Movimiento Actívate se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de enlaces pueden reportar comisiones. Leer más.

Reduslim – ¿Funciona o es falso y otro timo? Opiniones y Análisis

maria.jpg

Una de las pastillas para bajar de peso más populares y que más noticias ha estado ocupando durante los últimos meses es un producto llamado Reduslim.

La razón por la cual nos dimos cuenta fue porque nos llegaron varios comentarios a la redacción de que Carlota Corredera y Tania Llasera, dos personajes mediáticos españoles, parecían haber estado promocionando el producto.

Tras haber pasado un mes investigando y leyendo opiniones en foros, hablar con gente que lo había probado y analizar la lista de ingredientes con la ayuda de varios especialistas, estábamos listos para probarlo.

Lo hemos incorporado durante 4 semanas a una dieta normal acompañada de ejercicio para ver si funciona de verdad.

*Quédate hasta el final para ver si Reduslim es fiable o un timo y nuestras opiniones al respecto.

¿Qué es ReduSlim y para qué sirve?

Reduslim

Reduslim es un complemento dietético en forma de pastillas que, según el fabricante, contribuye a quemar más calorías de lo habitual.

En esencia, dicen, sirve para potenciar la quema de grasa, reducir el tejido adiposo acumulado e impedir la formación de nuevo.

Reduslim está compuesto de ingredientes 100% naturales, pero lo anuncian de forma que parece que por el mero hecho de poseerlos, el producto ya es eficaz.

Y nada más lejos de la realidad.

Este tipo de productos utilizan el reclamo de los ingredientes naturales para dar la sensación de utilidad y hacernos ver que son más efectivos de lo que parecen.

Veamos qué es lo que lo compone.

Ingredientes y composición de Reduslim

  • Cafeína
  • Cromo
  • L-Carnitina
  • Pimiento rojo
  • Pimienta negra
  • Extracto de té verde

Aparentemente, todos los ingredientes de Reduslim son buenos. Es decir, no hay nada extraño que nos llame la atención por su peligrosidad o potenciales efectos dañinos sobre el organismo. Y, como hemos dicho antes, son naturales. Así que nada de química.

Sin embargo, si con solo incorporar té verde, pimiento rojo o pimienta negra a la dieta adelgazáramos, ¿no crees que ya lo estarías haciendo?

Desde luego que hay productos que pueden ayudar, pero el caso de Reduslim es falso y no deberías dejarte engañar por él ni por las promesas mágicas de su fabricante.

ingredientes y composición reduslim

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Debido a que Reduslim contiene ingredientes naturales, es un producto seguro y bastante bien tolerado por la mayoría de personas. Y si por cualquier extraño motivo y al margen de que no funcione en absoluto, te decides a consumirlo, no está recomendado si:

  • Sufres de alguna enfermedad estomacal,
  • Afecciones cardíacas
  • Estás embarazada o eres madre lactante
  • O tienes alergia a alguno de los componentes mencionados

De ser así, lo ideal es que consultes a tu médico antes de tomarlo. Aunque de entrada, si se lo planteas, lo más seguro es que te diga que no caigas en este tipo de timos.

En cualquier caso, cabe destacar que dado que contiene cafeína, lo mejor es tomarlo por la mañana, pues de noche podría alterar tus rutinas y ciclos del sueño.

¿Es fiable Reduslim o es falso y otro timo más?

ReduSlim es un timo. Así lo catalogamos nosotros. Es otro de esos productos milagro que se venden como la solución definitiva a todos los problemas de pérdida de peso y adelgazamiento que una persona normal y corriente puede tener.

Es por esta razón por la que no lo encontrarás en farmacias ni en Mercadona y mucho menos en plataformas como Amazon. De hecho, se vende sin ningún tipo de receta ni prescripción médica.

Ahora bien, ¿Reduslim es fiable?

Sí, es fiable porque no te va a provocar ningún efecto secundario pero no es fiable para perder peso, si es que es eso lo que buscas. No adelgazarás ni un solo gramo y lo más probable es que pierdas tiempo y dinero con un producto cuyas expectativas eran demasiado altas ya desde un principio.

reduslim funciona de verdad

Bajo nuestro punto de vista, el producto no es efectivo y sus efectos sobre la pérdida de peso son de dudosa credibilidad. En nuestro caso, a la hora de probarlo, fue la correcta alimentación y el entrenamiento lo que permitió reducir la grasa acumulada.

Opiniones sinceras y reales sobre Reduslim

ValoraciónPuntuación
5 estrellas31%
4 estrellas14%
3 estrellas16%
2 estrellas9%
1 estrella30%

En Internet encontrarás varios foros con opiniones y comentarios de personas que ya han utilizado Reduslim, pero en base a nuestra experiencia, no siempre son del todo fiables.

Puedes tener la tranquilidad de que tras la investigación y pruebas realizadas por el equipo, las opiniones de este artículo son reales.

En este sentido, hay personas que dicen haberles resultado útil para bajar de peso y otras opiniones negativas de personas que afirman no haberle ayudado en absoluto.

Habría que estudiar caso por caso dado que, como ya hemos dicho, el efecto puede ser diferente de una persona a otra.

Nota importante

Aparte de las personas del equipo que lo han probado, hablamos directamente con chicos y chicas que están tomando o han tomado Reduslim en el pasado.

Lo que más les ha sorprendido son las afirmaciones de los efectos que han notado respecto a apariencia, actitud y vitalidad.

Quizá esto pueda deberse a un efecto placebo, lo cual sigue siendo positivo a pesar de que el producto por sí mismo no sea efectivo en absoluto.

Eso sí, el 100% de las personas consultadas lo combinaron con deporte y una dieta sana.

Movimiento Actívate
Movimiento Actívate
Equipo editorial

Otros análisis:

Reduslim (opiniones finales): ¿deberías comprarlo?

Para concluir nuestras opiniones sobre ReduSlim, me gustaría comentar acerca de si esta es o no la mejor opción disponible.

Hemos pasado 4 semanas usándolo y desde luego no es ninguna pócima mágica con la que obtener una silueta definida y bonita. En el mejor de los casos, te puede servir como estimulante, por su contenido en cafeína; pero desde luego que si buscas perder peso, hay mejores alternativas en el mercado actual.

Hemos comparado la efectividad de ReduSlim con los resultados obtenidos de utilizar PhenQ.

Simplemente desde un punto de vista objetivo, la efectividad de este segundo es muy superior al primero.

Debido a ello, y a la eficacia probada de este segundo, recomendamos en cambio que eches un vistazo a PhenQ.

PhenQ

Alternativa #1 Recomendada

Acerca de la autora

María García

Especialista en nutrición y pérdida de peso. Licenciada por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). Conocimiento profundo de las tendencias y los productos dietéticos. Consultora autónoma.

Sigue leyendo

3 respuestas

  1. Este tratamiento sí funciona!!! Solo quería perder 4 kilos y comencé a tomar Reduslim en julio, una cápsula al día, durante 7 días como me indicaron al comprar el tratamiento y aunque al principio no bajé de peso lo que quería; contactaron por teléfono conmigo y el comercial me aconsejó que debía aumentar la dosis a 2 cápsulas diarias, durante 15 días además de combinarlo con ejercicio moderado y alimentación. Así lo hice y genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *