenido siempre bastante mala reputación. Ahora bien, muchas de ellas pueden ser efectivas para perder peso, pero de la misma forma muchas también pueden causar malestar estomacal, lo que no es para nada ideal a la hora de mantenerse motivado cuando estamos haciendo dieta.

La buena noticia es que como está hecho de ingredientes 100% naturales, los efectos secundarios son realmente limitados.

La única área en la que debes tener cuidado con Instant Knockout es en la dosis de cafeína, especialmente en mujeres. Con una dosis completa, que contiene 300 mg de cafeína, o lo mismo que 2 cafés grandes, puedes llegar a experimentar nerviosismo y noches de insomnio si se toma demasiado tarde.

Desde luego que si estás planeando incorporar Instant Knockout en tu día a día, convendría saltarse esos cafés que te tomas por la mañana en el trabajo.

Ver el mejor precio

Ingredientes de Instant Knockout

Ahora que ya tienes una buena idea de los beneficios y efectos secundarios de Instant Knockout, veamos más de cerca cuán efectivos son los ingredientes para acelerar el metabolismo, estimular la actividad cerebral y saciar el apetito.

1 – Cafeína Anhidra

cafeina anhidra Según compañeras dietistas, la cafeína anhidra es uno de los ingredientes termogénicos más estudiados.

Probablemente sea por eso que Roar Ambition decidió incluirlo en la lista de ingredientes de Instant Knockout.

Mientras que algunos atletas tienen problemas con este estimulante, debes saber que hay muy buena evidencia científica [1] que respalda la afirmación de que estimula el metabolismo para quemar grasa. Su efecto sobre la pérdida de peso ha sido estudiado por muchos investigadores.

2 – Extracto de té verde

extracto de te verde Hace no muchos años solía obligarme a beber un té verde todos los días. No es un sabor que me guste especialmente, pero entiendo perfectamente los beneficios antioxidantes que proporciona.

Pero, cuando descubrí que se pueden comprar suplementos que ya contienen extracto de té verde, no dejé pasar la oportunidad.

Instant Knockout tan solo contiene una pequeña dosis de cafeína a partir del extracto de té verde, pero encontré un estudio muy interesante que resaltó un vínculo directo entre este y la oxidación de las grasas [2].

Una vez más, pulgar hacia arriba para los creadores de la fórmula. Aunque no sea una fanática del sabor del té verde, poder tenerlo como suplemento es algo esencial para mí.

3 -Pimienta de cayena

pimienta de cayena La pimienta de cayena es un termogénico muy conocido, pero lo que encontré más interesante fue la afirmación de la marca de que «aumenta la sensibilidad a la insulina ayudando a mejorar la forma de almacenar los carbohidratos».

No es sorprendente que a estas alturas del análisis pudiera encontrar estudios al respecto [3].

Ahora bien, antes de que pienses que esto significa que te va a arder la boca al tomarlo, tranquilidad.

Tan sólo se necesita una pequeña cantidad, y además en forma de píldora, la pimienta de cayena va directamente al estómago sin provocar ni un solo problema.

4 – Zinc

zinc Este metal influye en muchos procesos del cuerpo, desde la salud del sistema inmunitario hasta los efectos estabilizadores del metabolismo.

Por eso es tan popular en los suplementos.

Pero lo que más interesa a cualquiera que intente ganar masa muscular o verse más definido, es que el zinc ayuda a aumentar los niveles de testosterona [4].

En Estados Unidos leí que los atletas se hacían algunas pruebas hormonales antes y después de tomar Instant Knockout así como otros productos similares con zinc.

En todos los casos, hubo un impacto positivo en los niveles de testosterona.

5 – Café verde

cafe verde Además de contener una cantidad apreciable de extracto de té verde, Instant Knockout también posee granos de café verde.

Mucha gente piensa que el extracto de café sólo es útil por la cafeína, pero en realidad esto es lo que menos aporta.

El beneficio de este ingrediente proviene del hecho de que durante el proceso de tostado del café se pierde gran parte de los beneficios nutritivos del grano. Esta, es su forma original.

