¿Quién no quiere acabar con la grasa localizada y la celulitis?
Es el gran reto de la mayoría de las mujeres, yo me incluyo en el grupo. Aunque no puede convertirse en una obsesión, a todas nos gustaría lucir piernas y abdomen lisos e hidratados.
Los parches de Valy se posicionan como una solución fácil y eficaz de implementar pero, ¿se obtienen los resultados que promete?
Por desgracia para muchas no existe ningún producto milagro (es algo que sabemos todas) que nos ayude y siempre hay que combinarlo con una dieta sana y ejercicio regular.
Sin embargo, hay muchos productos que sí pueden ayudarnos a acelerar el proceso y con los que se pueden conseguir muy buenos resultados.
Es el caso de los parches de Valy Cosmetics.
Los he probado y tengo que decir que la sorpresa ha sido muy, muy grata y por eso quiero compartirla con vosotras. Sin duda un gran descubrimiento.
¿Qué son los parches Valy y para qué sirven?
Los parches reductores de Valy Cosmetics son los primeros parches reductores de grasa localizada y celulitis del mercado. Su eficacia se basa en la mesoterapia no invasiva combinado con la iontoforesis.
Que la terminología no te eche para atrás.
Se trata de una técnica en la que se introducen iones de sustancias activas a través de la piel y llega hasta las capas más profundas gracias a la emisión de una corriente continua.
El uso de los parches Valy nos aporta tres beneficios principales:
- Regeneran. Alisan el aspecto de la piel, aportando elasticidad y firmeza.
- Drenan. Ayudan a eliminar la acumulacion de liquidos.
- Reducen. Tienen acción lipolítica ya que reducen la grasa y el volumen en las zonas localizadas.
¿Cómo de efectivos son los parches Valy para adelgazar?
Como he dicho al principio, al enterarme de la existencia de los parches Valy decidí informarme, leer y sobre todo probarlos para ver su efectividad.
Me los coloque antes justo al empezar la primavera ya que quería ver resultados antes de que llegase la época de ir a la playa.
Los parches incluyen unos filamentos de cobre y zinc que son los responsables de generar el campo eléctrico de baja intensidad que favorece la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel.
El parche se compone de dos capas.
- La primera es en la exterior, donde están las células de cobre y zinc
- Y la segunda es otra capa adhesiva que contiene los principios activos y las sustancias polarizantes.
Usa dos parches al día sobre la piel limpia y seca. Colócalos donde tengas la grasa localizada y déjalos actuar 24 horas. Cada 24 horas tienes que volver a colocar unos nuevos.
Los resultados visibles se notan a partir de las 4 semanas de utilizar los parches.
La grasa del abdomen se redujo notablemente pero sobre todo la piel se queda más lisa y tonificada.
No obstante, no penséis que son milagrosos. Ya hemos comentado y todas sabemos que no existen productos milagro. La alimentación debe ser sana y estar acompañada de al menos ejercicio moderado tres veces a la semana.
Resultados antes y después de los ION Patch Reducer
El primer resultado visible es en la celulitis.
La celulitis no es solo un problema genético, también influye mucho el estilo de vida, pero con el uso de los parches es una de las primeras mejoras que se ven.
La piel se ve considerablemente más lisa y regular, además de eliminar el hinchazón.
La reducción de volumen en las zonas localizadas se ve de forma efectiva al mes de estar utilizando los parches.
Si eres constante y aplicada en tu alimentación te aseguro que notarás la diferencia.
Opiniones personales
Siempre me ha gustado probar este tipo de tratamientos, ya había utilizado otros parches adelgazantes similares, como los parches Sliminazer, de los que ya hablé en otro artículo.
Son parches que aunque parezcan iguales tienen funciones diferentes y ambos cumplen su cometido.
Los parches Sliminazer están indicados para reducir el apetito y acelerar el proceso de quema de grasas, por lo que ayuda en dietas para bajar de peso, aportando además energía extra.
Los parches Ion Valy te ayudan, además, a mejorar la apariencia física de la piel, reduce la piel de naranja y tonifica.
En mi opinión debes de saber qué necesidad tienes antes de comprarlos. Los dos me parecen buenos productos.
- Si lo que quieres es bajar de peso de forma generalizada y acelerar el proceso, Sliminazer te ayudará de forma más eficaz.
- Si lo que buscas es reducir volumen en zonas localizadas y tonificar la piel, sin duda elegiría los parches de Valy Cosmetics.
Recuerda que ambos son efectivos siempre como complemento de una buena alimentación y ejercicio.
Análisis relacionados:
Preguntas frecuentes
¿Qué composición tienen los parches reductores?
Los parches Valy están compuestos de dos capas.
La primera es donde están los compuestos de zinc y cobre que ayudan a la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel. En la otra capa están los activos, que son:
- Plancton
- Canela de Ceylan
- Cafeína
- Clavo
- Fucus Vesiculosus
- Jengibre
- Drosera
¿Qué contraindicaciones pueden aparecer?
Los parches Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics no presentan ninguna contraindicación.
He buscado opiniones y contrastados con otras personas que ya lo han utilizado y no han presentado ninguna complicación.
Como siempre, este tipo de productos, por supuesto que no son aconsejables en mujeres embarazadas.
Por otra parte, si tienes algún tipo de problema de tiroides, debes de consultar con tu médico antes de usarlos porque puede alterar el funcionamiento de las hormonas.
Pero en cualquier otro caso no existen contraindicaciones siempre que los uses con moderación y durante el tiempo indicado.
¿Se pueden mojar los parches de Valy Cosmetics?
Sí, puedes utilizar los parches de Valy Cosmetics para hacer deporte o incluso puedes bañarte con ellos sin problemas.
¿Dónde se pueden comprar y cuánto cuestan?
Mi consejo siempre es que lo hagas en a través de la página oficial.
Como siempre, si haces clic en el enlace de más arriba te asegurarás de adquirir tus ION Patch con total seguridad y además beneficiarte de posibles ofertas y descuentos.
Si buscas un tratamiento que te ayude a combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada te recomiendo que pruebes estos parches.
Son muy fáciles de usar, cómodos y, sobre todo, funcionan. Si vas a empezar a utilizarlos compra la caja de tratamiento completo, ahorrarás dinero y verás antes lo resultados.