Encontré un estudio muy interesante que mostró que el café verde ayuda a la quema de grasa y a mejorar la salud del corazón [5]. Roar Ambition hizo bien los deberes, desde luego.

6 – Glucomanano

glucomanano El producto también contiene extracto de glucomanano, algo totalmente nuevo para mí. Investigando, descubrimos que proviene de la planta konjac.

A diferencia de la mayoría del resto de ingredientes, este no está incluido por su capacidad de quemar grasa de forma efectiva.

En cambio, el glucomanano ayuda a suprimir el apetito al aportar una buena cantidad de fibra dietética.

Esto es algo que muchos suplementos pasan por alto, ya que la reducción de la ingesta de alimentos hace que el cuerpo envíe algunas señales de ansia con las que hay que lidiar.

7 – Cromo

cromo No es un mineral con el que estuviera demasiado familiarizada, y no lo habíamos visto antes en un suplemento hasta que nos topamos con Instant Knockout.

Resulta que cada vez se están realizando más estudios para identificar cuáles son sus efectos sobre el peso corporal [6].

El cromo también está relacionado con el control del apetito y muchas de las opiniones de otros usuarios en foros destacaron la reducción en el apetito como un gran punto positivo de Instant Knockout.

Este mineral está presente en alimentos como el brócoli, carnes, pescados, frutos secos y semillas como los piñones, huevos y cereales integrales.

8 – Piperina

Este es otro de los versátiles ingredientes de Instant Knockout que posee un gran valor nutricional.

Está incluido hoy en día en muchos productos, y es necesario para hacer que las tasas de absorción sean más altas tanto para los macro como para los micronutrientes.

La piperina (de la pimienta negra) puede mejorar la absorción o biodisponibilidad de ciertos compuestos, como la curcumina proveniente de la cúrcuma.Laboratorio del Consumidor

9 – Vitamina B6

vitamina b6 Todos sabemos lo importante que son las vitaminas, y tu ingesta nutricional diaria tiene que cubrir un rango muy amplio de ellas.

La vitamina B6 ha sido añadida debido a un supuesto vínculo con la forma en que las células se reparan y reproducen, lo cual es un factor importante en la construcción de los músculos.

Un estudio ha demostrado algunos vínculos, pero aún no son concluyentes [7].

Tan solo comprueba si tu multivitamínico (en caso de que tomes uno) también contiene B6, ya que es posible que quieras evitar tomar demasiada.

10 – Vitamina B12

La segunda de las incluidas en la lista de ingredientes de Instant Knockout es la vitamina B12, e Instant Knockout contiene más de lo que necesitas cada día.

La mayoría de la gente relaciona esta vitamina con la influencia en el recuento de glóbulos rojos, pero la vitamina B12 también ayuda en la metabolización de las grasas [8].

¿Cuándo tomar Instant Knockout?

instant knockout como tomar Cada vez que recomiendo suplementos como los quemadores de grasa, una de las primeras preguntas es siempre «¿a qué hora del día debo tomarlo?«

Con productos de una sola dosis, el tiempo se vuelve un factor muy importante, pero Instant Knockout está diseñado para proporcionar el máximo valor nutritivo a lo largo del día dividiendo su ingesta en 4 píldoras.

Esto permite extender los efectos de quema de grasa por más tiempo y entregar un flujo extra de energía más constante.

Una cosa que notamos en algunas opiniones sobre Instant Knockout fue que hubo personas que sugirieron poner un recordatorio en el teléfono o adquirir el hábito de tomar una cápsula con cada comida.

Algunos también mencionaron que debido al contenido de cafeína proveniente del extracto de té verde, tal vez sea mejor evitar tomarlo demasiado tarde en el día.

Ver el mejor precio

¿Se puede combinar Instant Knockout con otros suplementos?

Si alguna vez has visto los suplementos de los atletas profesionales como pueden ser los culturistas o luchadores de MMA, verás que tienen mucho más que un quemador de grasa y un bote de proteínas. Cuando se trata de maximizar el crecimiento y la definición muscular, hay muchas maneras de abordarlo.

En el transcurso de un ciclo normal de entrenamiento, pueden haber fácilmente 4 o 5 productos diferentes.

Aunque combinar 1 o 2 productos con Instant Knockout puede ser bastante sencillo de conseguir, si quieres sacarle más provecho a los entrenamientos, te sugiero entonces que hables con un nutricionista y le pidas consejo para evitar posibles problemas de salud por tomar demasiados suplementos a la vez.

¿Es apto para mujeres?

Para las mujeres, la pérdida de peso suele ser una prioridad mayor que el ganar masa muscular. La buena noticia es que Instant Knockout no es específicamente un producto ello. Esto significa que las mujeres pueden aprovechar al máximo las propiedades efectivas quemagrasas para mejorar la salud, el estado físico y los niveles de energía.

Sin embargo, una cosa que quisiera advertir es que la cantidad de cafeína en Instant Knockout es bastante alta cuando se toma la dosis diaria recomendada. Puede ser que prefieras empezar con sólo 2 o 3 cápsulas al día, lo cual tiene la ventaja añadida de hacer que el producto dure más.

Hasta 400 miligramos (mg) de cafeína al día parece ser seguro para la mayoría de adultos sanos. Esa es aproximadamente la cantidad de cafeína en cuatro tazas de café, 10 latas de Cocacola o 2 bebidas energéticas.Clínica Mayo

¿Dónde comprar Instant Knockout?

Siempre recomiendo comprar directamente del sitio web oficial de Instant Knockout. Es el único lugar donde está oficialmente disponible y con tantas falsificaciones en el mercado, hay demasiados riesgos para la salud a los que podrías exponerte.

Esta es también la única manera de aprovechar la garantía de devolución así como las ofertas de cuando compras 3 frascos en vez de 1. Te recomiendo que escojas el «Ultimate Shredding Stack» ya que es el que más dinero permitirá ahorrarte.

Si no te funciona, siempre puedes aprovechar la garantía de devolución.

Puede que quieras ver otros quemadores de grasa además de Instant Knockout. Si lo prefieres, echa un vistazo a estos otros productos:

Preguntas frecuentes

instant knockout opiniones

¿Instant Knockout se toma junto con la comida?

Sí, deberías intentar tomar Instant Knockout con la comida. Esta es en general una buena recomendación para seguir con cualquier suplemento ya que puede reducir la posibilidad de tener malestar estomacal y hacer que el producto sea más eficaz.

¿Instant Knockout es un quemador de grasa?

Sí, Instant Knockout es un termogénico, lo que significa que aumenta ligeramente la temperatura corporal al acelerar el metabolismo, lo que resulta en una posible mayor pérdida de peso. Esto también puede ayudar a proporcionar más energía en los entrenamientos y, en última instancia, reducir el peso corporal. Contiene té verde, pimienta de cayena y granos de café verde que son conocidos por sus efectos termogénicos para la pérdida de peso.

¿Cómo tomar Instant Knockout?

Hay que tomar Instant Knockout en forma de 1 píldora 4 veces al día acompañado de comida o bebida. Debido a que se presenta en formato cápsula, es fácil ajustar su ingesta al alza o a la baja según sea necesario para lograr tus objetivos de pérdida de peso.

¿Funciona de verdad Instant Knockout?

Sí, Instant Knockout funciona. De todos los suplementos para quemar grasa disponibles en este momento, este es el que tiene la mayor cantidad de investigaciones científicas que respaldan sus poderosos efectos.

¿Vale la pena comprar Instant Knockout?

Después de 3 meses de probando Instant Knockout, analizando el contenido con una experta en nutrición y leyendo cientos de opiniones de otros usuarios en foros, he de decir que es uno de mis favoritos si entrenas o haces ejercicio habitualmente.

No sólo es uno de los suplementos más eficaces del mercado, sino que también tiene un precio muy razonable. Puedes comprar 3 botellas del producto y obtener una gratis con envío gratis.

Y una vez que lo hayas probado durante unas semanas, asegúrate de ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o utilizar la página de contacto de la web para contarnos qué tal te ha ido.

Instant Knockout

Nuestra #1 Recomendación

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *